Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
  • Autor
    Mensajes
  • #268779
    frodo12
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 33
    • Total: 35

    …de la versión extendida? La verdad es que a mí­ me ha decepcionado un poquillo. Me esperaba bastante más de esta nueva versión, me han sabido a poco las nuevas escenas, y las ampliaciones. No es que no esté contento con la pelí­cula, que me parece una absoluta obra de arte, sino que esperaba que esa maravilla fuera todaví­a más maravilla. No os ha pasado a vosotros?

    Salu2,

    Frodo12

    #291842
    Praianna
    Participante

    Bueno, la verdad, se habló mucho de esto, porque muchos esperaban más fidelidad que cosas agregadas, pero bueno, las cosas se dieron así­.

    A mi particularmente me encató la pelí­cula por lo excelentes actores que tiene, la trama, las imágenes, los paisajes, etc. Peo creo yo que si la peli fuera tal cual ESDLA (libro), que es muy difí­cil a menos que la dividan en 6 pelí­culas, tendrí­a más cosas lindas y llegarí­a mejor al corazón de las personas. A veces creo, que algunos personajes pierden escencia en los films, como Éomer y otros ganan como, indiscutiblemente, Arwen :-] Pero yo, con la extendida quedé satisfecha, es mi favorita :-] Me encata todo, porque no hay luhar para aburrirse!

    #291843
    Gil-wen
    Participante

    Nooooooooo, en lo absoluto, decepcionante en muuuuucho, lo de Faramir y Eowyn imperdonable hasta el fin, para nada arreglan las versiones extendidas, nadaa de nadaaa.

    Ademas, apartandome del libro, que ya es suficienta para destrozar toda la trilogia, me parece que unas escenas estan medio malosas, con poca fuerza, mal hechas por no decir mas, muy desaprobechadas las cosas para haberlo hecho bien.

    #291844
    Im_Cale
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 126
    • Total: 126

    deacuerdo contigo Gil, le falto mucho a esa parte, y es una de las mas hermosas del ERDR

    #291845
    Morandir
    Participante

    Es cierto que salen escenas que eran necesarias en la pelí­cula, pero a mi la extendida del ERDR me pareció la peor de las tres versiones extendidas.

    Faltan muchas cosas. Es cierto que falta todo lo de Faramir y Eowyn, pero yo echo aún más en falta a la Compañí­a Gris.

    Para mí­ una de las mejores escenas de los libros es la llegada de los Naví­os Negros al Harlond y la aparición en la primera nave del Estandarte de Elendil. Eché mucho de menos esa escena en la pelí­cula…

    #291846
    LuthienE
    Participante

    a mi me enxcanto la VE y no creoi que me haya defraudado

    #291847
    Radagast_III
    Participante

    (Radagast vuelve al ataque en plan masoquista xDDDD).

    A ver, a mi me gustó, pero porque la vi a cachos. Quiero decir, empecé un dí­a, seguí­ a la mañana siguiente, y acabé por la tarde. ¿A que se debe esto? a que es MUY larga. Y luego total, me quitan la escena en la que se casan mis dos personajes favoritos, la escena en la que los 4 hobbits luchan de nuevo juntos, y a cambio me meten un millón de elefantacos para que legolas se luzca… en fin, que decir, la original me decepcionó un tanto, y la extendida no repara lo más grave (bueno, al menos metieron el capí­tulo de la voz de Saruman, que quieras que no ya es algo, era uno de mis favoritos y por poco me da algo cuando no salió en la 2ª, y cuando ya tampoco salió en ERDR…!! :-| :-| ). En fins,

    salu2

    #291848
    NessaMelwasul
    Participante

    yo no la he visto :-[ aqui a mi pais no ha venido :-[

    #291849
    Aranelita
    Participante

    Pues a mi me pasó que cuando vi el Retorno del Rey en el cine no me acabó de defraudar porque comprendí­a que no podí­an alargar más la pelí­cula y tení­a la esperanza que las escenas omitidas salieran en la extendida…supongo que por esa es una de las razones que llevo a que odiara tanto la extendida del retorno del rey xDDD

    Saludos ;-)

    #291850
    Betogolas
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 90
    • Total: 90

    Aranelita, concuerdo contigo, a mi no me defraudo, me hbiera gustado mas, pero me impacto de todas formas, es mas la extendida si le aporta mejoras, aunque si quedan inconclusas varias cosas, pero bueno, estan bien:-)

    #291851
    TURIN_CA
    Participante
    Cita:
    Praianna escribió (el 24-02-2005 a las 22:31):

    Bueno, la verdad, se habló mucho de esto, porque muchos esperaban más fidelidad que cosas agregadas, pero bueno, las cosas se dieron así­.

    A mi particularmente me encató la pelí­cula por lo excelentes actores que tiene, la trama, las imágenes, los paisajes, etc. Peo creo yo que si la peli fuera tal cual ESDLA (libro), que es muy difí­cil a menos que la dividan en 6 pelí­culas, tendrí­a más cosas lindas y llegarí­a mejor al corazón de las personas. A veces creo, que algunos personajes pierden escencia en los films, como Éomer y otros ganan como, indiscutiblemente, Arwen :-] Pero yo, con la extendida quedé satisfecha, es mi favorita :-] Me encata todo, porque no hay luhar para aburrirse!

    Pues si eso si y en lo personal si que hubo un poco de DECEPCION en especial con las dos torres que es la que casi no se parece a la obra le metieron muchas cosas que nada que ver, pero bueno son buenas yo no lo niego,le dan un toque especial al filme pero aun asi no pude evitar salir decepcionado del cine…Ahh pero eso si yo defiendo bastante la escena de el Balrog peleando con Gandalf en el puente eso si que se ve genial y es por supuesto, mi escena favorita tanto en la peli como en la lectura.

    Un saludo a todos.

    #291852
    Nessa
    Participante

    bueno como amante de la obra de tolkien desde luego siempre habra decepcion pues siempre se quiere mas y mejor :-] pero la verdad es que como pelí­culas me gustaron mucho (paso de entrar en el tema de la adaptacion que ya está mas que discutido), disfrute mucho con la extension de la batalla en pellenor y me partí­ de risa con boca de sauron, no deberí­a hacerme gracia pero es que lo hicieron muy salao al nazgul este :-], aunque debo decir que yo tengo predilección por las dos torres, tanto la literaria como la cinematográfica. ;-)

    #291853
    TURIN_CA
    Participante

    Hijole nessa pues la vdd de que me quejo si a cada rato veo las peliculas y me gustan pero si, es cierto que uno busca mas y mejor…

    Un saludo

    #291854
    Nessa
    Participante

    claro que si, pero es normal, a nosotros no solo nos encanta la obra sino que la mayoria practicamente la hemos estudiado :-] y nos encantaria que la adaptación fuese al milimetro, pero eso no es posible por varias razones, falta de tiempo al pasarlo al cine, presupuesto, la propia comercialidad que debe tener la pelí­cula para adaptarse a todo el público aunque no se haya leido la obra, y desde luego la propia vision personal de los que la llevan al cine y ésto debe ser complicadisimo porque hay millones de interpretaciones en las que ni nosotros nos ponemos de acuerdo. yo creo que para nosotros, los amantes de la obra literaria, nunca se hará una adaptación lo suficientemente buena pero al menos yo, disfruto mucho viendolas, aun cuando pongo el grito en el cielo al ver ciertos cambios, me gustan mucho.

    #291855
    Lord_of_the_Mark
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 49
    • Total: 49

    A mi me encanto, fue la que mas me gusto de todas las extendidas (no teniendo en cuenta el libro, porque sino ahi si: el saneamiento, Eowyn y Faramir, etc.) a mi lo unico que me decepciono, es, como dice Morandir, cuando Aragorn llega con los barcos, como no va a estar el estandarte de Elendil??? eso si, mi querido Peter es imperdonable!!! :-|

    Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.