Pues yo…en las minas de Moria para ver y ayudar a matar al Balrog maldito, y poder contemplar la maravilla de la ciudad del enano, y robar de paso un poco de Mithril :-] :-]
Sinceramente me gustaria haber conocido a Tom y a Baya de oro
Pero si se refieren a una batalla pos al batalla en la puerta negra :-] :-] :-] :-] :-] muerte segura, muchos enemigos… pocas posibilidades de salir vivo que mas puedo pedir :-] :-] :-]
yo me metería en cualquier parte en que montada sobre mi caballo, con un arco y una espada pueda ir matando orcos…. aunque me hubiera encantado ir a lorien
En la fiesta de Bilbo!!!! Sinceramente a mi me gustaría quedarme en la Comarca y defenderla junto a Sam, Frodo, Pippin y Merry; es tan traquila la vida ahí.
Saludos.-
Autor
Mensajes
Viendo 8 entradas - de la 61 a la 68 (de un total de 68)
Debes estar registrado para responder a este debate.
Cookies
Utilizamos cookies necesarias para el funcionamiento de la web y, de forma opcional, cookies de analítica para mejorarla. Consulta nuestra Política de Privacidad.
Preferencias de cookies
Puedes cambiar en cualquier momento si permites las cookies opcionales de analítica.
Cookies obligatorias
Necesarias para iniciar sesión, guardar preferencias y mantener la web funcionando correctamente.