Inicio Foros La Obra de Tolkien en el cine El Señor de los Anillos Sobre una escena en Lothlórien

  • Este debate tiene 21 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 20 años por MADI.
Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Mensajes
  • #274933
    Lissiwen
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 87
    • Total: 88

    Con loo de las estatuas me mataste…no le habia prestado atencion hasta que lei este foro…..ahora que lo vi igual sigo sin saber quienes pueden ser…peor la idea de creer que son Nimrodel y Amroth prece la mas certera…..en cuanto a lo que dice el Ojo es obvio que esta en otra lengua…..pero pude escuchar una parte y dice: "no hay vida en el vacio, tan solo muerte"……..

    #274934
    Endraith
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 21
    • Total: 21

    yo tambien me fije en la estatua y creo que puede tratarse de una pareja de elfos de las antiguas canciones

    #274935
    lorien12
    Participante
    Cita:
    Isilmeriele escribió (el 18-10-2004 a las 18:51):

    Holaa

    Bueno, yo nunca las vi…(y eso que siempre intento mirar los detalles), pero puede que Peter haya decidido ponerlas para representra a Nimrodel y Amroth, serí­a un lindo detalle para aquellos que conocen la obra de Tolkien.

    En cuanto a lo de Sauron, estoy "casi" segura de que dice…"Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul".

    Saludillos a todos

    Isil :-] :-]

    a mi también me parece escuchar esas palabras, aunque a veces también dice el nombre de la persona a la que ve y "te veo"

    #274936
    arandir
    Participante
    Cita:
    lorien12 escribió (el 26-07-2005 a las 15:17):

    a mi también me parece escuchar esas palabras, aunque a veces también dice el nombre de la persona a la que ve y "te veo"

    emmmm habria que investigar en los guiones de P. J

    alguien que tenga acceso a ellos que los pase jajajajaj!!!!! xDDD

    naa broma.

    hablando en serio serí­a bueno investigar ue dice para saber lo que estan diciendo, si es que lo que dice es algo en verdad o puras voces inventadas…

    un saludo

    ;-)

    #274937
    lorien12
    Participante

    Yo tengo los guiones y viene lo que dice el anillo pero no en todas las ocasiones. Creo que los bajé del emule, pero si los quieres te los puedo pasar.

    Abrazos élficos

    #274938
    karelina
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 57
    • Total: 57

    Uhmmm lo que dice Sauron, cuando tienta a Frodo en Lorien … es "I see you" … osea "te veo" … y lo de las estatuas .. no me habia fijado :-] , pero creo que queda claro que es Nimrodel y Amroth … Solo eso.

    Besos!

    #274939
    MADI
    Participante

    Generalmente lo que se escucha de la voz de Sauron es parte de la inscripción del anillo (como en Rivendel, Bree, etc=

    En Lórien creo que dice "I see you"

    Con respecto a los elfos besándose, nunca me lo habí­a puesto a pensar. Podrí­a ser Finrod y Melian también. Supongo, aunque me parece más obvio que sean Nimrodel y Amroth

    Besos a todos :-] :-]

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.