Inicio Foros El Anillo Único Habla con el Equipo de la Web soy novata y estoy algo perdida…

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 19 años, 1 mes por Anónimo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Mensajes
  • #269496
    milady
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 1
    • Total: 2

    hola a todos,soy nueva en estos parajes,al menos como miembro,porque de visita he estado muchas veces,y todavia me estoy familiarizando con el entorno…pero no he encontrado todavia el modo de añadir una imagen o avatar para el foro…donde se hace?saludos a <a href="mailto:tod@s" target="_new">tod@s</a>

    vaya,ya he encontrado como…gracias detodos modos! [ Este mensaje fue editado por: milady on 04-05-2007 01:08 ]

    #307058
    Anónimo
    Inactivo

    Holas

    Colocar una Imagen como Avatar en tu cuenta si eso es a lo que te refieres no se puede aunque seria muy bueno, Habra que buscar y escoger uno de los de la lista.

    Cualquier duda, usa el mensajero ahi alguno de los usuarios mas veteranos te puede ayurdar.

    Saludos ;-)

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El debate ‘soy novata y estoy algo perdida…’ está cerrado y no admite más respuestas.