Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Mensajes
  • #269751
    Fingolfin_1986
    Participante

    Le estoy pegando un repaso al libro y las pelis así cuando tengo un rato por pasar el tiempo y me he dado cuenta que este personaje en las pelis es horrible. Lo pintan como hosco, malhumorado y muy subidito, cuando en el libro es un rey bondadoso, educado, entrañable. Vamos que yo veo que no se parecen en casi nada XDDD. Los cortes que le pega a Aragorn son francamente desafortunados XD.

    #311963
    Galath_Undome
    Participante

    ¿que cortes?

    #311964
    Telumendil
    Participante

    No se si estoy de acuerdo con vos. Para mi está bien representado. Y con respecto a los cortes… ¿qué cortes?

    Saludos.-

    #311965
    Cudesas
    Participante

    "Theoden y no Aragorn es el rey de Rohan"

    Y frases por el estilo, a ese se refiere Fingolfin con lo de cortes supongo :p

    #311966
    Theodoros
    Participante

    Me parece que Peter Jackson no queria representarlo tal cual es en el libro, pese a que eso tendria que haber hecho…Ademas, creo que esas frases hacen que Theoden muestre mas su autoridad, y que, despues de todo, es un Rey que busca lo mejor para su pais y lo hace saber

    #311967
    Fingolfin_1986
    Participante

    lol lo flipo a lo Paquirri xD. Ya no es solo frases como la que apunta Cude o la de que Rohan no irá a la guerra y reprochaba que Gongor no ayudara. O cuando mira ahí con aires de chulo a la compañía y dice que no es tan afortunado en amistades como Aragorn (que es lógico y comprensible viendo como los trata xD). Es ya la forma de mirar que tiene, de perdonavidas XD. En el libro es un tio ahí comprensible y más reflexivo. En la peli es la ley xD. Es contundente. Almenos a mi no me mola nada ese carácter.

    #311968
    Cudesas
    Participante
    Cita:
    Fingolfin_1986 escribió (el 09-04-2009 a las 15:15):

    lol lo flipo a lo Paquirri xD.

    Ya decía yo que tu cara me sonaba de algo… XDDDD

    #311969
    Valacirca
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 2
    • Total: 2

    Es cierto que el Theoden de las películas no es el Theoden que describe Tolkien y que puede resultar un tanto hosco, pero lo prefiero mil veces antes que el desastre que hizo Peter Jackson con el pobre Denethor.

    Aunque Theoden parece hosco en las películas, también parece un lider de gran autoridad y comandante de sus tropas. En ese aspecto si esta a la altura de un rey de la casa de Eorl.

    #311970
    Enerdhil
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 76
    • Total: 81
    Cita:
    Fingolfin_1986 escribió (el 08-04-2009 a las 00:16):

    Le estoy pegando un repaso al libro y las pelis así cuando tengo un rato por pasar el tiempo y me he dado cuenta que este personaje en las pelis es horrible. Lo pintan como hosco, malhumorado y muy subidito, cuando en el libro es un rey bondadoso, educado, entrañable. Vamos que yo veo que no se parecen en casi nada XDDD. Los cortes que le pega a Aragorn son francamente desafortunados XD.

    En serio, y para los que no te creen, mira por ejemplo cuando en el libro intenta persuadir a Merry de no ir al combate. En la película, este parece un Hitler hosco y terco, pero rey de caballos.

    #311971
    Gamling
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 17
    • Total: 17

    Yo veo muy bien el papel de theoden en la pelicula lo reflejan como un rey que qiere lo mejor para su pueblo y q lucho por su pueblo asta la muerte

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.