Inicio › Foros › La Obra de Tolkien en el cine › El Señor de los Anillos › Theoden
- Este debate tiene 9 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 11 meses por
Gamling.
-
AutorMensajes
-
08/04/2009 a las 0:16 #269751
Le estoy pegando un repaso al libro y las pelis así cuando tengo un rato por pasar el tiempo y me he dado cuenta que este personaje en las pelis es horrible. Lo pintan como hosco, malhumorado y muy subidito, cuando en el libro es un rey bondadoso, educado, entrañable. Vamos que yo veo que no se parecen en casi nada XDDD. Los cortes que le pega a Aragorn son francamente desafortunados
.08/04/2009 a las 14:33 #311963¿que cortes?
08/04/2009 a las 17:32 #311964No se si estoy de acuerdo con vos. Para mi está bien representado. Y con respecto a los cortes… ¿qué cortes?
Saludos.-
08/04/2009 a las 21:52 #311965"Theoden y no Aragorn es el rey de Rohan"
Y frases por el estilo, a ese se refiere Fingolfin con lo de cortes supongo :p
09/04/2009 a las 2:22 #311966Me parece que Peter Jackson no queria representarlo tal cual es en el libro, pese a que eso tendria que haber hecho…Ademas, creo que esas frases hacen que Theoden muestre mas su autoridad, y que, despues de todo, es un Rey que busca lo mejor para su pais y lo hace saber
09/04/2009 a las 15:15 #311967lol lo flipo a lo Paquirri xD. Ya no es solo frases como la que apunta Cude o la de que Rohan no irá a la guerra y reprochaba que Gongor no ayudara. O cuando mira ahí con aires de chulo a la compañía y dice que no es tan afortunado en amistades como Aragorn (que es lógico y comprensible viendo como los trata xD). Es ya la forma de mirar que tiene, de perdonavidas
. En el libro es un tio ahí comprensible y más reflexivo. En la peli es la ley xD. Es contundente. Almenos a mi no me mola nada ese carácter.09/04/2009 a las 16:35 #311968Cita: Fingolfin_1986 escribió (el 09-04-2009 a las 15:15): lol lo flipo a lo Paquirri xD.
Ya decía yo que tu cara me sonaba de algo… XDDDD
10/05/2009 a las 10:43 #311969Es cierto que el Theoden de las películas no es el Theoden que describe Tolkien y que puede resultar un tanto hosco, pero lo prefiero mil veces antes que el desastre que hizo Peter Jackson con el pobre Denethor.
Aunque Theoden parece hosco en las películas, también parece un lider de gran autoridad y comandante de sus tropas. En ese aspecto si esta a la altura de un rey de la casa de Eorl.
10/05/2009 a las 23:32 #311970Cita: Fingolfin_1986 escribió (el 08-04-2009 a las 00:16): Le estoy pegando un repaso al libro y las pelis así cuando tengo un rato por pasar el tiempo y me he dado cuenta que este personaje en las pelis es horrible. Lo pintan como hosco, malhumorado y muy subidito, cuando en el libro es un rey bondadoso, educado, entrañable. Vamos que yo veo que no se parecen en casi nada XDDD. Los cortes que le pega a Aragorn son francamente desafortunados
.En serio, y para los que no te creen, mira por ejemplo cuando en el libro intenta persuadir a Merry de no ir al combate. En la película, este parece un Hitler hosco y terco, pero rey de caballos.
12/07/2009 a las 0:19 #311971 -
AutorMensajes
- Debes estar registrado para responder a este debate.