Inicio Foros Juegos sobre la Tierra Media Juegos Digitales Un juego con estos Requisitos

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Mensajes
  • #268257
    Carlita
    Participante

    Claro esta sobre el señor de los anillos

    256Mb de memoria, placa de video de 32 Mb, um pentium 4 y bue me la compraron hace 1 mes asi que todas esas cosas que viene con una pc nueva xD

    salu2

    #274976
    frodito23
    Participante

    pues esta batalla en la tierra media de estrategia con algo de rol y el retorno del rey mas de acción yo los termine y me gustaron también esta el hobbit una aventura muy bonita con tu pc podrás hacer los tres yo tengo un hp 1600 y 380 de memoria pero estos los jugué con 256 :-P :-]

    #274977
    oscar15
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 65
    • Total: 67

    Teóricamente…te podrí­as comprar "El retorno del rey" pues tiene esas mismas caracterí­sticas…aunque quizá te vaya un poco lento porque Carlita …te han estafado…yo me compré mi tarjeta gráfica hace dos años..y era exactamente el doble que la que tú tienes ahora…y luego la ram es muy baja (algunos juegos aún te la dejan…pero los últimos que están saliendo ya no)..

    Saludos!!

    #274978
    frodito23
    Participante

    Carlita llegado el caso puedes cambiarle la tarjeta y ampliar la memoria yo se la amplio cuando los juegos piden mas :-[

    #274979
    oscar15
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 65
    • Total: 67

    te tendrí­as que pillar una tarjeta gráfica de 128 mb…un buen disco duro (80 gigas) una memoria ram decente (1 giga), luego te recomiendo que como tienes adsl, te compres una grabadora de dvd dual y de doble capa y que te bajes todo del emule y lo pases a dvd…

    saludos!!

    #274980
    BARONROJO
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 28
    • Total: 33

    Con ese computador cualquier juego te entra, intentalo y te recomiendo aunque no es de ESDLA, desperados, Age Of Empires, Age Of Empires II,Age Of Empires the Expansion Conquerors, Age of Mitology, Age of Mitology the expansion titans. :-P 8-) :-D :-]

    #274981
    oscar15
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 65
    • Total: 67

    Tí­o…pero es que esos juegos son ya antiguos xDDD

    saludos!!

    #274982
    xtile
    Participante

    El retorno del rey si bajas todos los graficos t entra pero la batalla por la tierra media lo dudo, yo tengo un P4 a 2,4 ghz, 256 y la targeta grafica de 64 y lo baje todo y me iba fatal pero me lo consegui pasar :-P :-P

    #274983
    oscar15
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 65
    • Total: 67

    xtile…si el juego se te para y demás..es cosa de la ram..que verdaderamente es deficiente…y si se te ve mal, pues de la tarjeta…aunque creo que será cosa de la ram..pí­llate ram de un mega..a ser posible de tipo DDR y ya verás qué bien te irá ;)

    saludos!!

    #274984
    Carlita
    Participante

    Juas oscarcito (xD) no me han estafado, aca la base en PC`s es asi, no te olvides que vivimos en situaciones economicas diferentes, la memoria no se la subire hasta que sea nesesario, y pues la placa de video, me parece que se quedara asi hasta que me saque la grande , aunque estoy abierta ah donaciones xD

    De todos modos gracias por la repsuestas, otros juegos si tengo, solo queria saber de ESDLA, no te preocupes ;-)

    Salu2

    #274985
    Bilbo_93
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 64
    • Total: 66

    yo jugué al ESDLA la comunidad del anillo y me andaba muy bien (tampoco es cosa de ponerle los gráficos al máximo ;-) )

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.