Inicio › Foros › Juegos sobre la Tierra Media › Juegos Digitales › Un juego con estos Requisitos
- Este debate tiene 10 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 19 años, 4 meses por
Bilbo_93.
-
AutorMensajes
-
26/03/2005 a las 18:40 #268257
Claro esta sobre el señor de los anillos
256Mb de memoria, placa de video de 32 Mb, um pentium 4 y bue me la compraron hace 1 mes asi que todas esas cosas que viene con una pc nueva xD
salu2
27/03/2005 a las 14:54 #274976pues esta batalla en la tierra media de estrategia con algo de rol y el retorno del rey mas de acción yo los termine y me gustaron también esta el hobbit una aventura muy bonita con tu pc podrás hacer los tres yo tengo un hp 1600 y 380 de memoria pero estos los jugué con 256
:-] 27/03/2005 a las 15:26 #274977Teóricamente…te podrías comprar "El retorno del rey" pues tiene esas mismas características…aunque quizá te vaya un poco lento porque Carlita …te han estafado…yo me compré mi tarjeta gráfica hace dos años..y era exactamente el doble que la que tú tienes ahora…y luego la ram es muy baja (algunos juegos aún te la dejan…pero los últimos que están saliendo ya no)..
Saludos!!
27/03/2005 a las 19:36 #274978Carlita llegado el caso puedes cambiarle la tarjeta y ampliar la memoria yo se la amplio cuando los juegos piden mas :-[
27/03/2005 a las 19:46 #274979te tendrías que pillar una tarjeta gráfica de 128 mb…un buen disco duro (80 gigas) una memoria ram decente (1 giga), luego te recomiendo que como tienes adsl, te compres una grabadora de dvd dual y de doble capa y que te bajes todo del emule y lo pases a dvd…
saludos!!
28/03/2005 a las 23:26 #274980Con ese computador cualquier juego te entra, intentalo y te recomiendo aunque no es de ESDLA, desperados, Age Of Empires, Age Of Empires II,Age Of Empires the Expansion Conquerors, Age of Mitology, Age of Mitology the expansion titans.
:-] 28/03/2005 a las 23:42 #274981Tío…pero es que esos juegos son ya antiguos xDDD
saludos!!
28/03/2005 a las 23:50 #274982El retorno del rey si bajas todos los graficos t entra pero la batalla por la tierra media lo dudo, yo tengo un P4 a 2,4 ghz, 256 y la targeta grafica de 64 y lo baje todo y me iba fatal pero me lo consegui pasar
28/03/2005 a las 23:53 #274983xtile…si el juego se te para y demás..es cosa de la ram..que verdaderamente es deficiente…y si se te ve mal, pues de la tarjeta…aunque creo que será cosa de la ram..píllate ram de un mega..a ser posible de tipo DDR y ya verás qué bien te irá

saludos!!
31/03/2005 a las 2:44 #274984Juas oscarcito (xD) no me han estafado, aca la base en PC`s es asi, no te olvides que vivimos en situaciones economicas diferentes, la memoria no se la subire hasta que sea nesesario, y pues la placa de video, me parece que se quedara asi hasta que me saque la grande , aunque estoy abierta ah donaciones xD
De todos modos gracias por la repsuestas, otros juegos si tengo, solo queria saber de ESDLA, no te preocupes
Salu2
17/02/2007 a las 15:59 #274985 -
AutorMensajes
- Debes estar registrado para responder a este debate.