Sino pregúntale a Maehdros, jeje
A él lo banearon por un buen tiempo cuando usaba un mensajero "ilegal" cuando no andaba el verdadero, jeje
Y si, Tyrael se dió de baja y luego se suscribió nuevamente como ya saben todos, y los mensajes del foro que escribió como Tyrael, aparecen como "Anónimo" y en la lista de los duelistas que llegaron a Maiar aparece un –
Eso sí, no se asusten, porque hasta donde yo sé los baneos no se dan repentinamente, me parece que primero te hacen una advertencia para que cambies tu comportamiento,y si sigues, bueno, te jodes, jeje
Besos
:-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]