Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Mensajes
  • #268357
    ganapieII
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 0
    • Total: 1

    Necesito ayuda, estoy en el puente khazad-dum y no puedo vencer a balrog, ¿podeis ayudarme? juego con la ps2

    Grancias

    #278409
    piro
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 16
    • Total: 17

    es bastante sencillo, utiliza el conjuro de rayo para retenerle, una vez echo esto, cuando parezca que se agacha, Le metes con glamdril(la espada) cuando hagas esto unas 6 o 7 veces, el balrog tara muerto

    #278410
    harald
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 9
    • Total: 10

    Es algo más complicado.

    Como estas en un puente, si te acercas así­ no más te matará con bolas de fuego. No se puede huir en un puente. para acercarse, cuando te dispare, da un solo paso a la izquierda o a la derecha y con eso basta para esquivar el proyectil.

    una vez que estes encima, necesitarás aturdirlo. El fuego no sirve, lo más rápido es el relampago. Se aturde no más de dos o tres segundos y allí­ le das con la espada. Primero se va despertar, pero vuelve a golpear y se aturdirá de nuevo. Entonces vuelve a ocupar el relampago y luego le haces las dos secuencias de golpe.

    te recomiendo grabar en cuanto lo aturdas con el relampago.

    Si te llega a golpear, te matará aunque estés cubierto. Lo que te he dicho es la única manera. Necesitas 4 frascos de poción para hacerlo sin problemas. tal vez sea más efectivo ocupar el golpe de bastón. Cuidate de que no te pille sin barra de mana.

    #278411
    Minas_Morgull
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 10
    • Total: 11

    Es cierto esto q t dicen,haces eso y ya sta q pena q ese juego sea tan facil.

    #278412
    Lucyana
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 1
    • Total: 1

    donde se pueden sonseguir estos juegos?????

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.