Inicio › Foros › La Obra de Tolkien en el cine › Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine › Vuestra escena favorita que no viene en los libros
- Este debate tiene 66 respuestas, 51 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 2 meses por
Telumendil.
-
AutorMensajes
-
25/02/2005 a las 20:57 #289719
creo que no tengo una favorita sino que me gustan todas y la verdad no podria elegir una sola
25/02/2005 a las 21:37 #289720estoy de acuerdo contigo LuthienE… yo no puedo ni elegir unas de otras.. aunque hay algunas de Frodo Gollum y Sam que son bien aburridas
25/02/2005 a las 22:39 #289721pues ami una de las q me gustan mas es cuadno faramir y eowyn se enrollan
aunq eso no es agregado
de los agregados me gusto en LDT la parte del estofado de eowyn y aragorn aunq no me gusto que pusieran a eowyn de mala cocinera pero si que aragorn contase sus batallitas y su edad tmbn me gusta cuando aparece boca de sauron con su boca bien hecha
11/03/2005 a las 2:40 #289722a mi me gusta la batalla de contra los huargos sobre todo. no creo que halla algo mas que me guste pero que no halla esatdo en los libors.
11/03/2005 a las 3:14 #289723a mi me habia gustado la llegada de los Elfos al abismo de Helm, aunque haya sido un gran pecado al libro, pero era algo que yo tambien habia pensado cuando lo lei, que los elfos participaran en alguna de las batallas. ASi que imaginensen cuando vi la peli y me encontre con esa sorpresa, una mezcla de QUE ES ESTO???? a un , NO LO PUEDO CREER JE, saludos
14/03/2005 a las 3:11 #289724otra de mis escenas favoritas que no aparece en los libros es la escena que faramir y los montaraces de ithilien atacan a los haradhirm mientras frodo y sus compañeros observan. los montaraces aparecen de las plantas y atacan con flechas a las legiones sureñas.
14/03/2005 a las 19:54 #289725Aunque distorsiona con el libro la aparicion del los elfos en el abismo de Helm
06/12/2006 a las 23:58 #289726Ya había opinado aquí, pero ahora como vi la extendida, quiero agregar algo.
Me causó muchísima gracia cuando Gimli "sopla" esa niebla en forma de mano, jaja, y cuando se entusiasma pisando los cráneos!!! Me reí a borbotontes!!!
Todabía no vi el 2º DVD de el retorno, así que quizás vuelva pronto con más comentarios
Besos!
:-] :-] :-] :-] :-]
07/12/2006 a las 0:06 #289727Me parece genial el momento en el que Bárbol les dice a Merry y Pippin que los Ents reunidos han decidido que los dos Hobbits no son Orcos.
Saludos a todos.
19/04/2007 a las 16:14 #289728La escena que más me gusta, con todo el respeto por Tolkien y su libro, es cuando Eowyn se acerca a Théoden después de matar al Rey Brujo, el rey la reconoce y se despide de ella. En el libro el rey muere sin enterarse de lo que ha hecho su sobrina por él, y eso me parte el alma. Por eso prefiero la versión de la película, si se quiere, hace un poco de justicia ante tanta muerte y tristeza.
:-[
19/04/2007 a las 19:47 #289729Holas
Son Varias…
La de Legolas con el olifante, la de barbol y los hobbits en la camara de los ents, Eowyn y Theoden cuando el esta muriendo, el nacimiento de los uruk, entre otras …
Saludos
20/04/2007 a las 18:32 #289730la escena que más me gusta a mí, es la visión que tiene arwen cuando se está por ir a los puertos grises…
09/12/2007 a las 18:02 #289731De la primera, el ataque a Boromir, de la segunda…. cuando los elfos atacan y de la tercera…. bueno pues todas— :-]
10/02/2009 a las 21:56 #289732la llegada de los elfos al Abismo de Helm, pues se ve que los hombres no estan totalmente solos en esta guerra
08/03/2009 a las 14:24 #289733A mi me gustan las esenas de guerra en especial la de el Abismo de Helm cuando Aragorn arenga a los elfos y empiezan a disparar…
Tangado a hadan¡¡¡¡
______________________________________________________________
Y de otro libro de Los Hijos de Hurin mi escena preferida es cuando Turin mata sin saberlo a Beleg… Casi se me saltan las lagrimas XDXD
Namarië
-
AutorMensajes
- Debes estar registrado para responder a este debate.