Inicio Foros La Obra de Tolkien en el cine Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine Vuestra escena favorita que no viene en los libros

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 67)
  • Autor
    Mensajes
  • #289719
    LuthienE
    Participante

    creo que no tengo una favorita sino que me gustan todas y la verdad no podria elegir una sola

    #289720
    NessaMelwasul
    Participante

    estoy de acuerdo contigo LuthienE… yo no puedo ni elegir unas de otras.. aunque hay algunas de Frodo Gollum y Sam que son bien aburridas

    #289721
    Shinoda13
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 86
    • Total: 89

    pues ami una de las q me gustan mas es cuadno faramir y eowyn se enrollan

    aunq eso no es agregado

    de los agregados me gusto en LDT la parte del estofado de eowyn y aragorn aunq no me gusto que pusieran a eowyn de mala cocinera pero si que aragorn contase sus batallitas y su edad tmbn me gusta cuando aparece boca de sauron con su boca bien hecha

    #289722
    gwaihir_de_las_aguilas
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 25
    • Total: 29

    a mi me gusta la batalla de contra los huargos sobre todo. no creo que halla algo mas que me guste pero que no halla esatdo en los libors.

    #289723
    Shaolinista
    Participante

    a mi me habia gustado la llegada de los Elfos al abismo de Helm, aunque haya sido un gran pecado al libro, pero era algo que yo tambien habia pensado cuando lo lei, que los elfos participaran en alguna de las batallas. ASi que imaginensen cuando vi la peli y me encontre con esa sorpresa, una mezcla de QUE ES ESTO???? a un , NO LO PUEDO CREER JE, saludos

    #289724
    gwaihir_de_las_aguilas
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 25
    • Total: 29

    otra de mis escenas favoritas que no aparece en los libros es la escena que faramir y los montaraces de ithilien atacan a los haradhirm mientras frodo y sus compañeros observan. los montaraces aparecen de las plantas y atacan con flechas a las legiones sureñas.

    #289725
    balrogdemoria
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 89
    • Total: 95

    Aunque distorsiona con el libro la aparicion del los elfos en el abismo de Helm

    #289726
    MADI
    Participante

    Ya había opinado aquí, pero ahora como vi la extendida, quiero agregar algo.

    Me causó muchísima gracia cuando Gimli "sopla" esa niebla en forma de mano, jaja, y cuando se entusiasma pisando los cráneos!!! Me reí a borbotontes!!!

    Todabía no vi el 2º DVD de el retorno, así que quizás vuelva pronto con más comentarios

    Besos!

    :-] :-] :-] :-] :-]

    #289727
    Hombre_Cetrino
    Participante

    Me parece genial el momento en el que Bárbol les dice a Merry y Pippin que los Ents reunidos han decidido que los dos Hobbits no son Orcos.

    Saludos a todos.

    #289728
    AnarwenItila
    Participante

    La escena que más me gusta, con todo el respeto por Tolkien y su libro, es cuando Eowyn se acerca a Théoden después de matar al Rey Brujo, el rey la reconoce y se despide de ella. En el libro el rey muere sin enterarse de lo que ha hecho su sobrina por él, y eso me parte el alma. Por eso prefiero la versión de la película, si se quiere, hace un poco de justicia ante tanta muerte y tristeza.

    :-[ ;-)

    #289729
    Anónimo
    Inactivo

    Holas

    Son Varias…

    La de Legolas con el olifante, la de barbol y los hobbits en la camara de los ents, Eowyn y Theoden cuando el esta muriendo, el nacimiento de los uruk, entre otras …

    Saludos

    #289730
    Mariana_delBosque
    Participante

    la escena que más me gusta a mí, es la visión que tiene arwen cuando se está por ir a los puertos grises…

    #289731
    jack-sparrow
    Participante

    De la primera, el ataque a Boromir, de la segunda…. cuando los elfos atacan y de la tercera…. bueno pues todas— :-]

    #289732
    Isildur626
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 36
    • Total: 36

    la llegada de los elfos al Abismo de Helm, pues se ve que los hombres no estan totalmente solos en esta guerra

    #289733
    Arndir
    Participante

    A mi me gustan las esenas de guerra en especial la de el Abismo de Helm cuando Aragorn arenga a los elfos y empiezan a disparar…

    Tangado a hadan¡¡¡¡

    ______________________________________________________________

    Y de otro libro de Los Hijos de Hurin mi escena preferida es cuando Turin mata sin saberlo a Beleg… Casi se me saltan las lagrimas XDXD

    Namarië

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 67)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.