Pues yo creo que tiene razón Neume, lo que yo dije es que no habría problema si no doblamos el espacio-tiempo demasiado. Yo diría que no lo he doblado mucho, ¿no? No hay ninguna incongruencia 😛
@battosay, ¿estás poniendo lo del grito, el camino, y demás para que te descubramos? @turinhor, @jrm-008 y la menda podríamos no estar ya muy lejos. ¿Quieres que te localicemos ahora o prefieres terminar tu trabajo? xDDD
El otro día había escrito toda una parte del rol y al final la borré porque no me convenció, así que mi personaje anda por el coliseo, de aventura, vagando. XDDDDDDDDDDDDDDD
@jrm-008, te has superado con esta xD. De la honda expansiva jajajajajaja. La verdad que con esa escena de Boromir se han hecho muchos memes y coñas, pero esta es de las mejores xDD.
A ver por dónde sale Battoin
Debes estar registrado para responder a este debate.
Cookies
Utilizamos cookies necesarias para el funcionamiento de la web y, de forma opcional, cookies de analítica para mejorarla. Consulta nuestra Política de Privacidad.
Preferencias de cookies
Puedes cambiar en cualquier momento si permites las cookies opcionales de analítica.
Cookies obligatorias
Necesarias para iniciar sesión, guardar preferencias y mantener la web funcionando correctamente.