Inicio Foros El Anillo Único Juegos de Rol en EAU Zona de rol – Introducción, info general y reglas

Viendo 15 entradas - de la 526 a la 540 (de un total de 728)
  • Autor
    Mensajes
  • #356054
    Neume
    Moderador

    Sí, sí Fénix, lo dejé abierto para poder poner cualquier cosa. Me parece bien tu idea.

    #356063
    Fenix-Oscuro
    Participante

    Solo decía como que la cueva se autodefienda, que nos trate de distraer del tesoro. ¿Me explico? Caminos que no existen, pasos cerrados, etc.

    #356075
    Neume
    Moderador

    Perfectamente yo creo. Y si quereis que Yaiwen esté equivocada y esa puerta se pueda abrir con un sortilegio tuyo por ej…pues vale, y si no, seguimos a Battoin y se busca otra vía 😉

    #356079
    Fenix-Oscuro
    Participante

    Quizás es buena ocasión para que esos dos hagan las paces XD mientras mi maia investiga la “pared”.

    #356088
    Elfo_Negro
    Participante

    Este Dulvak me va a dar problemas narrativos. :p
    A ver, resulta que por una parte uiero esconder los “supuestos” poderes de Dulvak pero uno que sí tiene es el de ser inmune a la magia, ver el “trasfondo” de los “encantamientos” etc. Por tanto, si la cueva es rara porque hay magia de por medio… Dulvak debería saberlo y ver la verdad.
    Así que…, hay varias opciones que no desencajan demasiado con su caracter:
    1) disimuladamente puede ayudar a encontrar el camino (como si lo descubriera por casualidad)
    2) mientras no haya peligro para los viajeros hacer como si no supiera nada,
    3) usando su lado cabroncete, divertirse viendo como el resto va de culo buscando una salida mientras él no piesa decir nada.
    .
    ¿Qué preferís que haga?

    XD

    #356089
    Battosay
    Participante

    Yo voto por la 3, pero sólo si lo hace a carcajadas XD

    #356090
    Fenix-Oscuro
    Participante

    ¿Inmune a toda magia? Vaya, no cuentes conmigo para curaciones xD
    AIWË es un maia, el no es inmune a la magia, pero tiene ojos especiales con los que puede ver vestigios de magia y sentir cosas que otros no puede (ya se dio cuenta que Dulvak no es humano apenas lo vio) y una intuinción que le hacer descubrir lo que es falso y lo que es real.
    Como quieras, si quieres que nos demos cuenta de tus poderes, adelante, si no, deberías ser reservado xD

    #356092
    Neume
    Moderador

    Yo por la 1 ó 3 😛

    #356098
    Elfo_Negro
    Participante

    Ok, pues voy a “despertar” el lado “oscuro” de Dulvak, jejeje. Bueno, no oscuro, oscuro,… sinó el lado “celta” (su aspecto físico no es una casualidad, jejej). Cuando creé al personaje lo hice pensando en una especie de Tom Bombadil pero con muchos ingredientes celtas (Dulvak es un nombre inventado, pero tiene raices gaélicas: “Dubh” es una raiz que se usa en muchos nombres, significa oscuro; por otro lado, Amargein, otro de los nombres del personaje, era el nombre de un mítico druida-bardo, etc). A su caracter “bueno” se suma algo de los pixies de Cornualles del folklore celta (juguetones y cabroncetes).

    Y lo de la magia… no es que sea totalmente inmune, es, principalmente, que no le afectan los “encantamientos”. Del mismo modo que a Tom Bombadil no le afecta el Anillo de Poder (mientras que a Gandalf sí); entre otras cosas, Tom no se deja engañar por la invisibilidad que confiere el anillo, éĺ siempre ve a Frodo. :p

    #356100
    Narrador
    Participante

    Perfecto @elfo_negro. Tu personaje puede dar juego también.

    Por cierto, he puesto a Dulvak cerca de los que van a explorar la pared, porque no está ubicado tu personaje ahora mismo, pero si prefieres que esté con Kira y Rírian o atendiendo al enano, lo editamos en un momento ¿vale?

    #356106
    Elfo_Negro
    Participante

    Por mi bien que lo hayas puesto en el grupo de “la pared” (es donde creia estar, aunque estaba un tanto perdido) 😉
    (esta noche escribiré algo)

    #356199
    Fenix-Oscuro
    Participante

    Espero no haber metido la pata con el post, si lo de Kira y Ririan era en otro lado, que me avisen y lo edito, lo mismo del resto, si notan algo que no gusta, me avisan y lo cambio. Saludos.

    #356210
    Narrador
    Participante

    Parece que no hay problema con lo puesto 🙂

    #356438
    Narrador
    Participante

    Hola a todos.

    Como os habíamos venido avisando, el final de la aventura Cueva de Scatha era inminente. Al final hemos decidido que este jueves 2 de julio a las 22:00 (hora española), vamos a publicar el acertijo para hacerse con el tesoro de la cueva.

    Como hace tiempo que lo explicamos, vamos a hacer un resumen rápido por si a alguien se le ha olvidado. Al final de la cueva hay una estancia a la que sólo se podrá acceder respondiendo a un acertijo. En dicha cueva habrá un antiguo talismán élfico con poderes curativos que otorgará a quien lo lleve. El primero en responder al acertijo se lo lleva. Como dijimos, también habrá algo que llevarse para los que no consigan el amuleto.

    Sobre el acertijo, como ya os explicamos, será un acertijo que los personajes, por el hecho de vivir en la Tierra Media, no podrán resolver, pero sí vosotros. Pulsando aquí, una explicación más detallada.

    Eso sí, al final no hemos incluido ninguna pista en los mensajes del Narrador. Después de darle muchas vueltas, hemos creído que nos pasamos con la idea inicial que teníamos, así que hemos escogido otro que creemos más asequible.

    Así que os convocamos a resolver el enigma de Schatha: @lordnazgul9, @Battosay, @jrm-008, @Nella, @Neume, @Fenix-Oscuro, @Elfo_Negro y @Dain-I.

    P.D.: @Aragorn_II, @Turinhor, @tejocazador14561 y @Aratir, aunque no podéis conseguir el talismán, os invitamos a continuar con nosotros.

    #356446
    NELLA
    Participante

    Ya me estaba preguntando cuando daríais mas pistas.. 🙂
    Entonces vais directos con el acertijo… ok

Viendo 15 entradas - de la 526 a la 540 (de un total de 728)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.