La Guerra de los Clanes

Historias, leyendas y batallas en las tierras olvidadas de Arda.

Tiempos Aciagos

Buenos días,

Como os descubristeis ayer vuestras capitales están siendo atacadas por los orcos, siendo particular en que por primera vez la iniciativa la ha tomado Maianor y no son revueltas (ya nos tocaba), os afectan simultáneamente y que por primera vez Maianor tendrá un papel narrativo en la batalla (incluso para aquellas que no aparecen como tal, pues para Norë también se abrirá una batalla, en este caso, totalmente narrativa).

Este primer ataque supondrá por otro lado el comienzo del último bloque de misiones. Bloque desglosado en una serie de capítulos, cuyos títulos serán inicialmente los siguientes (sin temor a ser spoiler):

Tiempos Aciagos.

El Ave de Fuego.

El Ocaso.

Siendo el primero será aquella tercera misión que fue anunciada hace un tiempo y que comienza ahora.

Al comenzar esta misión antes del fin de las batallas, y con la intención de facilitaros la participación. Para este primer capítulo, o misión, los participantes (salvo aquellos provenientes de Norë) tendrán que crear un segundo personaje con el cual poder ir realizando la misión mientras que su personaje habitual queda habilitado para participar en las últimas batallas. Este personaje, por otra parte tendrá una restricción que no existía anteriormente, y es que en este caso el personaje habrá de disponer de una posición social o militar elevada dentro del clan, ya que habrá de hacer las veces de representante.

Siendo ya para los siguientes capítulos, una vez terminadas las batallas, posible retomar vuestros personajes habituales. Siendo el calendario previsto el siguiente:

Tiempos Aciagos, con el cual se prevé dar un cuerpo argumental mayor a estas guerras, comenzara ahora.

El Ave de Fuego se celebrará tras concluir las batallas, que por lo que se me comento es el 23 de mayo (cosas de no haber estado finalmente en la reunión), y por tanto se prevé que coincida temporalmente con la de Tiempos de Aciagos. Convirtiéndose en el principio de lo que concluirá finalmente en El Ocaso.

El Ocaso, el desenlace final de estas guerras situado cronológicamente tiempo después de los hechos del Ave de Fuego, tendrá lugar una vez finalicen los capítulos anteriores y una vez haya terminado la guerra. Es decir, a partir del 20 de junio.

Ambos tres capítulos tendrán un desarrollo único, encontrándose pues todos los clanes en un mismo lugar y en un mismo momento. La llegada a este lugar y momento correrá de nuestra cuenta, y en este primer caso se partirá de la historia de batalla, sin ser necesario la apertura de otras historias ni exista posibilidad de confusión. Y como siempre se espera que la participación sea la máxima posible y lo más representativa por parte de los diferentes clanes.

Una vez dicho esto pocas cosas creo que me quedan por apuntar. Salvo quizás tranquilizar un poco a aquellos que tengan que crear un nuevo personaje para este primer capitulo, ya que tendrán tiempo hasta casi se concluya la historia de la batalla con viaje incluido. Y aclarar que aunque la historia de batalla permanezca abierta, será valorada y tendrás las consecuencias habituales de una batalla corriente. La valoración inicialmente será como siempre, y se notificara el resultado en la misma batalla, cerrándose y abriéndose más tarde. Aunque por otro lado se abre la opción de hacerlo un poco diferente, en cuanto no notificar en la historia el resultado, siendo enviado únicamente por palantir, e incluso dada la dificultad entonces para valorar la historia para el resto de clanes, que esta valoración sea únicamente de los valar, algo por otra parte razonable ya que la batalla forma parte de una misión. Evitando de esta forma el corte argumental, claro esta si estáis conformes.

Para cualquier duda o comentario queda abierto este tema.

Esperamos que con estas historias de cierre os lo paséis bien, como bien esperamos pasarlo nosotros aunque sea a vuestra costa xD.

Saludos.

Correrán rios de tinta

Uy es verdad, yo no me acordaba ya de los nótis de la mini-mi...

Aratir, yo entendí al leerlo que en la batalla con los orcos los pjes serán los que haya en dicha cia, en nuestro caso por ej Angárato y Dâira, pero luego a la primera misión, podríamos participar tanto él como yo con pjes secundarios. No sé si entendí bien a Thauld.

Tengo la misma duda con respecto a las batallas de ahora, ¿podemos llegar a perder la capi, o lo peor que nos podría pasar es el saqueo?

Y ahora ya hablando de las misiones... 3 buf buf. En Narwä no creo que vayamos a poder con todas jeje, estamos bajo mínimos, nos ha entrado una "pájara" parece xD. ¿Pasa algo si en alguna misión (que no sea la última que entiendo que es la más importante), no va algún Clan? Es que sinceramente lo veo muy, muy complicado :S

Lo de compaginar final de la 1ª Misión con el principio de la 2ª, y con una posible batalla en el mes de mayo, va a ser Mortal Kombat

Tened en cuenta que luego además siempre se alargan más de lo planeado, en la última iba para un mes y al final la hicimos en dos, pero es que no nos vamos a poder dar mucha prisa por acabarlas porque en algunos clanes los activos son escasos.

No sé qué pensarán el resto de nurus, pero por mi OK a lo de que sean los valar los que valoren las batallas contra orcos.

Saludines ^^

La muerte es un castigo para algunos, para otros un regalo y para muchos un favor

Si vis pacem, para bellum

Yo aquí hablo como un jugador más, no como Valar, pero he entendido que la única batalla batalla (es decir, con sus daditos XD) es la que está abierta ahora.

No sé dónde ha visto Neume esa batalla de Mayo :p

Y por tranquilizar un poco al personal, os recuerdo que a partir del 23 de Mayo sólo os dedicareis a estas misiones, porque yo cierro el chiringuito de los movimientos, batallas, revueltas, sanaciones y demás (no sé cómo Gaur conseguía mantener todo al día durante tantos meses).

Así que de estar liadillos será este mes, pero ya ha dicho Thauld que hasta que termine el periodo de batallas no va a comenzar El Ave de Fuego ;)

I quen man heranorno istya

Nooo jaja batalla de mayo me refería a revuelta, o a un ataque de la ciudad que sea, porque hasta el 23 de mayo si puede haber batallas no?

Yo el problema lo veo con la 1ª misión, por estar aún pendientes las batallas, revueltas, ataques etc

La muerte es un castigo para algunos, para otros un regalo y para muchos un favor

Si vis pacem, para bellum

También para vuestra tranquilidad :p

En Mayo no habrá revueltas (coincidencias de la vida XD) y las que quedan para Abril pueden contarse con los dedos de una mano ;)

I quen man heranorno istya

Yo creo que el problema es la primera mision porque al tener otras historias de batalla nos vemos más apretados. Es el sentido del "clan" que nos obliga a llevar el clan a buen puerto de aquí al final. Una vez acabe el periodo bélico ya la cosa es más individual.

Cude, ¿sería mucho pedir que nos revelaras las revueltas que nos quedan a cada clan para así poder planificarnos? ^^

Y, bueno, pulpo aparece que estamos en un mar de dudas!!!

Tathâr ara fainire, arani tathâr dâ arabe ni. Attafain mêlni alumaransât

"El sauce es mi espíritu, yo soy el sauce y él es yo. Dos espíritus unidos en la adversidad"

Ya dije bastante al avisaros de que en Mayo no hay ninguna XD y repito que utilicé los mismos cálculos para todas las ciudades ocupadas, no hay nada de mala leche en las revueltas que quedan :p

I quen man heranorno istya

Creo que en nuestro caso sé de qué nos libramos y qué nos falta, y reconozco que es un alivio que no haya revueltas en mayo, pero eso no excluye las posibles batallas de otro tipo .

Pero como había dicho antes el problemilla lo veo ahora mismo para estar en la 1ª M y la batalla contra orcos y la revuelta y si teníamos en mente hacer algo más. Por eso preguntaba qué pasaba si a la primera no acude un clan, porque o de pronto nos reactivamos mucho (hablo de Narwä) o los que estamos nos vamos a tener que pluriemplear

[Editado por Neume el 15-04-2009 00:06]

La muerte es un castigo para algunos, para otros un regalo y para muchos un favor

Si vis pacem, para bellum

Cita:</TD
Tathâral (aratir) escribió (el14-04-2009 18:31):

Cita:</TD
Balcnîn (Thauld) escribió (el14-04-2009 11:31):

Este primer ataque supondrá por otro lado el comienzo del último bloque de misiones. Bloque desglosado en una serie de capítulos, cuyos títulos serán inicialmente los siguientes (sin temor a ser spoiler):

Tiempos Aciagos.

El Ave de Fuego.

El Ocaso.

Siendo el primero será aquella tercera misión que fue anunciada hace un tiempo y que comienza ahora.

Creo que no eres spoiler pero si se nota que te has currado un montón la historia y ademas tiene buena pinta. Sólo te pediría que, al menos hasta que no acabe el periodo bélico seas suave con nosotros, que ya somos menos activos y con muchas historias pendientes. Además, teniendo en cuenta que siempre las misiones se alargan más de lo previsto (prueba la minimisión) intenta resumir en lo posible las tramas para que no nos veamos desbordados.

Cita:</TD

El Ave de Fuego se celebrará tras concluir las batallas, que por lo que se me comento es el 23 de mayo (cosas de no haber estado finalmente en la reunión), y por tanto se prevé que coincida temporalmente con la de Tiempos de Aciagos. Convirtiéndose en el principio de lo que concluirá finalmente en El Ocaso.

¿Quiere decir esto que llegará un momento en que tendremos que escribir en las dos historias (tiempos aciagos y ave de fuego) al mismo tiempo? Es que yo he leido eso y me ha venido a la mente solo dos palabras "doble trabajo"

Sere suave tranquilo, a decir verdad con la primera misión no os tendreis que mover mucho más que con la minimisión y esta al final se le dio un empujón y se pudo resumir en poco. Así que no os debería dar muchos problemas. O al menos eso pienso.

En cuanto a que los dos capitulos coincidiran en un mismo tiempo no creo que os de tantos problemas por una serie de razones:

· Se prevee que coincidan significa que conociendoos y sabiendo que estareis liados con las batallas, seguramente coincidiran. Aunque no tiene porque.

· Como bien ha dicho Cude, a partir de que se cierren las guerras no tendreis más que ojos para las misiones. Y he de recordar que no todos los miembros han de participar en todas las misiones (esto en si ya valdría por otra razón).

· El Ave de Fuego en si es una misión que se puede alargar y acortar como se desee. Tanto que se podría reducir con el ritmo habitual a una semana. Ya que como trata acontecimientos que daran paso a El Ocaso. Y estos acontecimientos pueden tener por vuestra parte mayor o menor participación. Obviamente creo que se le puede sacar jugo con un poco más, y no suplantarla quizás por narración exclusiva de Maianor. Pero eso obviamente lo veremos en el momento. Aunque inicialmente incluso, los acontecimientos de esta misión sean más pausados, de forma que sea a un ritmo más relajado y coincida casi con el final de la guerra.

Cita:</TD

**Más dudas. Dices que para la misión antes del periodo bélico nos creemos un personaje secundario. ¿Pero en la historia de la batalla de los orcos tendrán que aparecer los personajes que se hayan en la compañía que ha acudido a defender la capital no?

La historia de la batalla sera igual a todas las que habeis realizado. Apareceran aquellos personajes de las compañías que deban de aparecer y listos. Una vez termine la batalla y de forma introductoria estos personajes de la compañía puede que aparezcan inicialmente, pero habrán de dar paso a los que realmente participan en la misión, es decir lo secundarios. Ni más ni menos.

Por otra parte, cada cual será libre de añadir en la historia de la batalla ya al personaje secundario. Ya sea porque es el narrador de la historia de la batalla, o bien le ha pedido a este que introduzca el personaje que usara en la misión.

Cita:</TD

**Otra duda relativa a estas batallas iniciales. ¿Que pasa si perdemos las batallas? ¿Qué pasa con nuestras capitales? ¿Las armadas perdidas por maianor se traducirán por Nóti?

Hombre, creo que podeis tener bastante seguridad en que estas batallas no las vais a perder. Quizas os hagamos sufrir, pero no creo que tanto, ya que el sufrimiento ha de ser similar para todos, y más o menos soportable.

Obviamente, como en todas las pasadas batallas, las armadas perdidas de Maianor se traducirán por Noti.

Cita:</TD

¿Cuántos Nóti recibiremos los participantes de cada clan? ¿Se darán nóti al finalizar cada cápítulo o al finalizar todo el bloque? ¿Los clanes recibirán algún premio extra por el esfuerzo que vamos a realizar?

Como envie en el palantir y aunque aun no lo puedo estirmar, una participación normal deberia ser equivalente a una batalla normalita. Es decir unos 700 Noti, centenas arriba, centenas abajo.

Los notis se otorgarán al final de cada capítulo, ya que cada uno puede ser considerado como una misión propia.

En cuanto a premios, es un concepto que queda en el aire. Aunque por otra parte me abre a mi una duda ¿en que andais pensando?

Cita:</TD

**Y...¿qué pasa con los Nóti de la minimisión?

Si, se que estan pendientes de dar, y tranquilos, lo tendreis. Espero que en breve. Ultimamente tengo más jaleo de lo esperado.

Saludos!

Correrán rios de tinta

Cita:</TD
Balcnîn (Thauld) escribió (el15-04-2009 00:15):

Y he de recordar que no todos los miembros han de participar en todas las misiones (esto en si ya valdría por otra razón).

Ya, si hubiera la mitad de activos en el clan no es problema, pero es que creo que no vamos a poder elegir

Aunque no me has respondido, entiendo por lo que dices que es obligatorio asistir a todas las misiones.

Lo de pedir premios, lo que digan los demás me parecerá ok

La muerte es un castigo para algunos, para otros un regalo y para muchos un favor

Si vis pacem, para bellum

La verdad que sí hay bastante (o muy) poca actividad en varios clanes y aquellos que seguimos activos y con ganas de aguantar hasta el final se nos hace (al menos a mi sí) una montaña tanta misión junta con el añadido de las posibles batallas/revueltas que pueda tener cada clan antes del cierre de este apartado. Así que me uno a la petición de que seas bueno con nosotros

A mí tampoco me queda claro el tema de los personajes. Entiendo también que en estas batallas participarán los personajes de la compañía involucrada, ¿no? pero no están, ya aviso que los manejaré yo :P igual que al personaje secundario que presente para la misión y al mío cuando quede libre de batallas.

El primer capítulo, Tiempos Aciagos, ¿consiste en los ataques actuales? ¿o los ataques son el inicio? ¿o no tiene nada que ver una cosa con la otra?

Y sobre las batallas, Maianor ataca según el procedimiento habitual del resto de presentar una cía de igual poder a las nuestras?

¡Ýh! ¡Ña Marllajtay!

[Editado por Earendil84 el 15-04-2009 00:42]

Qué nos vais a contar a nosotros (o al menos a mí XD) de actividad... ¿por qué creeis que no hago más que adelantar el cierre de las batallas??

Claro que yo tengo cierta ventaja porque puedo saltarme un poco los plazos y a vosotros os sanciono... pero sabemos que siempre trabajan los mismos (sobre todo a estas alturas de las partidas :P)

I quen man heranorno istya

Cita:</TD
Aunque no me has respondido, entiendo por lo que dices que es obligatorio asistir a todas las misiones.

Si y no. La asistencia en si es obligatoria, sin embargo sabiendo que algunos clanes estais saturados lo que puedo hacer es una vez hallais introducido los personajes secundarios en la historia de la batalla (con la que ya me aseguro la asistencia obligatoria) ir manejandolos yo hasta cierto punto (ya que no sabre lo mismo de los personajes) de forma que podais ver el desarrollo de la misión tambien desde vuestra parte y poder hacer aportaciones cuando os sea posible.

Igualmente esta misión la idea es de hacerla relajada, tranquilos, así que seamos buenos casi esta asegurado. Ya que por otra parte ya nos valdrá a nosotros, pues acabaremos estando tambien saturados. Ya que aparte de las misiones se tiene previsto publicar una serie de historias que den más fondo a la historia, lo que ya nos obligara a tomarnos las misiones con más calma y no hacer de estas un sprint final.

Cita:</TD
Morlyg (Earendil84) escribió (el15-04-2009 00:34):

A mí tampoco me queda claro el tema de los personajes. Entiendo también que en estas batallas participarán los personajes de la compañía involucrada, ¿no? pero no están, ya aviso que los manejaré yo :P igual que al personaje secundario que presente para la misión y al mío cuando quede libre de batallas.

Sí, en la batalla participan los personajes de la compañia involucrada.

Cita:</TD

El primer capítulo, Tiempos Aciagos, ¿consiste en los ataques actuales? ¿o los ataques son el inicio? ¿o no tiene nada que ver una cosa con la otra?

El ataque orco es el inicio. No persigo de momento la destrucción de los clanes. A raiz de los ataques comienza la trama de la misión que dará a conocer una cara distinta de la historia.

Cita:</TD

Y sobre las batallas, Maianor ataca según el procedimiento habitual del resto de presentar una cía de igual poder a las nuestras?

El procedimiento de las batallas es el habitual, y por tanto sí, a efectos prácticos sera del mismo poder. Narrativamente apararecerá como un número de orcos bastante superior, pero contais con mayor maestria que estos, además con el beneficio de disponer defensas, por lo que contais con lo suficiente para equipararlas y resistir. Al menos por un tiempo, aunque vuelvo a decir que no es nuestra intención cebarnos con vosotros, asi que podeis estar bastante tranquilos.

"El pulpo es tu amigo, no tu enemigo."

Un mal acontecimiento puede ser llevado a cabo por buenas personas.

Cita:</TD
no es nuestra intención cebarnos con vosotros


Más os vale, o si no, nos daremos un banquete nosotros con calamares y chipirones :PPP

Vale, pues siendo entonces más relajado, yo creo que desde Narwä sí podremos presentar al menos un personaje secundario.

La muerte es un castigo para algunos, para otros un regalo y para muchos un favor

Si vis pacem, para bellum

Bueno ya que no hay más dudas al parecer, comienzan las tiradas en la batalla contra los orcos.

Que el calvo más cercano reparta suerte.

Correrán rios de tinta

siento repetir pero es para aclarar...entonces en estas batallas maianor se retirará con el sistema que figura en las reglas no? las mismas que en las batallas normales contra maianor? y supongo que cada clan también se podrá retirar cuando lo desee no?

Tathâr ara fainire, arani tathâr dâ arabe ni. Attafain mêlni alumaransât

"El sauce es mi espíritu, yo soy el sauce y él es yo. Dos espíritus unidos en la adversidad"

Si todo igual, salvo que Maianor nos guardamos en este caso la decisión de llevaros hasta la extenuación. Es decir, en este caso no perseguiremos tanto vuestra destrucción.

Correrán rios de tinta

Por otro lado, el tema de la minimisión para aquellos que participaron y no lo han visto, ya se ha procedido a conceder los Nótis anotados en el tema de la Minimisión de este foro.

Correrán rios de tinta

Bueno, voy a poner un resumen de los personajes secundarios que van a participar, en principio, de Nensir Airatâri en la misión:

Cita:</TD

Neithan: Hijo mayor del assana Pathâkal y la elfa Garaniel. Nació en el año 1492 de la Segunda Edad y su onnar es el cerezo. Es alto, tiene ojos oscuros muy penetrantes y cabello castaño tirando a negro. Lleva tatuado su onnar desde el hombro hasta antes del codo.

Su interior se halla en un constante duelo entre razón y corazón, siendo imprudente y prudente al mismo. Es muy exigente consigo mismo y no le importan las críticas. Le gustan las fiestas y las tabernas llenas de gente y, aunque detesta las reuniones protocolarías de las Attayânarû, se ve en la obligación por su sacerdocio de asistir a ellas. Muchas veces es impulsivo, pero asume sus obligaciones muy seriamente. En definitiva es un niño atrapado en una jaula de normas y reglas estrictas.

Durante la ayangôlê se especializó en el sacerdocio Khalnar por lo que actualmente es un maestro khalna. Aunque hubiera decidido tomar la senda de los maestros guerreros, por ser primogénito, sus padres eligieron por él el camino que debía de seguir. Ellos siempre han regido su vida, queriendo que llegue a ser alguien importante en la sociedad aldalânta y coartándole su libertad. Conoció a Syela, una joven nurulânta, de la cual se enamoró a pesar del odio y el rencor que separaba a sus respectivos pueblos. Ambos nacieron muchos años después de la guerra civil que dividió sus pueblos por lo que no han entendido nunca ese resentimiento que consideran sin sentido. No obstante, han tenido que mantener su relación en secreto. Neithan, harto de tantas normas y rígidos rituales de preparación, asfixiado por sus propios padres y enamorado de Syela se fugó con ella a finales del año 1601 S.E. pero la escapada no acabó muy bien porque fueron apresados por un grupo de orcos en las estribaciones de las Ondoninkwê, no muy lejos de Tulkatumbo. Por ello, la huida resultó ser un fracaso y su relación secreta con la nurulânta acabó siendo conocida por su familia.

Cita:</TD

Ornêkal: Hermano menor de Neithan y cómplice del mismo en su huida con Syela. Fue un buscador activo en la expedición de rastreo y búsqueda de su hermano. Nació en el año 1508 de la Segunda Edad y su onnar es la secuoya. Afortunadamente para él, Ornêkal estaba alejado de la atención de su padre, aunque eso no le preocupaba en absoluto. Estaba encantado, amaba la tranquilidad y no podría soportar la responsabilidad que Neithan tenía y la libertad que ello le coartaba. Por ello, durante la ayangôlê pudo ingresar libremente en Dâkosto, ser un maestro guerrero y poder alejarse así de la atención de sus padres.

Ornêkal es un elfo muy alto, posee ojos verde grisáceo y media melena de ondulados cabellos castaños. La secuoya no solo le aporta una elevada altura y una gran robustez, además de simbolizar su alta cuna, sino una amplitud de miras mayor que la de los suyos, pues lejos de la espesura del bosque, es capaz de ver más allá, con mayor imparcialidad y sin prejuicios previos, ya que la altura de la secuoya lo mantiene al margen del resto pero también le implica una necesidad mayor de libertad y espacio. Siendo de esta forma tranquilo, recto, austero e independiente. Se mantiene, por tanto, ajeno a las obligaciones y prefiere fiarse de sus propios instintos y creencias que hacer caso a aquellos que le intentan dar órdenes y decirle lo que tiene que hacer.

Cita:</TD

Ulwolo: Es un importante assana de Nensir Airatâri. Aparenta ser un sacerdote entregado y respetuoso con el espíritu aldalânta por lo que muchos elfos le consideran un sacerdote de gran confianza. Pero eso sólo es apariencia. En su interior guarda la marca que le dejó un hecho traumático que sucedió hace ya mucho tiempo. El onnar que se reveló a su único hijo no debería haber sido revelado: el codeso negro, mezûare, un árbol prohibido entre los alda por considerarlo maligno y oscuro. Por ello, el hijo de Ulwolo fue considerado un onnarbô, un “sin tótem”, algo que para un nurualda es lo peor que puede ocurrirte. El hijo se suicidó y Ulwolo guardó en su interior la semilla del resentimiento en contra del pueblo que no aceptó al onnar de su hijo.

Cita:</TD

Isilmesse Ohmvex: Humana de Eglamar. Es la única descendiente directa con vida de una de las más grandes familias piratas de la ciudad corsaria. Es descendiente de Pulemko Ohmvex, anterior Gran Pirata Regente a Ramjakhîn. Ella es bastante excéntrica.

Ah se me ha olvidado decir quién llevará a quién:

Yo llevaré a Neithan

Eldin_de_lorien llevará a Ornêkal

Auriga llevará a Ulwolo

y gorathion llevará a Issilmesse

[Editado por aratir el 20-04-2009 21:32]

Tathâr ara fainire, arani tathâr dâ arabe ni. Attafain mêlni alumaransât

"El sauce es mi espíritu, yo soy el sauce y él es yo. Dos espíritus unidos en la adversidad"

No sé todavía si de Narwä vendrá alguien más, puede que Erekosse se anime.

Yo acudiré con Syela.

Nuru de 104 años, conocida en capítulos anteriores por crear un “pequeño” revuelo con su escapada amorosa.

Su Onnar es el zorro, marca que lleva en el costado izquierdo, debajo de las costillas.

Pertenece a una familia Táwar de buena posición social dentro del Clan. Su padre Thêrel participa activamente en la Kwarâ (asamblea) de Narwä.

Cuando terminó el narwänólme y viendo que las armas no le gustaban especialmente, su familia decidió que lo mejor sería que ingresara entre los Ayamân (sacerdotes). No lo aceptó de buen grado, pero por no disgustar a su familia terminó por resignarse. Dado su aparente carácter tranquilo y espiritual, optó por la rama de los Faironnar.

Tiene una hermana menor, Vanyala, que prefirió continuar el camino del guerrero una vez acabada la instrucción militar. Vanyala pasa largas temporadas en Thyrost, y es quien mejor ha comprendido y apoyado a Syela tras el incidente.

La muerte es un castigo para algunos, para otros un regalo y para muchos un favor

Si vis pacem, para bellum

Personaje de Erekosse:

Kanyansése Gairen

Edad: 200 añitos de nada

Rango: Thêrar de los ejércitos

Elfo delgado que en contra de la moda lleva el pelo bastante corto, para que no le impida la visión en la lucha, de cuerpo extrañamente ágil y flexible, por ello su Onnar es la pantera.

Es muy rápido y habilidoso con la espada buscando los huecos de la armadura de su oponente. Pero también es en exceso valiente, lanzándose a aventuras casi suicidas sin conocimiento de sus superiores que le reprenden constantemente por ello, pero como le salen bien todavía no ha perdido la vida.

Su familia no es muy poderosa en la ciudad, pero como su hijo es un buen militar y se apunta voluntario a todas las misiones sin importarle el riesgo es uno de los valores en alza de la casa y esperan que pueda promover desde una posición ventajosa al resto de la familia, eso si no le matan antes claro.

El personaje que llevará gorathion más completo:

Cita:</TD
Isilmesse Ohmvex: Humana de Eglamar. Es la única descendiente directa con vida de una de las más grandes familias piratas de la ciudad corsaria. Es descendiente de Pulemko Ohmvex, el anterior Gran Pirata Regente de Eglamar y al que Ramjakhîn derrocó.

Sobre Isilmesse pesa la gran responsabilidad de vengar a su padre en un entorno en el que Ramjakhîn tiene cada vez más influencias y riqueza. Su único objetivo es pasar desapercibida, sin cometer errores, por miedo a perder la cabeza, esperando con cautela el momento en que Ramjakhîn pueda ser destronado. El problema es que ambos saben que esto puede pasar.

La primogénita Ohmvex ha sido educada en la idea de que su destino es recuperar lo que un día fue de su padre. Conoce el arte de la guerra y tiene el apoyo de las antiguas casas piratas que con la subida al trono de Ramjakhîn, relegadas de la vida política de la ciudad en favor de las nuevas familias piratas.

Bajo esa máscara de rica heredera excéntrica y decadente se encuentra una de las mayores enemigas de Ramjakhîn, cercana a él por temas políticos, actualmente ha recibido una misión que lejos de parecer un premio a su "fidelidad a Ramjakhîn" bien parece una estratagema del Gran Pirata para quitársela de encima

Tathâr ara fainire, arani tathâr dâ arabe ni. Attafain mêlni alumaransât

"El sauce es mi espíritu, yo soy el sauce y él es yo. Dos espíritus unidos en la adversidad"

He de añadir una cosa a lo dicho anteriormente. En la narración de esta batalla, que sera por primera vez como si luchaseis con un clan de verdad. Es decir, intentaremos hacer las 6 historias (intentaremos Maianor, mas os vale al resto xDD), solo que en el caso de que Maianor pierda o empate y se retire, Maianor igualmente posteara primero, ya que habremos de introduciros en la batalla. Tras esta introducción sera como la narración establecida en las guerras (las 6 historias).

Por otra parte, para el caso de que Maianor pierda o empate y se retire (no cantes aun victoria Aratir, es un suponer xD), seguramente me tomare la libertad de comenzar la parte del desenlance de los orcos al final del desarrollo. Soy asi de majo xDD (os vais a reir de los orcos, ja!). Que postara Maianor entonces en el desenlace, pues lo que quede del desenlace y el enlace con la misión.

Y es que tras la batalla ya nos encargaremos de llevaros por el buen camino, a traves de un hecho (no violento) que servira de enlace lógico al menos para la mente de un Valar. Para aquellos que no le vean lógica siempre nos queda otros argumentos, los cuales pueden ser exponencialmente agresivos cuanto más se nieguen en seguir el camino divino xD.

Obviamente no hare tal cosa, más que nada porque no me dejarian , y bueno a Norë no le puedo hacer tal cosa, salvo narrar su absoluta destrucción aunque tambien me lo impedirian , asi que teneis cierta suerte de estar a salvo, y seguir un argumento libre de casi todo peligro.

Los resultados de batallas, casi con toda seguridad tambien se enviara por palantir, de forma que la batalla tome un cariz más narrativo y parte de la misión que como batalla convencional.

Dicho esto, os deseo suerte en la conclusión de las batallas. Conclusion que intentaremos hacer todos los clanes a la vez, para comenzar la narración al mismo tiempo, asi que si teneis ganas de dar a retirar, no, antes avisad, y más si estais perdiendo, porque podemos ser buenos hasta donde nos dejan las reglas :P

Disfrutad mientras os quede aliento, luchad mientras que os quede sangre.

Correrán rios de tinta

Cita:</TD
porque podemos ser buenos hasta donde nos dejan las reglas :P



Oooh el pulpito se está ablandando, será de tanto remojo no?

Entonces, en el caso de que el clan X gane y se retire

post 0 Maianor - introducción

post 1 clan vencendor

post 2 clan vencido

post 3 clan vencido

post 4 clan vencedor

post 5 clan vencedor

post 6 clan vencido

¿eso no? Los plazos para postear las historias serán igual que en las normas? lo digo porque como nos tenemos que esperar unos a otros lo mismo cuando se de la salida, a alguno nos viene mal :S (me estoy poniendo en situación de que eso ocurra en el finde xDD y porque creo recordar que para este tipo de batallas hay menos flexibilidad de plazo, no son 4 dias y tu te organizas)

Nosotros estamos esperando que nos des aviso para tocar retirada :P mientras, vamos a hacer un par de rituales con los orcos que se han quedado encerrados en la capi

[Editado por Neume el 22-04-2009 20:50]

La muerte es un castigo para algunos, para otros un regalo y para muchos un favor

Si vis pacem, para bellum

Cita:</TD
Dâira (Neume) escribió (el22-04-2009 20:49):

Cita:</TD
porque podemos ser buenos hasta donde nos dejan las reglas :P



Oooh el pulpito se está ablandando, será de tanto remojo no?

mientras, vamos a hacer un par de rituales con los orcos que se han quedado encerrados en la capi

Nooo, dejad en paz a los orcos, nada de rituales q se nos enfada el pulpito, queremos que sea bueno, hacedlo por aquellos que aún seguimos sufriendo sus ataques

Tathâr ara fainire, arani tathâr dâ arabe ni. Attafain mêlni alumaransât

"El sauce es mi espíritu, yo soy el sauce y él es yo. Dos espíritus unidos en la adversidad"

Si, hay menos flexibilidad. Pero mia no fue la idea de las 6 historias, pero tampoco sere tan Judas para deciros quien y que vayais a prenderles fuego a su casa (aunque tambien hay que decir que se aprobo, que bien que me pueda seguir lavando las manos porque no estaba xD).

De todas formas teneis dos ventajas en esta ocasión. La primera es que cuando se sepa el resultado de las batallas tambien os comunicare mi idea de como sera, cierto que sera a muy grandes rasgos, pero ya podreis mas o menos pensar como abarcarlo, además si me quereis preguntarme detalles y puedo resolveros las dudas, lo hare. La segunda es que yo si puedo retrasarme en la entrega, y teniendo en cuenta que debo llevar cinco historias de batalla, es más facil que yo no llegue a que no llegueis vosotros. Pero como igualmente intentare ir desarrollandola cuanto antes, ayudara a que me retrase lo menos posible y vosotros tengais mas información a vuestra disposición.

En cuanto a los orcos retenidos, en fin el tiempo dirá

Correrán rios de tinta

Buenas! Presento al personaje que usaré en la primera parte de la misión.

Cita:</TD
Ithian Ñaál

Edad: 38 años

Rango: Zôr'aotli - general - de la Milicia Secreta Marllajtay y miembro del Zîr'ñapák - Consejo de Ancianos.

Nacido en una próspera Ýnna cerca de Tpak'iltic, a orillas del Wáyrayakú Ithian desciende de una de las familias más antiguas e influyentes de Híssuë, los Ñaál, que se vanaglorian de haber sido los primeros pobladores del estuario, cuando los Borhala alcanzaron las costas de Rómenor. De tez menos oscura que la mayoría de los Marllajtay, no muy alto pero corpulento, entrenado en la batalla desde niño en la Ciudad Secreta de Tlay'iltic por mandato de su padre, un distinguido miembro de la Orden Secreta. Es hábil con numerosas armas y un estratega calculador y eficaz.

Apoyado por su padre y gracias a sus aptitudes políticas y su carisma, alcanzó en el año 1886 de Híssuë - hace dos años - un puesto en el Zîr'ñapák, convirtiéndose en una de las personas más jovenes en lograrlo en la historia del Consejo, a pesar de la oposición de algunos de los sabios más contrarios al pensamiento conservador y a menudo radical de su familia. De cualquier modo, rápidamente consiguió llamar la atención del general Mar'ek Ýthuel, que era la máxima autoridad en la Milicia Secreta, que se convirtió en su mentor siete años antes del ingreso de Ithian en el Consejo.

En el actual clima de crispación que se vive en Híssuë tras un inusualmente duro invierno, la prolongada ausencia del Khútic (desde hace meses gobernando en el Nendataure) y la profunda división entre sectores del Zîr'an - Consejo Consultivo -, Ithian ve ahora una gran oportunidad para que la Orden Secreta se alce en el gobierno Marlljtay y devuelva el poder del que en el pasado se privó a los Ñaál, forzando el nombramiento de un nuevo Khútic elegido de entre los más sabios de la organización.

[Editado por Earendil84 el 23-04-2009 01:02]

Cita:</TD
Balcnîn (Thauld) escribió (el22-04-2009 23:01):

Si, hay menos flexibilidad. Pero mia no fue la idea de las 6 historias, pero tampoco sere tan Judas para deciros quien y que vayais a prenderles fuego a su casa (aunque tambien hay que decir que se aprobo, que bien que me pueda seguir lavando las manos porque no estaba xD).

Me pitaban un poco los oidos y mira el motivo XDDD

La idea fue mía y nada de quejas que el sistema se ha utilizado sólo en 2 o 3 batallas, así que casi ha sido como si no existiese XD

Y aprovecharé mi aparición para recordar que mañana me iré y no volveré hasta el lunes (que por aquí tenemos un hermoso puente hasta el martes ^^), no creo que noteis mi ausencia porque estos días he estado algo liado (y muy gruñón :p sobre todo con el pobre pulpo XD) y no he hecho casi nada por aquí :p

Suerte en las batallas!!!

I quen man heranorno istya

Jajaja, eh que no era una queja. Yo solo preguntaba si iba a ser igual porque si se cierran el viernes a mi me hacen la "cusqui" ya que el finde me resultará complicado.

Ya te preguntaremos alguna cosilla entonces thauld.

Pásalo bien cude!!

La muerte es un castigo para algunos, para otros un regalo y para muchos un favor

Si vis pacem, para bellum

Cita:</TD
Ezelmâchan (Cudesas) escribió (el23-04-2009 18:10):

Cita:</TD
Balcnîn (Thauld) escribió (el22-04-2009 23:01):

Si, hay menos flexibilidad. Pero mia no fue la idea de las 6 historias, pero tampoco sere tan Judas para deciros quien y que vayais a prenderles fuego a su casa (aunque tambien hay que decir que se aprobo, que bien que me pueda seguir lavando las manos porque no estaba xD).

Me pitaban un poco los oidos y mira el motivo XDDD

La idea fue mía y nada de quejas que el sistema se ha utilizado sólo en 2 o 3 batallas, así que casi ha sido como si no existiese XD

Y aprovecharé mi aparición para recordar que mañana me iré y no volveré hasta el lunes (que por aquí tenemos un hermoso puente hasta el martes ^^), no creo que noteis mi ausencia porque estos días he estado algo liado (y muy gruñón :p sobre todo con el pobre pulpo XD) y no he hecho casi nada por aquí :p

Suerte en las batallas!!!

¡Será mamón el viejo de las bellotas! ... Y yo porque no tengo vacaciones :'(. En fin abuelo pasalo bien en el viaje del inserso perro afortunado xD.

¿Y de veras se ha utilizado ese metodo en 2 o 3 batallas? No tenia ni idea, voy a tener que verlo para creerlo. Yo que creia que solo habiais masacrado a los pobre pueblos libres, y parece que entre vosotros os habeis dado tambien amor, que monos xD, a no ser que fuera tambien algo como en el caso de la batalla de los Orcos, aunque diria que no.

Sobre lo de gruñón lo confirmo xD, aunque la verdad tampoco lo veo mu fuera de lo normal xDD.

Solo hay que ver las pruebas.

En fin a aquellos hijos de mis amores xD que se vayan de puente pasadlo bien. Para aquellos que como yo no que pasen el trago de la mejor de las maneras xDD.

Un mal acontecimiento puede ser llevado a cabo por buenas personas.

No se notó tanto el mal genio porque los tacos no los escribo, sólo los pienso XDDD

Y el método de las 6 historias se utilizó en la única batalla en la que enfrentaron 2 clanes (Nore y Narwa si no me falla la memoria :P) y en 1 ó 2 batallas de Narwa con los Yárai en las que yo escribí las partes de los Yárai y Fredo las de Narwa (al revés habría sido extraño XD)

Como compensación por irme yo y quedaros los demás igual os enseño alguna fotillo de la "cena de graduación" con mi americana color hueso y camisa morada XD (que se vea dónde hay clase en Rómenor :p)

I quen man heranorno istya

Pues entonces estamos igual, aunque es cierto que a veces yo tambien las escribo :P

Anda con cena graduación y todo, las unis que mas conozco, la mía y de amigos basicamente, no se destila eso. Tan solo se tienen fiestas al año, borrachera general, y juegos como encuentra la pareja de tu frase y si te metes el filete birra gratis, comer manzanas con la boca, concurso de desnudo rapido (hasta limites). Claro esta, esto en una uni de informaticos no tiene mucha gracia, pero bueno, yo pa estas cosas siempre fui un tanto más de biología xD

Obviamente yo estas últimas cosas no las he hecho nunca pues soy Vala de estupendisima reputación. A mi la pasion carnal no, no me llama.

Pero esperamos ansiosos tu foto, para criticarte un poco xD. Aunque si me traes un ramillete a lo mejor te acompaño al baile xDDD

Que te diviertas ;)

Correrán rios de tinta

Que majos Epi y Blas!!

Hoy en día los niños se culturizan con el Poco-Yo ese de las narices... y luego claro, hay crisis xDDD

Y que nivelazo, con cena de graduación yo hice botellón de graduación, pero nos falto el orujo de bellotas

Cita:</TD
Claro esta, esto en una uni de informaticos no tiene mucha gracia, pero bueno, yo pa estas cosas siempre fui un tanto más de biología xD



Jajajaja, la verdad que ese tipo de cosas me las imagino más en otras facultades sip xDD.

Vaya, vaya cude... ya te veo tipo dandy en la cenita.. pero nos vas debiendo fotos eh, que a lord y a mí nos prometiste una del Cocobongo (o similares xD). Se te acumulan!!

Es cierto, narwä ha sido el único que ha hecho el método-6, eso merece premio, no?

La muerte es un castigo para algunos, para otros un regalo y para muchos un favor

Si vis pacem, para bellum

Thauld que tú no has hecho todas esas cosas? no me lo creo...

Yo también tuve cena de graduación, pero no la recuerdo muy bien xDD

Por cierto, eso de poneros a jugar con las fichas de maianor y nore? nos tratáis de dejar señales que tenemos que descifrar?

Cude que te lo pases bien ;) yo tb estaré ausente estos días, me voy a capitanear mil batallas por nuestra santísima señora!!

Tathâr ara fainire, arani tathâr dâ arabe ni. Attafain mêlni alumaransât

"El sauce es mi espíritu, yo soy el sauce y él es yo. Dos espíritus unidos en la adversidad"

Cita:</TD
Dâira (Neume) escribió (el24-04-2009 09:06):

Es cierto, narwä ha sido el único que ha hecho el método-6, eso merece premio, no?

Bueno, no voy ser yo que os niegue vuestro merecido premio.

Sobre la figurita de las cias de Nore y Maianor, eso es tema de Cude, preguntadle a él xD

Yo cena, solo tuve la de fin del instituto. Yo ves, si me acuerdo, pero claro entonces yo aun tenía bastante tolerancia al alcohol.

Correrán rios de tinta

He de anunciaros romenoreanos que las batallas contra los orcos han concluido, aunque no lo pueda parecer porque aún permanecen activas. O al menos estan concluidas si ningún clan tiene ninguna objección.

Las batallas han terminado con victoria para Narwa quien se retira del campo de batalla, empate para Nensir y derrota para Marllatjay y Al'Varant, batallas en las cuales los orcos se retiran (a no ser que estos clanes deseen seguir tirando).

Dado que parece que decara a estos dias parece que los clanes podeis tener menos actividad, ante unos plazos más exigentes, y también como beneficio personal, para poder avanzar al mismo ritmo en cada historia. He pensado no cerrar de momento la batalla. Y asi poderla trabajar con vosotros, si asi quereis, fuera de la historia. De esta forma tendreis más información de la batalla y os sera más facil cumplir plazos.

Si os parece bien en breve os ire informando.

Correrán rios de tinta

¿al más pringado? xDDDD vaya premio que nos dáis, pa otra nos quedamos en Osto viendo Pasapalabra :PP

Sí, sí, al menos tener el finde despejadito para ir viendo cosas sin agobios. Asias!

Lo de la coreografía de las cias, ya le pregunté anoche a cude, pero no suelta prenda :PP qué habrá pensado el yayo de las bellotas...

La muerte es un castigo para algunos, para otros un regalo y para muchos un favor

Si vis pacem, para bellum

Es una bandada de patos emigrando al este XDDDDDDDD

I quen man heranorno istya

vaya vacilón!! y aquí pensando que era una flecha y una señal de la divina providencia valírica xDDDD

La muerte es un castigo para algunos, para otros un regalo y para muchos un favor

Si vis pacem, para bellum

Nosotros preocupados por si era una señal extraña que tenemos que idenfitifcar jaja

Thauld, por parte de Nensir nos parece bien, nos quedamos con el empate. Se pueden pedir daños y todo eso ¿no? ¿Cuando los pedimos?

De Nensir las historias de batalla las van a escribir nemarie y vardarion. Creo que nema será la que escriba el preámbulo. Así todo tuyos xDD

Tathâr ara fainire, arani tathâr dâ arabe ni. Attafain mêlni alumaransât

"El sauce es mi espíritu, yo soy el sauce y él es yo. Dos espíritus unidos en la adversidad"

Cómo os gusta complicaros la vida... la respuesta más sencilla suele ser la correcta XD y en este caso la respuesta era que se me había ido la pinza XDDD

Tenía que haber puesto la flecha hoy, para haberos tenido con la intriga hasta el lunes, cachis XD

I quen man heranorno istya

y yo que creí que aquí se hablaba de la filosofía empírica y su relación con los orcos dentro de una sociedad elfistica...

Cita:</TD
Yo también tuve cena de graduación, pero no la recuerdo muy bien xD

aratir... aratir... para algo sirven las foticos XD para ayudar a remenbranzas como esas xD aunque... viendo las fotos del master... rodeado de tanta belleza... mejor no pienso nada malo de mi capi adorao. :P

Cita:</TD
Lo de la coreografía de las cias, ya le pregunté anoche a cude, pero no suelta prenda :PP qué habrá pensado el yayo de las bellotas...

Cachis! creo que ya me equivoqué de foro...

auri agarra la palantir como teléfono y despues de marcar llama a un extraño número.

...¿hola? si, es que quiero inscribirme para participar del programa... si ese "mira quien baila" si... ese que transmitiran en todo romenor con las figuras emblematicas de la societá actual si... ese que animará ese...esque... ¿como se llaman?... si... el viejito de las bellotas y su hermano el pulpo amigo de los niños... si, ¿el hace despedidas de solteras y anima cumpleaños? :P

(no ven lo que me producen... pobre cabecita mía)

“La masacre es el precepto de la fe. Mi religión no me permite dejar a alguien medio muerto.”

El abuelo que ya nos cochea. Aunque realmente ahora me ha dado el pique :P

Sobre los daños, os dejo que si quereis lo pidais ya. Aunque realmente seran efectivos una vez os envie el palantir con el resultado y os pida las historias.

Sobre las batallas, ya advierto que seguramente seran bajo el amparo de la noche, ya que ante una pregunta hoy me he acordado que estos orcos vienen sin el tunning de lucha bajo el sol. Vaya mala compra hemos hecho en Valinor con los orcos...

Y sobre como han llegado entonces, la razón ahora es mucho más molona, aunque claro para que lo sepais aun queda.

Correrán rios de tinta

Esta noche cerraré finalmente las batallas, y comenzará la cuenta atrás para enviar las historias. Finalmente he decidido, y si a nadie le parece mal (mas que nada para Narwa y Nensir, aunque los primeros ya me dieron su visto bueno), Maianor tomara el turno en todas las batallas como si fuera el Vencedor, de forma de que cada historia de batalla tendrá únicamente 6 historias, donde el primer post de Maianor servirá para introducir en algo a la batalla, pues como vereis siempre se termina iniciando (aunque siempre os queda hacer flashbacks para el que lo quiera, pues sobre todo en el caso de los que movisteis cia quizas os valga la pena).

De esta forma los turnos quedarán así.

1ª Historia – Maianor: Preámbulo de Batalla

2ª Historia – Clan: Preámbulo de Batalla.

3ª Historia – Clan: Desarrollo de Batalla.

4ª Historia – Maianor: Desarrollo de Batalla.

5ª Historia – Maianor: Desenlace de Batalla.

6ª Historia – Clan: Desenlace de Batalla.

En el caso de Norë, que no dispone batalla, seguramente se seguira esta misma estructura, para mayor homogeneidad y no volverme ya más loco. Como ventaja para vosotros tendreís 2 días más de margen ya que a continuación publico las historias del preámbulo de Maianor.

En caso de problemas con lo que menciono en esta me lo haceis sabeis y hago los arreglos que toquen.

Cita:</TD


Narwa

Eran altas horas de la noche en la taberna de "El Guerrero Rojo" y comenzaban a entrar por la puerta los guardias del turno que acababa de terminar. La bebida refrescaba sus gargantas, descansando de su fatiga mientras comentaban todo lo que había pasado a lo largo del día. Erkâno presto atención a lo que pudiera oír, pero parecía ser que no había mayor novedad en lo que ya conocía. Hacía varias horas una de las compañías había regresado a la capital, era según parecía la que había llevado la campaña contra Nirent, quien se había visto obligada a regresar con las manos vacías. Lo raro de aquel regreso es que por lo que comentaban, todos, incluso los caballos, habían regresado al borde de la extenuación. Razón por la que a todos los soldados de la compañía se les había ordenado descansar en los cuarteles sin poder ser molestados, e incluso a los heridos se le había atendido y dejado descansar en salas separadas del resto. Aquello y que los dirigentes de la compañía, Angárato y Dâira, no hubiera dejado de estar reunidos con los altos cargos de la ciudad no hacía vaticinar nada bueno.

Erkâno tomo un paño húmedo y la refregó contra la barra, haciendo un esfuerzo en limpiar aquellas eternas manchas. Dando por hecho que de poco más se enteraría en lo que quedaba del día. Nada más lejos de la realidad, pues mientras refregaba aquel mustio trapo sobre la barra, el clamor de los cuernos que llamaban a los hombres a la batalla resonó en el silencio de la noche. La mirada de los soldados que bebían en El Guerrero Rojo se elevó al cielo separándose de sus jarras, como se separó también la de Erkâno de la mancha. Y en silencio todos comenzaron a salir a la calle, comenzando a estar Târâtië abarrotada por la gente que salía de las tabernas, los cuarteles y sus casas.

Bajo la luz de la ciudad, los soldados se precipitaron a tomar puestos en las murallas, mientras un inicial caos reinaba en lo alto de esta. Lluvias de flechas se disparaban desde lo alto mientras que la incertidumbre de contra quien se luchaba crecía a nivel de suelo. Inmensas piedras brotaron entonces desde el otro lado de la muralla, de las cuales en algunas parecían estar atados cuerpos. La multitud se agazapo esperando el golpe, y con el romper de las tejas una palabra se elevo impulsado por la fuerza de varias voces: - ¡ORCOS! -

Orcos, cientos de orcos abarcaban en aquellos momentos la planicie frente a Ohtalôsse. Habían salido de la noche de entre los árboles colindantes, y aún algunos de ellos se encontraban bajo la seguridad de éstos. Gimbgûl, contempló la capital nurulantar mientras junto a él silbaban flechas y volvían a disparar los onagros. Acarició el anillo de ónice y tomo nuevamente con firmeza su cayado. Era mayor quizás, pero ¿cuando hubo diferencias de edad en la guerra? Levanto y bajo con energía su cayado, su cetro de mando, y una nueva oleada de flechas y piedras broto de las filas orcas. La guerra estaba servida.

Nensir

Una oscura noche cubría las Tierras del Sol y bajo el manto de hojas del Aldalaurë, escondida así de casi todas las miradas, una hueste de orcos avanzaba decidida en dirección a Neitillot. Eran cientos, bien armados y provistos con armamento de asedio suficiente para cumplir su designio. Krimpûk, su líder, les había hecho salir de la madriguera conduciéndoles hasta aprovechar la sombra de la tarde de aquellos árboles y alcanzar casi las murallas de la ciudad cuando la noche al fin se había cerrado. No sería un ataque inadvertido, pues aunque se habían molestado en eliminar gracias a sus rastreadores todo vigilante aldalantar que habían encontrado, Krimpûk sabía que los planes nunca se llevan a la perfección. Sin embargo, si estaba seguro que aquella posible información que había llegado a sus enemigos lo había hecho con la suficiente tardanza, para tomarlos por sorpresa y menos preparados de lo que pudieran haber estado en otras circunstancias. Siendo seguramente su número aún una duda, lo cual era una ventaja añadida, ya que aunque las defensas de Neitillot se encargarían de equilibrar un tanto las fuerzas, el número del contingente orco sería un claro factor desmoralizador para los defensores de la ciudad.

El capitán observó el anillo de ónice que le había otorgado Durbhosh. Era un honor que pocos habían tenido, y Krimpûk no tenía ninguna intención de despreciarlo. Aquella noche cumpliría la voluntad de su señor, para la cual estaba de sobras facultado.

La noche mecía la capital aldalanta en sus tranquilas aguas tan solo iluminadas por la luz proveniente de las casas y las que coronaban las torres y muralla. En un lugar apartado de la capital una figura sentada junto a un árbol contemplaba la tranquilidad de la noche mientras sobre sus manos se deslizaba un trozo de madera que se iba perfilando contra una navaja bien fijada. El aire frío acariciaba su piel y se agarraba a su garganta y pulmones, pero lejos de ser una sensación molesta era casi tranquilizadora. Era como formar parte del viento, de la tierra, el agua, una parte del cosmos. Una inmensidad en la cual su pensamiento se había consumido borrando de su mente actividad alguna. El filo de la navaja acaricio sus yemas sin causar mella, pero devolviendo cierta consciencia a su rostro. Ornêkal bajo la mirada del infinito y contemplo la figura que había estado tallando las últimas horas. Era un árbol, presumiblemente una secuoya a imagen de su onnar y el árbol del cual había sacado la madera a través de una rama caída. Su tronco era largo y su silueta se había ido haciendo redondeada con vacíos en la misma que recreaba la imagen de las ramas que se cruzaban. El aldalanta sopló suavemente la figura desprendiendo así el serrín acumulado sobre su superficie.

El leve susurró del soplo se confundió entonces con otro proveniente de las alturas. Ornêkal elevó su mirada sin saber a ciencia cierta que debía de ver y exactamente donde. La duda se resolvió sin embargo pronto. Un estallido de piedra resonó a gran distancia de donde se encontraba, pero sin lugar a dudas en el interior de la ciudad.

Junto a la Puerta del Oeste las aguas habían dejado de estar tranquilas, agitándose ahora en un mar de ondas, las flechas silbaban desde dentro a fuera de la muralla entre un ir y venir de órdenes de los soldados, mientras que los civiles huían hacia la seguridad del interior de la ciudad temerosos y cabizbajos. Desde lo alto de los muros los cuernos llamaban a la batalla, mientras el enemigo era anunciado a voces desde las torres de vigilancia: ¡ORCOS!

Al’Varant

Bajo el techo de arena y piedra ardía un único gran fuego rodeado por cientos de figuras que se encontraban de pie y en silencio. El líder del grupo, situado en una posición privilegiada respecto al fuego, alzo su cuenco a la luz de las llamas, desencadenando el mismo gesto en el resto de los presentes. Volvió de nuevo el cuenco hacía así y con ambas manos se llevo el contenido a su boca, y de su boca al interior de su cuerpo. Era una sustancia de tacto grumoso y sabor intenso, provocando de inmediato un gran ardor que iba deslizándose del gaznate a las tripas y de allí al resto del cuerpo. Ghâshishi con los ojos aún cerrados, bajo las manos y lanzó el cuenco al suelo con la mano en la que llevaba el anillo de ónice negro. Varios centenares de orcos respiraban ahora al unísono como un único individuo, una misma bestia que a la vez abrió sus centenares de ojos, inundando la oscuridad de una inmensidad de puntos rojos de la que provino un enorme rugido que sonó como uno.

Fría era la noche, fría como lo es siempre en el desierto, un mar de arena que se desliza por los dedos robando todo el calor posible de los cuerpos cálidos hasta el comienzo de un nuevo amanecer. Pero calor era lo que más le sobraba a los cientos de orcos que recorrían, casi a la carrera, el poco espacio que le separaban ya de Varendia. Sus pechos estaban hinchados, cada músculo preparado y la menta fija y clara en el objetivo que poco a poco alzaba más grande e imponente en frente.

Una orquesta de cuernos anunció su llegada y les dio la bienvenida a los campos y edificios abandonados ante la muralla. Tras el cual cientos de saetas silbaron bajo el cielo negro posando sus plumas a escasos pasos de la línea de orcos. ¿Qué mejor ofrenda puede tener un guerrero, que un contrincante digno y preparado, dispuesto a luchar por cada gota de sangre, dispuesto a no morir en balde hasta su último aliento? ¿Qué mejor momento para la muerte que éste? ¿Qué mejor momento para la victoria?

Las catapultas respondieron al clamor de la guerra, replicando con sus piedras los muros varantes, replicando sobre los tejados de gente honesta con los corazones encogidos, ansiosos de un tiempo sin guerra. Esperanza que ahora custodiaban los guardias de la ciudadela.

Los cuernos sonaban, mientras cientos de familias se refugiaban. Las voces de los capitanes llamaban a filas, mientras que a voces sobre la ciudad resonaba un nombre, que brotaba y se propagaba anunció de una plaga. ¡ORCOS!

Marllatjay

Olas negras como el cielo rompían en las orillas de los estuarios y las rocas sobre las cual se levantaba el Andië. Era una noche tranquila en la cual una tenue brisa corría tierra adentro cabalgando sobre las olas y llevando consigo el olor a mar. La brisa fresca se posaba en los cuerpos cubiertos de perlas de sudor y entregados al descanso, refrescando los cuerpos dejando tan solo el suave calor del contacto entre la piel. Los ojos de Thavron se abrieron un momento y contemplaron desde lecho el manto estrellado mientras las manos ya acariciaban los cabellos algo mojados y sedosos de Anna, quien dormía aún sobre su pecho. No había conciliado gran rato el sueño, pero su vida era ahora quizás demasiado tranquila para tenerlo. Extendió con los dedos uno de los mechones dorados de su compañera, dibujando a continuación una media luna en la fina piel alrededor de una de las pecas de su espalda. El recorrer de una mano sobre su propio pecho hizo que ambos se miraran en la oscuridad de la noche antes de un nuevo amago de dormir, ninguno de los dos dormirían más aquella noche.

Una fisura en la piedra hizo que reluciera por un instante la plata de su anillo de ónice antes de que llegaran nuevamente a salir a la superficie. Ronkbúrz contempló entonces Iyra Willka, lejos de los pasos y estrechas gargantas del Andië. Lejos del tortuoso camino marino del estuario. Tras él sus hombres ansiosos y listos para la batalla contemplaban con la misma mirada de entusiasmo el corazón del reino de Marllajtay. Una mirada que recordaba la de un perro hambriento ante un banquete de jugosa carne, premio de un largo y extenuante camino.

Apákt'chüta elevado en lo alto de una tortuosa cuesta parecía no tener efecto desmoralizador entre los orcos a pesar de hallarse en lo más hondo fatigados por el viaje, su ánimo volvía a estar completamente hinchado y como una jauría sedienta avanzaba sin demora hasta lo más alto. La furtividad de su entrada en Híssuë y el silencio posible de su rápido avance, hizo que las huestes orcas no fueran divisadas rápidamente en la tranquilidad de la noche. Tuvieron los orcos que pasar por los primeros cuarteles depositados a lo largo del serpenteante camino para que la guardia de la ciudad reaccionara y tomara las armas tras tiempos tranquilos. Los cuernos sonaron y murieron en un gorgojeo y débil enfrentamiento antes que sonará finalmente con fuerza en cada unos de las piedras de aquella cuenca.

Padres tomaban las armas y se unían a las fuerzas de la ciudad mientras sus primogénitos tomaban el mando de sus casos y velaban por sus familias escondidas. Restableciendo el caos las fuerzas de Apákt'chüta comenzaban a agruparse y tomando terreno sendero abajo, mientras cuernos y voces seguían sobrevolando la noche. ¡ORCOS!

Norë

Las hojas de los árboles resplandecían bajo la suave luz de la noche, meciéndose por el suave viento como un mar vegetal tranquilo, dejando tras de si el crujir suave como el de una mecedora. Tranquila eran desde aquella vista la basta extensión arbórea del Sûlestelion y de plata eran ante la oscuridad de la noche, los edificios y defensas del Nimost. Tan plateada quizás como desafiante a los pies de aquella llanura y a espaldas del Orenáro, especialmente el águila de plata que labrado en el balcón castillo le aguantaba la mirada ahora con sus alas desplegadas. Sharkûm contempló unos instantes su anillo de plata y ónice, y arrojó con gesto despreocupado de un suave puntapié una piedra que salió rodando colina abajo. Tras de sí sus hombres, algunos portadores de estandartes purpúreos con un sol negro dibujado, lo observaban impacientes.

-¿Es ya la hora?- Se atrevió a decir un lugarteniente a su lado.

La cabeza de Sharkûm asintió -Sí, lo es.- Tomó su cetro de mando de crudo hierro y lo levantó dando así la señal de avance de su ejército. Un centenar de almas que si así lo desease lo seguirían al mismo infierno. Era una lealtad que siempre había disfrutado, y la cual siempre había promulgado aunque a través de las vías del dolor y castigo. Era la lealtad con la cual a su vez seguía a Durbhosh, mucho más joven que él, pero no por ello de menor valor. Su vida se había cocido suficientemente a fuego, y el camino hacía el supremo liderato había terminado dejándolo de lado. Era un camino peligroso y de vida corta que por otra parte ya no ansiaba. La ira, y la sed se sangre se diluye con la edad incluso para un orco, aunque el placer de ver sangrar y morir al enemigo era siempre exquisito. El resumen de aquello, la razón, es que con los años la insensatez daba paso a un mayor instinto de supervivencia.

El silencio de la noche que sumía en un sueño a Nimost, fue pronto un silencio roto. El muro sur de la ciudad era víctima entonces de las catapultas de los orcos, que estrellaban sin cesar un sin número de grandes piedras. Los cuernos de la guardia de la ciudad llamaban una vez a la guerra mientras los más veloces ya tomaban posición en la muralla y hacían silbar las saetas hacia el otro lado del muro. En la noche los guardias gritaban llamando a la batalla: ¡ORCOS!

Correrán rios de tinta

Hola,

Aunque con algo de retraso, en el desierto llevamos otro ritmo , la lista de los miembros Varantes que participaran:

Cita:</TD

Personaje: Azdhan ish Terû (Tari)

Cofradía y profesión: Al Dehni Lesrha. Pensador.

Descripción general

Hombre de 40 años; su cuerpo es reflejo de su quehacer diario, sus ojos verdes, sin embargo, encierran un cierto aire enigmático, herencia de sus antepasados nómadas; el cabello castaño lo lleva al ras del cuello y un ligera barba adorna su rostro, viste generalmente con colores claros.

De carácter sereno, Azdhan impone el interés de otros a los suyos propios, eso le ha ganado, ante la población de Al’Varant, bastante popularidad y no sólo por su obra de inclinación política, sino por sus actos, siendo él, el único nasrim de la cofradía de los eruditos que se relaciona activamente en la vida social de Varendia.

Breve Historia: Azdhan es un hombre de pensamiento revolucionario, desde que era joven, sus ideas impactaron dentro de la cofradía de los eruditos. Descendiente de los nómadas que se unieron a Al’Varant luego de la guerra civil, su familia siempre resalto su herencia y él fue impregnado con las tradiciones de los nómadas desde que era muy pequeño.

Estas ideas, que en gran parte promulgaban una política horizontal en la organización de Al’Varant, pronto le dieron gran popularidad entre el apartado liberal del senado, mientras que en la cofradía sus ideas lo llevaron a convertirse en Nersin. Por aquél entonces contaba con treinta años de edad y fue en aquel tiempo que la elfa Neyla entró a la cofradía. Aquel encuentro, tuvo una vital importancia para el pensador, pues un ser tan antiguo como ella, que había vivido entre los reyes sabios, incluso con el gran Al’Darme, era una fuente inagotable de reflexión y conocimiento. No obstante, pronto se dio cuenta que Neyla no deseaba ser tratada como tal y que en su interior conllevaba una pena que le era totalmente incomprensible. Así mientras la elfa conocía el interior de la cofradía y a los demás miembros de la misma, él se relacionó con ella y de ella aprendió mucho de lo que significaban como pueblo del desierto.

Mucho tiempo pasó y Azdhan se interesó cada vez por las preguntas y el estudio sobre lo que se encontraba oculto en la sociedad varante, aquello de lo que nadie se enteraba(o no quería ver), pronto sus libros se expandieron y la influencia que tenía en el senado aumentó, los eruditos viendo esto, decidieron involucrarlo más con las tareas internas de la denhni y Azdhan así se convirtió en Nasrim, el más abierto y joven de los ocho principales pensadores de Al’Varant.

Cita:</TD

PersonajeNombre/Alias: Tanýa (Eleanor_Ronaele)

Edad: Cerca de 16 años

Raza: Humana

Apariencia Física: Cabello largo y revoltoso, de color negro y ojos grandes y pardos(también conocidos como Ojos del Tiempo, suelen cambiar de tonalidad con los cambios del clima). De piel clara y con algunas pecas en sus pómulos. De estatura baja para su edad, pero no demasiado. Aún así parece más pequeña porque no se ha desarrollado, aparenta unos catorce años como mucho. Suele aprovechar estas cualidades para escaparse rápidamente

Personalidad: Desconfiada, celosa y posesiva. Se aferra a pocas cosas en su vida, es algo astuta y rebelde. No suele acatar órdenes siquiera por dinero.

Habilidades: El hurto, aunque también realiza pequeños actos de magia o bailes por un par de monedas. El entretenimiento es su mayor afición.

Conocimientos generales: Un poco de medicina, lo más básico, y algunos trucos de magia..

Historia:

- ¿Realmente quieres saber mi historia?- preguntó abriendo su mirada aún más.

Sentada y cruzada de piernas, con sus pies descalzos y desnudos. Seguía vestida con aquella falda desteñida y una remera sin mangas. Sus pies descalzos y sucios, estaba en desventaja.

Sus ojos eran de un extraño celeste, una mezcla con verde que parecían dar más vida a su mirada. Su rostro apenas estaba manchado con tierra, sus labios gruesos permanecían en reposo y hasta parecían en calma. Algunos detalles la delataban, delataban el hecho que ella estaba nerviosa allí.

Su espalda estaba derecha pero tanto en tanto tenía escalofríos, sus manos puestas sobre aquél pollerón solían moverse con cierta rápidez. Sí, aún le faltaba frialdad en sus venas... frialdad para volverse una más de los que viera ella en su infancia, en los bajos fondos...

- No respondas, me harías más sencillo el engañarte- dijo mirando sus manos- Pero me vienes buscando hace mucho, por algo tan inútil y tan poco fácil de vender...¿Sabes? Pocos dueños son tan persistentes y sólo uno me ha hallado.. Supongo tendrás a alguien cuidándote, o simplemente mucha suerte. Más bien, al fin y al cabo..Me tienes aquí y lo menos que merecerías es una simple historia... ¿Verdad?- preguntó mirando al hombre a los ojos- Así que intentaré no faltar a la verdad.. ¿Dije intentaré verdad?- dijo sonriéndose y luego continuó- Nací en Varendia y no he conocido otro lugar aún. Fui criada bajo la cofradía de los eruditos hasta que cumpliera poco más de nueve años... para la fecha cuando el único ser que me interesara existiera, mi abuela. Tras morir ella, me buscaron en la casa... Pues me fugué a ir a verla y antes que me atraparan.. huí.. desde entonces estoy viviendo de lo que la vida me da...

La niña miró nuevamente la habitación y luego al hombre. Su cabeza seguía buscando maneras de huir, por eso no estuvo preparada para el ofrecimiento de Alberion. Servirle de forma independiente, sí.. así podrías definirle, pero para quién se acostumbró a vivir sola, morir de hambre a veces y a robar en ocasiones para sobrevivir... Quién ha mezclado su vida con la de otros pobres diablos, hasta podría ser una gran chance... aunque a ella entonces le sonó a servidumbre. Entonces pensó que podría tener nuevos trajes para disfrazarse sí consiguiera las monedas... Sus ojos volvieron a brillar.

- Una vez a la semana, sólo una... Cerca del atardecer, un mercader de especias se presenta en un burdel llamado "El Sendero",en esa ocasión tan única.. Me encontrará al lado de la puerta, cuidando por una moneda algunos elementos del mercader... Cuando quieras algo, encuentrame...- dijo acercandose a su dichosa puerta

Luego la abrió y miró a Alberion, sonriéndole un instante antes de retirarse del salón. Desde ahí sólo debía salir, desaparecer.. Se ocultó en una habitación cercana y espero a oírle salir,desde ahí la buscaría por el camino para salir. La puerta se abrió y apenas sintió unos pasos encaminándose lejos de ella.

La habitación dónde se había escondido tenía una pequeña ventana, tras notarla, la abrió con cuidado de no hacer ruido. Desde allí vió un árbol inmenso. Su cuerpo apenas pudo pasar con mucho esfuerzo, pero tras saltar al árbol pudo esconderse detrás de sus hojas. Esconderse y dormir un poco cerca de su tronco... Le apetecía dormir, no podría hacerlo mucho pues su estómago había comenzado a sonar. Aún así lo intentó. Segundos después se durmió...

Cita:</TD

Personaje: Farîs Hattim (Percebal)

Profesión: Dehni Nûresda (Guardia de honor del Ejercito varante).

Edad: Pasados los 30

Descripción:

De complexión fuerte, mide aproximadamente un metro ochenta. De profundos ojos grises, pelo negro. De rostro anguloso y marcado por los rigores de la vida militar.

Caracter:

La familia Hattim siempre se ha regido por las viejas tradiciones varantes: el sentido de la hospitalidad, tener siempre presente el honor, el valor del guerrero, aprecio a la poesía y a la elocuencia facultades éstas que sirvieron para preservar la "memoria colectiva" del pueblo varante.

Armas: Cimitarra y escudo con los emblemas Varantes.

Historia

Farîs es el tercer hijo de Ammâr actual patriarca de la familia Hattim. Entrado en la trentena, ha servido durante mas de 12 años en el ejercito varante hasta obtener una posición en la Altarasda (Guardia de honor varante).

Tal como marca la tradición Varante, es un hombre de honor, paciente y metódico, bastante perfeccionista en todo lo que hacer, por lo que dedica tiempo en practicar y mejorar todas las habilidades del combate, tanto en el manejo de armas donde destaca como espadachín como en las tácticas.

La familia Hattim es una de las más antigua de todo Al'Varant y sus origenes se remonta a los tiempos del mismisimo Al'Darme. Ya su antepasado Anîs Hattim, sirvio bajo las ordenes del joven Al'Darme fue a la vez maestro, consejero y amigo.

Por lo que muchos de sus miembros han sido personas influyente en la corte, senado y el ejercito dependiendo la época que les ha tocado vivir.

Una frase: No importa bajo que bandera pelee, siempre y cuando sea por la misma causa..

Para él mantener los principios de Al'Darme a los que son fieles.

Cita:</TD

Personaje Alberion (Thirian)

Descripción: El cientifico loco Varante :P

[Editado por percebal el 11-05-2009 10:02]

La vida es como una leyenda: no importa que sea larga, sino que esté bien narrada

Señor Pulpitorr, ¿nos va a dar tiempo a terminar la Misión1 el 23 de mayo? es que lo veo un poco justo

La muerte es un castigo para algunos, para otros un regalo y para muchos un favor

Si vis pacem, para bellum

Nuevas novedades recorren estas tierras habitantes de Romenor. A las historias me remito. He dicho.

Como dije inicialmente Tiempos Aciagos y El Ave de Fuego son historias que compartiran marco temporal. Pero no temed, que el 23 de mayo se prevee el comienzo para El Ave de Fuego aún habreis de madurar un poco pues estareis algo verdes.

Por cierto Iorethil al parecer os tiene algo que decir xD

Correrán rios de tinta

Pero…en el ave de fuego, puesto que va a coincidir con tiempos aciagos, ¿qué personajes usaremos?

Y, ahora, para tiempos aciagos, supongo que tendremos que enviar a los personajes secundarios al lugar amenazado por los nuevos ejércitos, ¿no?

Tathâr ara fainire, arani tathâr dâ arabe ni. Attafain mêlni alumaransât

"El sauce es mi espíritu, yo soy el sauce y él es yo. Dos espíritus unidos en la adversidad"

Como dijimos entonces, para El Ave de Fuego podreis usar ya vuestros personajes (pues ya habrian terminado las batllas), aunque tampoco os impidire que utiliceis otros, pero esto último ya no sería asunto mio (salvo que vaya contra el argumento y la naturaleza de Romenor).

En cuanto a las nuevas de los Tiempos Aciagos, si, espero que investigeis al nuevo ejército que se encuentra en vuestras inmediaciones.

Correrán rios de tinta

Pero no hay que enviar ninguna compañía física ni nada de eso, ¿no?

Tathâr ara fainire, arani tathâr dâ arabe ni. Attafain mêlni alumaransât

"El sauce es mi espíritu, yo soy el sauce y él es yo. Dos espíritus unidos en la adversidad"

No lo veo necesario, más cuando de aqui a poco las batallas concluyen y las compañian pierden su valor. Además prefiero que podais gozar de una mayor movilidad, libre de las ataduras aun de las batallas.

La dinámica será pues similar a la de la mini-mision, variando tan solo de esta (a parte de la trama) lo que si se considero en las pasadas misiones, y es que dependiendo de lo que hagais tambien podeis ser heridos, aunque como no quiero dejarlo demasiado atado aun no se bien donde podra pasar a lo largo de las misiones que quedan hasta el final. Pero bueno, podeis estar tranquilos no mataremos a nadie, ni lo desmembraremos, al menos no si su consentimiento.

Disfrutad de la aventura xDDDDD

Correrán rios de tinta

Para resolver la duda de hacia donde debeis dirigiros para este nuevo capitulo, ya que debeis investigar el suceso (o al menos eso se espera), debereis dirigiros a la posición del grupo armado, el cual estará situado a una distancia intermedia entre el punto de origen y el aparante destino (acercandose al corazon de vuestros reinos). Por otra parte tambien podeis intentar dar con ellos intuyendo su dirección (en algunas historias he dicho que se movía aparantemente hacia algún lugar) pero teneis buenos vigías, asi que yo los aprovecharía.

Para investigar el suceso tan solo teneis que decir que vais al encuentro de este ejercirto, actualmente asentado, y ya nos entenderemos, me encargare del resto.

Tan solo recalcar que habeis detectado la presencia de este grupo atravesando las tierras cercanas al corazón de vuestro reino. De momento no atacan nada, ni se sabe a ciencia cierta su proposito. A lo mejor son aves migratorias xDDDDD. Primero investigad y ya luego decidis si quereis atacar, que ya he visto que estais por matar a lo primero que se mueva.

Para la misión hare un tema a parte para dar información de lo acontecido y lo que esta pasando, pero de momento os la resuelvo en este tema.

Correrán rios de tinta

Thauld, al final auriga va a usar otro personaje en vez de Ulwolo. Será, en palabras de auriga: Maestra de armas del Cuartel, una descabellada criatura (una más loca que una cabra xD), discipula de surita. . Por el momento se llama Kalimê

Perdonad que no tengamos más sobre ella por ahora, pero hemos tenido que improvisar ya que nos era dificil que alguien como Ulwolo dejara sus quehaceres y se fuera a hacer algo propio de un guerrero. Para Neithan, aunque sea un sacerdote, es más fácil escaparse, pero no Ulwolo que no sólo es sacerdote sino que es miembro del consejo y, además, dirige los templos Attayânarû.

Tathâr ara fainire, arani tathâr dâ arabe ni. Attafain mêlni alumaransât

"El sauce es mi espíritu, yo soy el sauce y él es yo. Dos espíritus unidos en la adversidad"

Ficha del nuevo personaje de auriga:

Cita:</TD

Personaje Kalimê Silnen

Apodo: "Sidhu"

Edad: 100 años aprox.

Raza: elfa

Apariencia Física: Es una elfa de cabellos de color miel, largo hasta los hombros, un tanto enmarañado, de color miel, ojos grandes, grises Tez clara. Estatura media, voluptuosa. Por lo general llama mucho la atención por su belleza, cuando está con la boca cerrada, ya que cuando la abre, llama más la atención por las palabras que fluyen de su boca, que pueden provocar uno que otro problema.

Personalidad: como su apodo “es un terremoto” – en especial cuando bebe- atrevida, no le importa ni le teme al peligro, sin pelos en la lengua, un tanto “complicada”.

Dentro de la sociedad aldalantar está completamente fuera de los parámetros de una dama, y dentro de dakosto es considerada un peligro público, pero es a la vez una de las mejores en el uso de la espada larga, transformándose en maestra de armas, bajo la tutela de Erialheri.

Es poco lo que se ve por las calles de Neitillot ya que fue conocida su problema de carácter, en especial entre los parroquianos que concurren las tabernas de la ciudad, por lo que el cuartel prefirió dejarla en un puesto fijo entregándole a su cargo labores inimaginables, con tal que no salga de la ciudad-cuartel.

Tiene a su cargo, dentro del periodo de entrenamiento de los novatos, la cátedra- si es que así se pudiese decir - de combate cuerpo a cuerpo, (por eru que erotico xD) así como del uso de las espadas.

Gracias a Dakosto y la tutela de Erialheri, le enseñó a costa de mucho esfuerzo, lograr en aquella un cierto grado de responsabilidad, la cual tiende a “desaparecer” cuando hay alcohol de por medio.

Habilidades: El manejo de la espada, rapidez, y fuerza.

Conocimientos generales: buena en la producción de brebajes, en especial los de tipo etílico. Conocimiento de venenos (causas y efectos).

Historia: No se sabe mucho de esta elfa, sólo que tras la peregrinación a las cascadas de nensir, fue encontrada llorando entre la multitud, - viendo su reflejo en las aguas, de ahí a que la llamaran Silnen-- sin tener conocimiento del paradero de sus padres. Fue criada en las calles, y recogida por Sura al ver su agilidad tras una batalla campal formada dentro de una taberna, internándola en Dakosto donde aprendió “algo” de lo que significaba la palabra disciplina.

Sería enviada a la misión porque no queda nadie más a quien enviar, para Dakosto sería un especie de último recurso, pero ellos no tienen idea de que todo puede ser tan sólo una careta de esta elfa para lograr un objetivo mayor.

[Editado por aratir el 17-05-2009 12:50]

Tathâr ara fainire, arani tathâr dâ arabe ni. Attafain mêlni alumaransât

"El sauce es mi espíritu, yo soy el sauce y él es yo. Dos espíritus unidos en la adversidad"

Un apunte, si veis que la historia de de la mision no avanza dadme un toque, pues puedo creer que aun podeis postear más, sobre todo ahora que comienza (luego ya me tomo licencias :P).

Hoy tengo previsto postear en referencia de Thavron y Anna Kuiviel. Y dado que puede que ya marllajtay esta listo, si me da tiempo comenzara a desvelarse la naturaleza del grupo misterioso.

Avisadme si no me empano que ya estais listo para empezar, que sino os dejare un tiempo aparcados en el limbo.

Correrán rios de tinta

Pues Narwä se añade a los marlla. También estamos listos

La muerte es un castigo para algunos, para otros un regalo y para muchos un favor

Si vis pacem, para bellum

Nensir también está listo XD

Tathâr ara fainire, arani tathâr dâ arabe ni. Attafain mêlni alumaransât

"El sauce es mi espíritu, yo soy el sauce y él es yo. Dos espíritus unidos en la adversidad"

Thauld, ahora qué tenemos que hacer? dialogar con los que nos hemos encontrado?

Tathâr ara fainire, arani tathâr dâ arabe ni. Attafain mêlni alumaransât

"El sauce es mi espíritu, yo soy el sauce y él es yo. Dos espíritus unidos en la adversidad"

Realmente lo que querais, hablar con ellos, matarlos, dar media vuelta,... o no hacer nada. En el último caso ya decidiría por vosotros.

Quizás deberia haber añadido algo más de intriga :P, que al final no os he suscitado muchas dudas.

Correrán rios de tinta

Realmente, si charlais un poco más y preguntais, descubrieis quizás algo más de ellos y os ofreceran que les acompañeis. De forma que todos los clanes os reunais.

Un mal acontecimiento puede ser llevado a cabo por buenas personas.

Hombre, por lo menos preguntar por ese ejército raro del que provienen que seguro que no hemos oído hablar de ellos

La muerte es un castigo para algunos, para otros un regalo y para muchos un favor

Si vis pacem, para bellum

No tiene nada que ver con las misiones, pero aprovecho para recordar que sólo quedan 2 días para batallas ;)

I quen man heranorno istya

No lo quería decir yo, pero si podeis preguntar la procedencia del Gimlazar, a donde llevan los refugiados, a quienes representan, etc.

Correrán rios de tinta

Okis, entonces tenemos que acompañarles hasta Mistetaure para reunirnos todos, no?

La muerte es un castigo para algunos, para otros un regalo y para muchos un favor

Si vis pacem, para bellum

Si, los clanes os reunireis en Bornomin. Ya sea porque deseeis ayudar y escoltarnos, porque tengais más curiosidad. Seguramente si les caeis bien, depende de quien (no todos son iguales) quizás os propondrá que les acompañeis. Esto va quizás más por Nensir que ha sido algo más hostiles. Pero bueno, igualmente no creo que nadie se quede sin viaje a no ser que genere una completa trifulca xD.

Correrán rios de tinta

Bueno, como veis ultimamente he estado un tanto ausente pero a partir de mañana estaré menos agobiado, asi que pronto tendreis noticias mias.

Y visto que este tema lo utilizamos ya para mas cosas que para los orcos lo dejo rebautizado.

Hasta dentro de poco. Sea bueno o malo para vosotros xD

Un mal acontecimiento puede ser llevado a cabo por buenas personas.

Thauld tenemos que escribir ya en el capítulo 3??

O vas a escribir algo más??

O??

Tathâr ara fainire, arani tathâr dâ arabe ni. Attafain mêlni alumaransât

"El sauce es mi espíritu, yo soy el sauce y él es yo. Dos espíritus unidos en la adversidad"

Creo que acabo de responder a tu pregunta. Marllatjay acaba de entrar en el campamento y tambien la división que procedente del este que lleva consigo tambien a Rillies, y por ello supuestamente a Norë.

A la espera de llegar os encontrais el resto de clanes, pero que dentro de poco sereis recibidos. De momento ire concluyendo historias, y dejando a todos ya junto a Bornomin. En Nensir podeis pues ir terminando vuestro hilo, antes de que la historia sea cerrada.

Correrán rios de tinta

¡Qué dormidos estamos todos!

venga a escribir!

que vamos a llegar tarde a Bornomin!

Tathâr ara fainire, arani tathâr dâ arabe ni. Attafain mêlni alumaransât

"El sauce es mi espíritu, yo soy el sauce y él es yo. Dos espíritus unidos en la adversidad"

Parece que estan todos dormidos!

Pues siii me uno a mi capi adorao!!

Vengan ya! arriba esas plumas y a estirar los viejos pergaminos que hay entretenidas historias que contar!

“La masacre es el precepto de la fe. Mi religión no me permite dejar a alguien medio muerto.”

Los nuru hace rato que ya estamos, pero bueno, a ver si me animo y pongo algo más o si erek quiere ;)

La muerte es un castigo para algunos, para otros un regalo y para muchos un favor

Si vis pacem, para bellum

No os quejeis que por lo menos vosotros apareceis XD yo me aburro en el limbo literario :(

Este fin de semana no voy a estar, pero el lunes voy a intentar sacar las barbas por algún lado, que Thauld campa demasiado libremente por Romenor xD

I quen man heranorno istya

Vente para Bornomin, cude, que cuando lleguemos todos vamos a hacer una fiesta por todo lo alto.

Celebramos la noche de San Juan aunque sea con una semana de retraso.

Tathâr ara fainire, arani tathâr dâ arabe ni. Attafain mêlni alumaransât

"El sauce es mi espíritu, yo soy el sauce y él es yo. Dos espíritus unidos en la adversidad"

Ej que no sé dónde está Norno xD y no quiero aparecer donde no debo y estropear el plan que tenga Thauld :p pero me suena que yo no puedo ir a Bornomin xD

I quen man heranorno istya

Ni siquera camufladito?

No se, digo yo

Mire que esperando y esperando sin que pase nada emocionante...

Como que me da la chiripliolca...jejej

Bueno igual he aprovechado de leer y adquirir nuevos libritos para mi colección, uno bello de sobre mitos celtas *.*

“La masacre es el precepto de la fe. Mi religión no me permite dejar a alguien medio muerto.”

Pues como sea incorporate cude!

que estamos aqui neume y yo que parece que hemos monopolizado la historia.

Pero los tímidos, escribid!!

Tathâr ara fainire, arani tathâr dâ arabe ni. Attafain mêlni alumaransât

"El sauce es mi espíritu, yo soy el sauce y él es yo. Dos espíritus unidos en la adversidad"

pues es que da cosa interrumpir xD

“La masacre es el precepto de la fe. Mi religión no me permite dejar a alguien medio muerto.”

Pos no será porque no hacemos mención al resto de pjes

Tal y como está ahora se podría hacer la reunión, Vanyala está en buenas manos, pero no sé los planes del pulpito

La muerte es un castigo para algunos, para otros un regalo y para muchos un favor

Si vis pacem, para bellum

No es eso xD Es que estar ahí, en aquella escena...

Por eru! como no se pone los pantalones ese elfo y la toma entre sus brazos y le da un besote de los buenos!!!! xDDDDDD Que es lo que esperabamos yo y mi otro yo xD

Total estan en una ciudad completamente diferente, y alejada de neitillot xD

Además estar ahi en plan de violinista no es gracia xD

Aratir... espero que no seas como neithan

aunque no creo, si mi capi es pirata ^^ debe ser de temer este chiquillo!!!

[Editado por auriga el 29-06-2009 00:13]

“La masacre es el precepto de la fe. Mi religión no me permite dejar a alguien medio muerto.”

Bah, pero es que si no es aburrido, q estamos haciendo un diálogo y no estamos solos en la sala

Además, se supone q solo ellos (y un par más) saben lo que ocurrió y Neithan y Syela están disimulando... no sé qué tal lo hacen xDDD

Neithan le tiene miedo al compromiso...¡elfos!!

[Editado por Neume el 29-06-2009 00:15]

La muerte es un castigo para algunos, para otros un regalo y para muchos un favor

Si vis pacem, para bellum

Poz asi parece ¬¬ elfos!

jajaj por eso en ocaciones prefiero a los orcos xD

son básicos y no tienen grandes problemas existenciales xD! y el asunto del baño, pues un empujoncito al rio basta xD

“La masacre es el precepto de la fe. Mi religión no me permite dejar a alguien medio muerto.”

Bueno, subi post.

A ver en que problema se mete Kalime.

“La masacre es el precepto de la fe. Mi religión no me permite dejar a alguien medio muerto.”

Jajajaja

¿Por qué os metéis con el pobre Neithan? Que está en un sin vivir, tener a la persona amada ahí a poca distancia de él y presionado por su pueblo.

Y cuando decidió mandar todo a tomar por c, un grupo de orquitos lo jorobaron todo. Si no hubiera sido por ellos ahora los dos amantes estarían en alguna isla paradisíaca.

[Editado por aratir el 29-06-2009 15:28]

Tathâr ara fainire, arani tathâr dâ arabe ni. Attafain mêlni alumaransât

"El sauce es mi espíritu, yo soy el sauce y él es yo. Dos espíritus unidos en la adversidad"

claroo!! escusas solo escusas :P y no le costaba acaso arrancarse de nuevo??

Vamos xD ni que su padre lo amarrara y le pusiera un chip de rastreo :P

Pero bueno, que se puede esperar de un sacerdote cuyo vida es tan relajada :P

...

me tener hambre! me querer comer!

grr!

yo que como como orco tener una dieta elfica me mata -.-

“La masacre es el precepto de la fe. Mi religión no me permite dejar a alguien medio muerto.”

Pongo aqui un trozo de mi ultimo fragmento, que al parecer no se entiende muy bien, pero que no pude hacer de otro modo ya que Zirân intenta no levantar mas ampollas y hablar de la forma mas continuada posible para que no podais reprochar nada antes de tiempo.

Cita:</TD
-Bienvenidos todos. Como bien sabréis a estas alturas, el motivo por el que nos encontramos hoy aquí son los ataques orcos a lo largo de toda Romenor. De dichos ataques solo sabemos que fueron repentinos, contundentes y de forma global, a lo que hemos podido añadir el hecho que para la realización de estos, los orcos utilizaron unos conductos a los que llaman "madrigueras", situación de los cuales desconocemos aún pero estamos bien seguros de que se han de encontrar cerca de los lugares que atacaron de forma más inmediata. Ya que puede existir más información a parte de ésta, a continuación se podrá exponer todo conocimiento que consideréis importante, sin embargo antes de esto quisiera tratar un asunto relacionado bastante grave. Como mis colegas bien saben, cuando Durbhosh ascendió al trono de los orcos, punto de partida del ataque imprevisto que vendría después, en Bornomin se comentaba por parte de los Nomhaldad que tras la muerte de Lugnazg, aún fuerte y capaz, había algo extraño. Dado su resentimiento a causa de la toma de su reino y las guerras con otros pueblos de Romenor (Narwa y Nore*) no quisimos dar credibilidad a sus palabras y menos a las acusaciones que el mal que hoy nos atormenta estaba propiciado por estos pueblos(las 5 casas en general, por su ambición territorial).- Afirmación que diluyó el buen ánimo de la reunión en gran medida, pero a lo que Zirân intentó no hacer caso y proseguir sin ser interrumpido su exposición de hechos, en su parte más delicada. -Hoy, por las noticias que me han llegado, puede que exista alguna razón en estas palabras, aunque sea en su justa medida, pues se me ha comunicado que Lugnazg murió a manos de los Yárai y los diferentes pueblos con quienes estos guardan bastante buena relación realizaron incursiones en Altaloica y Ered Mithdraug, donde dieron muerte a los lugartenientes de de Lugnazg, entre los que se encontraba su mano derecha, Ghâshark. Si bien estos hechos pueden ser totalmente circunstanciales, del cual quisiera que nuestros invitados nos informaran, existe otro que agrava más si cabe la situación. Hoshan Ghân, el pequeño emperador de los Nomhaldad de solo siete años de edad, ha sido tomado como prisionero por parte de los Yárai y llevado a Nilme Isyalvao donde al parecer lo tienen encarcelado. Este hecho no solo nos pone la situación más difícil a los Gimlazar sino que compromete a nuestros invitados, a los cuales les aseguro que no corren ningún riesgo pues doy mi palabra que no se producirá altercado alguno. Sin embargo, lo principal ahora es actuar lo más rápido posible y para ello me gustaría conocer los hechos que llevaron a nuestros invitados a atacar Altaloica y Ered Mithdraug, así como cual es exactamente la relación que tienen con los Yárai y que propósitos creéis que puedan tener, ya que de vuestra relación solo tenemos constancia de una visita de vuestros compatriotas a Nilme Isyalvao. Ya que hechos así no pasan desapercibidos para ningún habitante en la tranquilidad del Mistetaure.-

A los ataques de Altaloica y Ered Mithdraug se esta refiriendo a la minimision que llevo a Nensir y Narwa a atacar Altaloica y a Al'Varant y Marllatjay a atacar a orcos cerca de estas montañas. Es decir que sin quererlo la habeis liado parda.

Obviamente podeis pensar que a que viene que los Gimlazar tenga tantos miramiento con los orcos (es mas lo espero xD) pero ya adelanto que el mosqueo es que hayais actuado de forma tan insensata provocando un cambio radical en los orcos sin preveer las consecuencias que ha sido como apedrear el avispero.

Y mira de forma gratuita Neithan ya tiene un ejemplo de las desagradables consecuencias del amor con una nurulantar.

Correrán rios de tinta

(*) Aunque se haya quedado en el olvido, Nomhaldad ocupo tiempo atrás toda la llanura en la que se encuentran y algunas tierras más. Por lo que aunque Nore no ataco directamente a Nomhaldad se adentro en tierras que consideran como suyas.

Un mal acontecimiento puede ser llevado a cabo por buenas personas.

Hay que ver cómo os gusta meter la pata... xD

I quen man heranorno istya

:P

Asi es la naturaleza humana xD

como nos gusta meter la pata xD

“La masacre es el precepto de la fe. Mi religión no me permite dejar a alguien medio muerto.”