Torneo de Ajedrez

Me complace comunicar que estamos ante la gran final del 1er torneo de ajedrez celebrado en eau del cual huelga decir que ha habido una gran participación y quiero agradecer el buen comportamiento de todo el mundo y la deportividad mostrada por todos los concursantes sin excepcion.
Los finalistas son Elenwar y Gaurwaith.

Suerte a ambos

Un saludo

Jarvis

Deja un comentario