Hemos cambiado la encuesta porque queremos preguntaros qué opináis de que se ruede El Hobbit, si queréis que se haga o no.
En base a vuestras opiniones miraremos si apoyamos la película o no lo hacemos
Un Saludo!
Equipo de EAU
Hemos cambiado la encuesta porque queremos preguntaros qué opináis de que se ruede El Hobbit, si queréis que se haga o no.
En base a vuestras opiniones miraremos si apoyamos la película o no lo hacemos
Un Saludo!
Equipo de EAU