Nuevos debates y propuestas del mes de abril.

Y con abril llega una nueva estación, primavera y otoño según de qué lado de la Tierra Media estemos :)..y nuevo mes implica un nuevo debate y propuesta. Y jarvis nos dio la idea que fue apoyada por Earendil, azghal, Carlita, Yureawen, Neume…y dicho y hecho :)…pasaros por los post correspondientes y debatir, proponer, analizar, preguntar…sobre esos extraños poderes de determinados elfos y cual era su finalidad u origen. Un saludo.

Deja un comentario