En una entrevista, Liv Tyler ha develado que le gustaría tener un cameo en El Hobbit y que le encantaría volver a trabajar con Ian McKellen o Cate Blanchett.
Hace dos meses, pocos días después de que arrancara en Nueva Zelanda el rodaje de El Hobbit, nos hicimos eco de unas declaraciones de Liv Tyler en las que la actriz norteamericana no se mostraba muy optimista acerca de la posibilidad de participar en El Hobbit, que nadie de la producción se había puesto en contacto con ella, aunque sí añadía que le gustaría volver a Nueva Zelanda. Ahora, en The One Ring recogen unas nuevas declaraciones de Tyler al diario británico The Daily Express en las que la actriz expresa claramente su deseo de participar en El Hobbit y que le encantaría volver a trabajar con Ian McKellen, Elijah Wood y Cate Blanchett. “Pasé un tiempo increíble haciendo esas películas [refiriéndose a la trilogía de El Señor de los Anillos]. Ojalá pudiera estar en ello [la producción de El Hobbit]”, declaró Tyler.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Cookies
Utilizamos cookies necesarias para el funcionamiento de la web y, de forma opcional, cookies de analítica para mejorarla. Consulta nuestra Política de Privacidad.
Preferencias de cookies
Puedes cambiar en cualquier momento si permites las cookies opcionales de analítica.
Cookies obligatorias
Necesarias para iniciar sesión, guardar preferencias y mantener la web funcionando correctamente.