El primer guión de El Hobbit ya está terminado

En una entrevista, Peter Jackson ha confirmado que el primer guión para las dos películas basadas en la obra de JRR Tolkien “El Hobbit” ya está completado. A su vez, el segundo guión está ya a medio hacer. La acogida en el estudio ha sido muy buena.

Podeís pinchar en leer más para ampliar información.Según palabras del propio Jackson: “El estudio parece estar muy contento con lo que ha recibido”.

También ha confesado que su papel de guionista y co-productor “Es el más creativo y el más divertido. Podemos hacer lo que queramos cuando escribimos un guión”. Así mismo, nos revela la satisfacción que es para él hacer el guión de las dos películas de El Hobbit: “Es una experiencia interesante porque han pasado ocho o nueve años desde que guionizamos El Señor de los Anillos y me preocupaba sentirme raro o incómodo a la hora de volver a hacerlo, pero tan pronto como empezamos a escribir los guiones todo fue divertido y fácil”.

Además, Peter Jackson está dispuesto a darle todo el respaldo y ayuda posible a Guillermo del Toro porque está feliz de que él sea quién dirija este nuevo reto dentro del mundo de la Tierra Media.

Podéis leer la noticia original en inglés en esta web Entrevista PJ

Por último, como hemos sabido en otra noticia, la película se grabará en formato 2D como sucedió en el caso de las películas de El Señor de los Anillos.

Deja un comentario