Guillermo del Toro da más información sobre El Hobbit

Pocas semanas antes de que el director se marche a Nueva Zelanda, Guillermo del Toro habló con MTV News sobre la película. Entre algunos de los temas que se trataron están la participación de Hugo Weaving (Elrond), Doug Jones o Guillermo Navarro. También habló acerca de Smaug.

Para ampliar información podéis pinchar en leer más
En la entrevista que recoge la MTV, el director habla sobre la apariencia de Smaug, y dijo que había debatido este tema en profundidad con los ilustradores de Tolkien: John Howe y Alan Lee, y que había unos dibujos de J.H que podían aproximarse, pero que no podía decir mucho más.

En cuanto al casting, confirmó un acercamiento con Hugo Weaving para que sea Elrond, con Andy Serkis (Gollum) e Ian Mckellen (Gandalf).
Desmintió asimismo que Doug Jones, de quien se había rumoreado que podría ser el Rey Elfo, fuese a tener ese papel. Dijo que “le encantaría encontrar un papel para él, pero que no sería necesariamente el de Thandruil.”

Entrevista en inglés

Deja un comentario