Se acaba de publicar el primer spot doblado en castellano de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, el capítulo definitivo de la saga de la Tierra Media de Peter Jackson.
Como nos informa nuestro compañero Maxe Baumann y también uno de nuestros seguidores en Facebook (¡muchas gracias Gerard!), Warner Bros España acaba de publicar el primer spot doblado de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, que podéis ver en Full HD en nuestro canal de YouTube. Es un spot de 20 segundos, una variación de uno de los spots que salieron hace dos semanas y que también podéis ver subtitulado en español en nuestro canal de YouTube.
[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=c7vPZHvlMyE&w=360&rel=0]
[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=vR50qttWU0Y&w=360&rel=0]

Buenas noches
¿Porque tanto en los trailers de ESDLA como en este spot de el hobbit no son las mismas voces dobladas que en las pelis?
Es algo que me inquieta
En este spot las voces son las de los mismos actores de doblaje que los que doblan las películas, lo que pasa es que suenan raras.
Vale, gracias
Podría ser por el efecto que le den en la peli finalmente no?
Es como lo que pasaba con los spot de la desolacion de smaug.. que sonaban super raro y te asustabas jajaj, pero despues veias la pelicula y estaba todo perfe
Dudo que sea el efecto final de la película, o conseguirán que el público salga muy cabreado de los cines xD