| Descripción del Personaje |
Soy una hobbit!! eso no da una buena descripcion? jejeje un poco renegona, me gusta bordar y hacer bombones de chocolate, tengo el cabello oscurisimo (casi negro) y siempre me rio de todo (hasta de lo que no da risa :$) jejeje
|
| Historia del Personaje |
mis papis murieron en una emboscada, cuando yo recien habia nacido, estaban yendo a visitar a los abuelos, cuando unos hombres les robaron y los mataron, ni se dieron cuenta de mi presencia, y unos elfos que pasaban por ahi me encontraron entre los arbustos, ese dia habia un eclipse, por eso me pusieron este nombre, y me dejaron en la casa de unas hobbits viejitas amigas suyas, que me criaron.
|