Perfil de 13txikixe86

Respuestas en debates

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Mensajes
  • #272843
    13txikixe86
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 1
    • Total: 1

    hola:

    yo no estoy de acuerdo con nostawen_luthien, pues aunque sauron no tenia "nada" que ver con la batalla del abismo de helm, la victoria de ls hombres le perjudicó. estos kogieron mas ocnfianza en si mismos, y, para mi que le afecto demasiado, pues aunque no supera si estaba el heredero de isildur, para el tan solo tenia que ser un hombre menos. en lo que si que estoy de acuerdo es en lo de que la stenias de ganar, pero seguro que pensaba que habia un pekeño tanto por ciento que podria perder

    un besazooo

Viendo 1 entrada (de un total de 1)