-
AGUIGLESIAS y averel95 son ahora amigos hace 13 años, 1 mes
-
AGUIGLESIAS ha comentado en la entrada, Convocatoria de extras para la Batalla de los Cinco Ejércitos de El Hobbit hace 13 años, 1 mes
Un rostro ”con carácter” que es?
-
AGUIGLESIAS ha respondido al debate La Vara de Gandalf en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 13 años, 1 mes
Yo no creo que sea un descuido.Pa mí que es lo que dices,que matarán a Radagast,y éste le regalará su vara a Gandulfo. La cuestion es:¿Porqué van a matar a Radagast?El pobre no ha hecho na malo,y es muy […]
-
AGUIGLESIAS ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 13 años, 2 meses
Es Gloin?
SALUDOS
-
AGUIGLESIAS ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 13 años, 2 meses
Es Dwalin?
SALUDOS
-
AGUIGLESIAS ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 13 años, 2 meses
Hola gente.¿Es Fili?
SALUDOS
-
AGUIGLESIAS ha respondido al debate Fallos EAU v5 en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 13 años, 3 meses
Es verdad XD. Problema solucionado. Gracias Ar 😉
SALUDOS
-
AGUIGLESIAS ha respondido al debate Fallos EAU v5 en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 13 años, 3 meses
A mí tampoco me sale,y no puedo meterme para ver mis mensajes.
SALUDOS
-
Ibai y gaurwaith son ahora amigos hace 13 años, 3 meses
-
Skyrimesplorer ha comentado en la entrada, Gánate un viaje a Noruega y descubre Tierra Media europea #GritaconNoruegaDN hace 13 años, 3 meses
Por ejemplo: Asturias tiene la belleza propia de la tierra media.
-
Skyrimesplorer ha comentado en la entrada, Foros Abiertos de nuevo… hace 13 años, 3 meses
Yo también.
Que ha pasado con los foros? -
Ibai y tari son ahora amigos hace 13 años, 3 meses
-
AGUIGLESIAS ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 13 años, 3 meses
Denethor
-
Ibai empezó el debate ¿PORQUE SE VAN A LOS PUERTOS GRISES? en el foro El Señor de los Anillos hace 13 años, 3 meses
¿Por que al final de la película se van en barco a los puertos grises?
-
AGUIGLESIAS ha comentado en la entrada, Peter Jackson presentará el primer avance de La Desolación de Smaug el 24 de Marzo hace 13 años, 3 meses
Entonces,los que hayan comprado el DVD verán el avance pero,¿y el resto? ¿Es posible que lo cuelguen en Youtube sin que Warner lo retire?,¿o tendremos que jodernos?
-
AGUIGLESIAS ha respondido al debate Se sabe si habra 3 trilogia en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 13 años, 3 meses
Mmm,ahora sí funciona. Por lo visto Canción de Hielo y Fuego no ha tenido muy buena crítica entre los EAUitas(al menos entre los que escribieron en ese foro) 😉
SALUDOS Y GRACIAS
-
AGUIGLESIAS y ximosoft son ahora amigos hace 13 años, 3 meses
-
AGUIGLESIAS y Thorin21 son ahora amigos hace 13 años, 3 meses
-
AGUIGLESIAS ha respondido al debate Se sabe si habra 3 trilogia en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 13 años, 3 meses
El link no funciona 🙁
-
AGUIGLESIAS y Mire-Oakenshield son ahora amigos hace 13 años, 3 meses
- Cargar más