Perfil de Arlon

Respuestas en debates

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Mensajes
  • #295731
    Arlon
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 2
    • Total: 2

    Me parecio genial! en especial en la version extendida! fue espectacular! lloro cada vez q veo bajar a Gandalf junto a Eomer y los Rohirrim tras la montaña! cielos me parece una escena demasiado artistica!

    Namarie…

    #292732
    Arlon
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 2
    • Total: 2

    Eh llorado en muchas escenas, me parece una pelicula hermosa y de veras me la paso llorando cuando las veo! Namarie!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)