| Descripción del Personaje |
bajita como es normal en todos los hobbits con el pelo de color castaño y los pies muy peludos ja ja
soy muy alegre y me encantan las fiestas y los amigos
|
| Historia del Personaje |
toda mi vida la he pasado en la comarca con mis padres y mis dos hermanos en un agujero muy acogedor con calefacción y todo
aunque estoy pensando en hacer algún viaje como mi primo tercero por parte de tio abuelo bilbo que al parecer se lo ha pasdo muy bien o como también ha hecho mi sobrino segundo por parte del tio de mi abuela que en paz descanse frodo bolsón que además de ser familia como está el tío
|