-
BilboB ha comentado en la entrada, Posible carátula de la Versión Extendida en 3D de La Desolación de Smaug hace 11 años, 11 meses
A mi, particularmente, me gusta más la edición como salió la de UVI en España. Al estilo clásico de las VE de El señor de los Anillos, sin imagen de portada. Creo que es la opción que debería seguir llevándose en […]
-
BilboB ha respondido al debate The Two Towers: Feanor Edition en el foro El Señor de los Anillos hace 12 años, 3 meses
Muchisimas gracias! Voy a descargarla!
-
BilboB ha respondido al debate The Two Towers: Feanor Edition en el foro El Señor de los Anillos hace 12 años, 3 meses
Ami me haces padre si pasas los enlaces del mega. Un saludo.
-
BilboB ha respondido al debate The Two Towers: Feanor Edition en el foro El Señor de los Anillos hace 12 años, 4 meses
@mukankakuna a mi me interesaria mucho ver las ediciones que has hecho. He estado buscando un sitio donde descargarlas o verlas online pero no encuentro nada. Dónde las puedo encontrar?
-
BilboB ha respondido al debate Versión "fiel" de El Hobbit en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 12 años, 4 meses
El tema sería que la musica y efectos ahi estan, y sobre todo la musica seria muy dificil que quedara bien entre un corte y otro. Si no lo haría yo mismo, pero claro, lo de la musica es lo mas dificil de cambiar.
Un saludo.
-
BilboB empezó el debate Versión "fiel" de El Hobbit en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 12 años, 4 meses
Hola amigos, qué tal. Hace tiempo que se me viene ocurriendo algo. ¿Sería posible con todo el material grabado por PJ, los innumerables cambios de guión mientras se rodaba, el material que vemos en las películas, y el material finalmente descartado, hacer una película de 3 horas y media o 4 que fuera lo más fiel al libro posible?
Ello supond…[Leer más]
-
BilboB ha respondido al debate Versión Extendida de La Desolación de Smaug en el foro El Hobbit hace 12 años, 5 meses
A ver, hagamos un recuento de las posibles escenas, segun lo que se ha ido diciendo. Intentaré ir en orden cronológico, espero acordarme de todas.
– Prólogo extendido con la presencia de Thrain
– Presentación de los enanos ante Beorn
– Escena extendida de la casa de Beorn
– Escena del encantamiento de Bombur en el Bosque viejo
– Escena de los ena…[Leer más] -
BilboB ha comentado en la entrada, El Hobbit: Un Viaje Inesperado, la película más pirateada de 2013 hace 12 años, 5 meses
Bueno, piratear tampoco es malo. Yo las bajé de internet antes de poder comprarmelas, pero no por ello no lo he hecho jajaja
Un saludo
-
BilboB ha respondido al debate Éxito de La Desolación de Smaug en el foro El Hobbit hace 12 años, 5 meses
Mi reflexión al respecto de este tema es la siguiente.
Al haber alargado la trama para hacer 3 películas en vez de dos, casi seguro que sólo para recaudar más dinero del producto, la historia se ha desarmado totalmente. Películas largas que no cuentan nada (la primera aún, pero esta es que no te dice nada de nada, sólo inventos de PJ), que a la g…[Leer más]
-
BilboB ha respondido al debate Versión Extendida de La Desolación de Smaug en el foro El Hobbit hace 12 años, 6 meses
A mi en la VE me encantaría ver esa presentación uno por uno de los enanos ante Beorn, como en el libro, también el encantamiento de Bombur y como Bilbo deambula por el palacio de los elfos, porque también parece que los enanos estén encarcelados un rato largo, cuando en el libro están varios dias.
También me gustaría que Bilbo bajara dos veces a…[Leer más]
-
BilboB ha comentado en la entrada, Entrevista exclusiva con el gran Pepe Mediavilla, la voz española de Gandalf hace 12 años, 6 meses
Que se puede decir de él que no hayamos dicho antes?
Es el mejor actor de doblaje de España.
-
BilboB ha comentado en la entrada, Philippa Boyens desvela detalles muy reveladores de La Desolación de Smaug hace 12 años, 6 meses
Quien dice a mediados, dice a finales. Saldrá sobre octubre o noviembre, como las de ESDLA y Un viaje inesperado.
-
BilboB ha respondido al debate BANDA SONORA en el foro El Hobbit hace 12 años, 7 meses
Si la película está al nivel del sountrack, nos espera una pelicula mucho mejor que Un viaje inesperado.
Crucemos los dedos.
-
BilboB ha respondido al debate Sobre contenido de los extras de la versión extendida en el foro El Hobbit hace 12 años, 7 meses
Qué barbaridad! Muy currado,
ENHORABUENA!!!
-
BilboB ha respondido al debate Subtitulos para los audiocomentarios en el foro El Hobbit hace 12 años, 7 meses
@Eärendil muchas gracias por ese primer minuto, aunque sea algo simbólico está bien que alguien de el primer paso. Yo mismo puedo hacer las transcripciones al castellano desde el francés, pero en la edición DVD no encuentro los subtítulos franceses… si alguien me dice como hacerlo, me pongo esta misma semana cuando tenga un hueco.
Un saludo.
-
BilboB ha respondido al debate Subtitulos para los audiocomentarios en el foro El Hobbit hace 12 años, 7 meses
@Hunay, los audiocomentarios es la película comentada por los Guionistas, es decir, Peter Jackson, Philipa Boyens y Fran Walsh. Se pueden seleccionar dentro de los mismos discos de la película, no en la de los extras. En el Señor de los Anillos también existían, estaban subtitulados al español, y molan mucho, porque mientras ves la pelíc…[Leer más]
-
BilboB empezó el debate Subtitulos para los audiocomentarios en el foro hace 12 años, 7 meses
Hola amigos.
He pensado algo para que todos podamos disfrutar de los audiocomentarios de la versión extendida de Un viaje inesperado, aunque será un poco de curro, yo espero que todos podamos colaborar.
El tema es que en VLC arrastrando un archivo de subtítulos a una ventana en reproducción, te los pega directamente a la pantalla. He pensado que…[Leer más]
-
BilboB ha respondido al debate Éxito de La Desolación de Smaug en el foro El Hobbit hace 12 años, 7 meses
Os veo demasiado pesimistas, y más teniendo en cuenta que hace un mes, cuando salió el segundo trailer, todos coincidíais en lo guapísima que iba a estar esta segunda parte, y alabando la oscuridad que parece que rodeará a esta segunda parte.
Creo que os dejáis llevar demasiado por los comentarios del equipo en diferentes revistas, y creo que e…[Leer más] -
BilboB ha comentado en la entrada, Portada de la edición especial de la BSO de La Desolación de Smaug hace 12 años, 8 meses
Más que rojo, la de UVI es tirando a Marrón, ¿no?
-
BilboB ha comentado en la entrada, 35 nuevas imágenes de la Versión Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado hace 12 años, 8 meses
JAJAJAJA bien mirado podría ser así.
Aún asistiremos a una visión Jacksoniana de la historia de Shakespeare xD
- Cargar más