-
BilboB ha respondido al debate Calidad del DVD-BluRay de la Versión Extendida en el foro El Hobbit hace 12 años, 12 meses
Hola Wolfimbul, lo primero de todo es hacernos oír, que Warner se entere que no puede colarnos otra como la que nos ha colado con el DVD de la versión cinematográfica. Eso solo lo podemos hacer si somos mucha gente la que les enviamos quejas y les pedimos una versión extendida de calidad.
Por otra parte, tiene que haber algún responsable de Warn…[Leer más]
-
BilboB ha respondido al debate Calidad del DVD-BluRay de la Versión Extendida en el foro El Hobbit hace 12 años, 12 meses
Muchas gracias Eärendil, a ver si entre todos podemos hacer fuerza!!! Si hay más gente que os queréis animar a escribirles ese mensaje o parecido, todo lo que sea sumar, será bueno!
-
BilboB ha respondido al debate Calidad del DVD-BluRay de la Versión Extendida en el foro El Hobbit hace 12 años, 12 meses
Chicos, este es el mensaje que he enviado
Hola, me llamo Carlos, soy un fan incondicional de Tolkien y de las películas del Señor de los Anillos y El Hobbit de Peter Jackson. El otro dia me regalaron la película en el formato combo (BuRay, DVD) y he de decirles que me he quedado totalmente decepcionado con ella. En primer lugar, los títulos de…[Leer más]
-
BilboB ha respondido al debate Calidad del DVD-BluRay de la Versión Extendida en el foro El Hobbit hace 12 años, 12 meses
Bueno, pues si alguien me puede ayudar a encontrar un modo de escribirles se lo agradecería mucho, ya que en la web de Warner España no hay un correo de contacto. Y les escribiré, aunque seguramente no me harán el más mínimo caso.
En cuanto a lo que dices, Aragorn, no me quiero creer que la versión extendida de la película se la vayan a currar…[Leer más]
-
BilboB ha respondido al debate ¿Os ha gustado el final? ¿Cuándo creéis que acabará la película? (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 12 años, 12 meses
Hombre, tampoco en el trailer te van a enseñar toda la película. Lo normal es que Smaug muera en la segunda parte.
-
BilboB ha respondido al debate Versión Extendida (SPOILERS) en el foro El Hobbit hace 12 años, 12 meses
He abierto un tema sobre el formato en el que nos llegará la versión extendida
Más que nada lo he abierto por si se puede hacer algo para que no nos llegue una chapuza como la versión de cine, que es un auténtico mofe hacia la gente que se lo ha comprado.
Saludos!
-
BilboB empezó el debate Calidad del DVD-BluRay de la Versión Extendida en el foro hace 12 años, 12 meses
Hola gente. Se que ya hay un hilo abierto sobre la versión extendida en el que se habla de posibles escenas nuevas, etc. Pero este hilo tiene una finalidad muy distinta.
Todo ha empezado hoy. Sabía que la versión en DVD-BluRay de El Hobbit UVI en España no era del todo buena, por comentarios que he podido leer en la web, pero tampoco le di may…[Leer más]
-
BilboB ha respondido al debate Doblaje de las películas de El Hobbit en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 13 años
A mi la de Thanduil si que me gustó. Le da ese toque de misticismo, y también de soberbia que tiene. La de Bardo también, aunque no podré evitar ver a Castle cada vez que hable jajaja
-
BilboB ha comentado en la entrada, Nuevos detalles sobre la Versión Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado hace 13 años
Tiene buena pinta.
-
BilboB ha comentado en la entrada, Stephen Fry admite que nunca ha leído El Hobbit hace 13 años
Tampoco hay demasiado en el libro que le pueda ayudar en su papel. No veo la gravedad de los hechos.
-
BilboB ha respondido al debate Primer teaser trailer de La Desolación de Smaug en el foro El Hobbit hace 13 años
Aquí la cosa es quejarse de todo. Antes se quejaban de la trilogía de ESDLA y ahora de la de EH.
Lo de que parece un videojuego. Cierto, algunas escenas lo parecerán, pero no será la tónica general de la peli. […]
-
BilboB ha comentado en la entrada, Desveladas tres escenas de la Versión Extendida de Un Viaje Inesperado hace 13 años
jajajajaajajaj
-
BilboB ha comentado en la entrada, Peter Jackson dice que La Desolación de Smaug será la mejor de las 6 películas de la Tierra Media hace 13 años
Jajajajaja se le ha ido un poco de las manos esta vez
-
BilboB ha respondido al debate ¿Cómo empezará La Desolación de Smaug? en el foro El Hobbit hace 13 años
Yo también creo que empezará con un flashback. Me gustaría que nos mostraran cuando Thrain le da la llave a Gandalf.
Por cierto. Hoy he leído algo en TOR acerca de la Versión Extendida. Algo así como que […]
-
BilboB ha respondido al debate Las Tumbas de los Nazgûl (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 13 años
Buah, yo es que siempre me confundo con el tema de la visita a las tumbas de los Nazgûl y la visita a Dol Guldur. Pero bueno. Supongo que será una de las tramas que unirán las dos trilogías, si no, no tiene ningún […]
-
BilboB ha comentado en la entrada, Es oficial: el primer trailer de La Desolación de Smaug saldrá este martes y primer poster hace 13 años
Bueno, pues mañana estaremos por aquí para comentar algunas cosas
Un saludo a todos!
-
BilboB ha comentado en la entrada, Peter Jackson responderá a las preguntas de los fans el 24 de Marzo hace 13 años, 3 meses
Habremos de estar atentos por si dice algo de las ediciones extendidas.
-
BilboB empezó el debate El encuentro de Gandalf con Thrain en el foro hace 13 años, 6 meses
Hola amigos. Aún me encuentro entusiasmado con la primera entrega de las películas de El Hobbit y ya estoy pensando en la siguiente. Esto es un sinvivir xD
He estado pensando sobre el momento en el que Gandalf […] -
BilboB ha respondido al debate ¡Dinos qué te ha parecido la película! en el foro El Hobbit hace 13 años, 6 meses
Empezaré dando mi opinión sobre la película en su conjunto y después iré revisando las cosas que mas y menos me han gustado.
La valoración general de la película es muy positiva. Al principio las animaciones […]
-
BilboB ha comentado en la entrada, Cómo se hizo “El Hobbit: Un viaje inesperado” ya en castellano hace 13 años, 6 meses
Y alguien sabe que ha pasado con la voz de Gollum???
Porque en el spot de “Faltan 2 días” parece que le hayan cambiado la voz a última hora.
Si lo han hecho, Warner España la ha cagado muchisimo, porque es […]
- Cargar más