Perfil de blenfilk

Respuestas en debates

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Mensajes
  • #276606
    blenfilk
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 4
    • Total: 4

    No creo que las infravalore.Es cierto que no desempeñan ningún papel protagonista en la Compañía.Pero las mujeres que aparecen en la obra se muestran con mucha inteligencia y sabiduría.No son grandes guerreras(a excepción de Eowyn,que logra una hazaña enorme)pero son grandes consejeras y videntes.

    #303524
    blenfilk
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 4
    • Total: 4

    Si vale la pena.La versión extendida alarga la diversión de la película y te permite conocer detalles muy variados de maquillaje,cómo se hizo,arte.etc.A mi personalmente me encanta y no me importa pagar un poco más por aumentar la calidad.

    #367435
    blenfilk
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 4
    • Total: 4

    Tanto como fracasar no creo,porque hacerse cargo de la misión de destruir El Anillo no es tarea fácil.Y más si se ofrece el mismo a llevarla a cabo con lo que ya de por sí es algo admirable.Pero si alguien realmente demostró coraje,fuerza,amistad y no se dejó engatusar en ningún momento por El Anillo,ese fue Sam.En mi opinión es el verdadero artífice de la destrucción del Anillo.

    #367434
    blenfilk
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 4
    • Total: 4

    En mi opinión el personaje con mas protagonismo es Gandalf.Está presente a lo largo de toda la historia y gracias a él se consigue que todo termine con buen fin debido a sus buenos consejos y a su particularidad de estar donde más se le necesita e impulsar la lucha de todos los personajes allá donde estén.No obstante todos los personajes aportan su granito de arena.Pero para mi si algo define la obra no es sólo un personaje.La unión de todos por defender la Tierra Media hace de la amistad y el amor por la naturaleza el eje principal y el verdadero protagonista de todo.Ver como alaban los diferentes pueblos a bosques,ríos,montañas,animales y demás nos demuestra que la lucha por lo que queremos nos hace más fuertes y nos lleva a defender todo lo que amamos.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)