Hola gente!! Tras unos años de haberme exiliado (como tantos otros) los buenos recuerdos me han atraido nuevamente a estas tierras, con la gran curiosidad de saber si aun queda gente de aquellas epocas! (KeE vieja me siento x Dios!! xD) Veo algunos nombres conocidos y muy keridos! fingolfin, seshat!! sera ke son kienes yo creo ke son? sera ke recuerdan a la vieja Arien_21? o DarkArien, o VakaLoka???? Espero ke si jiji, Antigua elfa oscura de Hobbiton, una de las dueñas del famoso dragon azul, junto con la loca Sayu y Bruja! ains…no se si alguien lo recuerde….ke buenos tiempos!! [ Este mensaje fue editado por: DarkArien on 10-01-2008 05:20 ]