yo creo que coincide mucha gente en que la genialidad del hobbit es el cap. acertijos en la tinieblas,es algo genial marca de la casa tolkien,impresionante.
yo he leido dos veces el hobbit,y me parece algo subitamente genial y majestuoso como tolkien convierte un simple cuento de niños con enanos,magos y dragones en una aventura fascinante.
es aleatorio,creo que tolkien lo que quiere decir es que hasta la persona menos cualificada,o mas insignificante,pequeña o lo que sea puede ser el que cambien todo el destino,ese es el papel del hobbit,es el que lleva toda el peso de la aventura.
perdona pero esta foto yo la tengo en la version extendidad.
Autor
Mensajes
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Cookies
Utilizamos cookies necesarias para el funcionamiento de la web y, de forma opcional, cookies de analítica para mejorarla. Consulta nuestra Política de Privacidad.
Preferencias de cookies
Puedes cambiar en cualquier momento si permites las cookies opcionales de analítica.
Cookies obligatorias
Necesarias para iniciar sesión, guardar preferencias y mantener la web funcionando correctamente.