Perfil de dyneflais

  • Dyneflais empezó el debate Por una película sobre Gollum! en el foro Propuestas hace 12 años, 1 mes

    Gollum es mi personaje preferido, y Andy Serkis mi actor preferido. Siempre he pensado que sería genial hacer una película reportaje sobre Gollum, ver qué pasó cuando Bilbo se lleva su anillo y es finalmente capturado por Sauron.

  • Dyneflais ha respondido al debate Tauriel (antes Itaril) y la historia de amor (¡OJO, SPOILERS en el foro El Hobbit hace 12 años, 1 mes

    Yo personalmente opino que tauriel no pinta nada, que si muere que muera ya, ahora mismo si le da la gana. Tolkien es demasiado bueno como para ser cuestionado.

  • Dyneflais empezó el debate Tauriel en el foro El Hobbit hace 12 años, 1 mes

    A mi parecer Tauriel me sobra mucho, sencillamente han querido añadirla para darle más morbo a la situación ya que en el hobbit no hay historias de amor (tampoco lo veo necesario), y solo la usan para ganar más público. Alguna opinión?

  • dyneflais ahora es un usuario registrado hace 12 años, 1 mes