-
EarinKementari ha respondido al debate ¿Podían reproducirse los Ainur? en el foro Debates Clásicos hace 22 años
La verdad, he de felicitaros a todos chicos, da gusto leer vuestro debate,me habeis dejado con la boca abierta, hacia mucho k no leia algo tan weno por aki en EAU, no por lo interesante sino por la exkisitez de las exposiciones son ustedes unos caballeros XD!
Y tras las eruditas opiniones y los interesantes y diferentes puntos de vista, he de…[Leer más]