-
Edsinho ha respondido al debate Versión Extendida (SPOILERS) en el foro El Hobbit hace 12 años, 6 meses
Que tal señores vengo a ustedes para que me ayuden a responder una duda.
Todos vimos que en los primeros trailers del hobbit salian escenas de las versiones extendidas y cuando vi la version extendida no encontré una escena del trailers en la version extendida.
Es esta y ni que decir que es de la segunda parte porque ocurre en la cueva de los t…[Leer más]
-
Edson ha comentado en la entrada, Cinemark de Chile y México proyectarán El Hobbit a 48 fps (HFR 3D) hace 13 años, 7 meses
He visto que en el Facebook de Cinemark Perù tambien lo confirman.
Asi que seria Cinemark Peru, Chile y México proyectarán El Hobbit a 48 fps (HFR 3D).
Saludos.
-
Edsinho ahora es un usuario registrado hace 13 años, 7 meses