Perfil de Edsinho

  • Edsinho ha respondido al debate Versión Extendida (SPOILERS) en el foro El Hobbit hace 12 años, 6 meses

    Que tal señores vengo a ustedes para que me ayuden a responder una duda.

    Todos vimos que en los primeros trailers del hobbit salian escenas de las versiones extendidas y cuando vi la version extendida no encontré una escena del trailers en la version extendida.

    Es esta y ni que decir que es de la segunda parte porque ocurre en la cueva de los t…[Leer más]

  • Edson ha comentado en la entrada, Cinemark de Chile y México proyectarán El Hobbit a 48 fps (HFR 3D) hace 13 años, 7 meses

    He visto que en el Facebook de Cinemark Perù tambien lo confirman.

    Asi que seria Cinemark Peru, Chile y México proyectarán El Hobbit a 48 fps (HFR 3D).

    Saludos.

  • Edsinho ahora es un usuario registrado hace 13 años, 7 meses