Perfil de elfita_loka

Respuestas en debates

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Mensajes
  • #274503
    elfita_loka
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 2
    • Total: 2

    ola!!

    pos para mi la parte favorita y las palabras mas bonitas seran siempre las que dijo sam en osgiliath, cuando el nazgul casi le quita el anillo a frodo y sam se tira y le dice los de las historias que llenan el corazon.

    me lo se de memoria XDDD

    weno bstss namarie

    #282548
    elfita_loka
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 2
    • Total: 2

    ola!

    yo soy de madrid y si alguien sabe algo yo por supuesto estaria encantada.

    weno pos siento no poder ayudar bsts

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)