Perfil de ElHombreDeAtapuerca

Respuestas en debates

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Mensajes
  • #271936
    ElHombreDeAtapuerca
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 2
    • Total: 2

    Hendil,esa rivalidad es un cuento,al meos en el sentido que tu le das,porque "Las crónicas de Narnia" fueron publicadas antes que ESDLA.

    Un saludoooooooo

    #275380
    ElHombreDeAtapuerca
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 2
    • Total: 2

    No creo que lo orcos sean los africanos ni nada por estilo,eso creo que queda bastante claro y en todos los documentales de Tolkien lo dicen.Lo orcos,Sauron y Saruman,son la encarnación en ESDLA de la industria,que acaba con los bosques,con la pureza del cielo,contamina los rios y arrasa regiones,acabando con otras culturas (¿te acuerdas de Ghan-guri-ghan?……….o como se llamara,pues esos si pueden ser de una tribu africana o sudamericana del amazonas,que sólo quieren vivir en paz y armonia en su bosque y que no quieren que nada les haga cambiar o que no se los respete como merecen)………….eso son los orcos en ESDLA……..por cierto,¿nadie vió en LDT esa similitud en la creación de Uruk Hai y lo que llamariamos manipulación genética y clonación?

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)