Yo me he leido ya lo del Jueves y es buenísimo.Y creo además que es para todas las edades, si me dais una dirección de correo os lo mando.
Por cierto ¿que quieres decir con que el Jueves es un poco..ejem..?.
Me gustaría que me lo explicases.
De todas maneras, la mejor parodia de "esda" es "El señor de los chupetes" de Superlopez, donde el señor oscuro"txupon" reparte los nueve chupetes del mal a los chupopteros negros.
Cuando lo leí lloré de la risa