Perfil de erebor2000

Respuestas en debates

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Mensajes
  • #336748
    erebor2000
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 4
    • Total: 4

    soy un fanatico de tolkien y desde que tenia un año (en 2001, que es cuando se estreno la comunidad del anillo), ya me gustaba. yo me he criado con las peliculas de el señor de los anillos, y es por eso que estoy tan impaciente.

    #336747
    erebor2000
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 4
    • Total: 4

    muchas gracias de todos modos a los dos, espero que salga ya, porque no puedo aguantar tanta presion. desde que salí del cine en la desolacion de smaug, he estado esperando ver la tercera parte de la saga. un saludo!

    #336518
    erebor2000
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 4
    • Total: 4

    si no estás, alguien me la podria contestar?

    #336517
    erebor2000
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 4
    • Total: 4

    esta es una pregunta para Aragorn-II:¿cuándo saldrá el primer trailer de el hobbit 3?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)