-
Gandalf1296 ha comentado en la entrada, Esta noche se entregan los Oscar y El Hobbit opta a 3 estatuillas hace 13 años, 4 meses
Ninguno, nadie cree que El Hobbit consiga alguna estatuilla, claro está, que bajo mi opinión se merece los tres de cajón, he visto las otras pelis que optan por la misma estatuilla y creo que es la que más destaca […]
-
Gandalf1296 ha comentado en la entrada, El rodaje adicional de El Hobbit comenzará en Mayo hace 13 años, 4 meses
Hombre, supongo que para la batalla tendrán que hacer una parte en el gran muro de pantalla verde que hay en los estudios de Wellington, y una pregunta, ¿la segunda estaba ya montado? de ser así tampoco tienen que […]
-
EruTolkien ha respondido al debate Juego – ¿Quién Dijo…? (Películas) en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 13 años, 4 meses
Arwen a Aragorn en la comunidad del anillo en Rivendel, si no me he equivocado ¿quién dijo “aquel que ha visto el ojo” ?
-
Gandalf1296 ha comentado en la entrada, El Hobbit: Un Viaje Inesperado gana un Oscar técnico y científico hace 13 años, 4 meses
¿pero entonces la película ya tiene una estatuilla o no?
-
EruTolkien ha respondido al debate ¿Cuál es el origen de los Orcos? en el foro Debates Clásicos hace 13 años, 4 meses
Quimérico, creo que los enanos fueron creados por Aulë no por Ulmo, saludos.
-
EruTolkien ha respondido al debate ¿Taquilla decepcionante? en el foro El Hobbit hace 13 años, 4 meses
Todos esperábamos más, pero como ya sabemos, las críticas injustificadas basadas en opiniones muy personales de unos críticos o un boca a boca peor que el de ESDLA y que no ha habido tanta repercusión mediática […]
-
Saif Bautista y EruTolkien son ahora amigos hace 13 años, 4 meses
-
EruTolkien ha respondido al debate No habrá película de El Silmarillion en el foro El Silmarillion ¿posible? hace 13 años, 4 meses
Como dice Eornost, creo que la adaptación del Señor de Los Anillos supuso que muchísima gente comenzara a leer los libros. Personalmente no me parece aceptable el comentario de Cristopher, diciendo que odia las […]
-
EruTolkien ha respondido al debate Desafío a El Silmarillion en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 13 años, 4 meses
Toda la región que estaba bajo el dominio de Morgoth, si es correcto ¿cuál era el nombre en Quenya de Gondolin? Saludos
-
EruTolkien ha respondido al debate Desafío a El Silmarillion en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 13 años, 5 meses
Correcto, significaba Risa solamente, te toca poner una pregunta supongo, saludos.
-
EruTolkien ha respondido al debate Desafío a El Silmarillion en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 13 años, 5 meses
El caballo de Hurín, si es correcto, ¿a quién se la llamaba Lalaith y que significa? esta es fácil, saludos.
-
EruTolkien ha respondido al debate ¿Cómo pensáis que acabará la película? (¡OJO, SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 13 años, 5 meses
Cogiendo los Apéndices, si nos vamos al Apéndice B, se pueden ver los acontecimientos más importantes. En el 2942 Bilbo regresa a la comarca y vemos la famosa subasta de sus muebles y en el mismo año Sauron vuelve […]
-
Gandalf1296 ha comentado en la entrada, Diez detalles de La Desolación de Smaug y de Partida y Regreso hace 13 años, 5 meses
Yo con esta me voy a limitar a ver los trailers y poco más. Con esta primera parte me saqué más de la mitad de la película gracias a mi imaginación, hasta averigüé cómo y de que forma acabaría. Y aún así me […]
-
Gandalf1296 ha comentado en la entrada, Primeros detalles del Blu-ray y DVD de El Hobbit hace 13 años, 5 meses
Espectaculares las cajas, pero yo me espero a la versión extendida.
-
Gandalf1296 ha comentado en la entrada, Richard Armitage desvela detalles de la Batalla de los 5 Ejércitos hace 13 años, 5 meses
Creo que no se pueden matar el uno al otro ya que Bilbo habla con Thorin después de la batalla. Entonces, lo más seguro es que Azog o muera en la segunda o en la batalla hiera a Thorin con la lanza y este termine […]
-
Gandalf1296 ha comentado en la entrada, El Hobbit supera la taquilla mundial de La Comunidad del Anillo hace 13 años, 5 meses
Gran noticia, a por los 1.000 millones, la película se los merece
-
EruTolkien ha respondido al debate Desafío a El Silmarillion en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 13 años, 5 meses
Haudh en Nírnaeth, si es correcto ¿cómo se conocían a las Lagunas del Crepúsculo en Sindarin?
-
Gandalf1296 ha comentado en la entrada, El Hobbit cae en la taquilla americana hace 13 años, 5 meses
Con todos los estrenos es normal que baje, y como ya habéis dicho las pelis con nominaciones a los Oscars dominaran más la taquilla. Que la peli esté recaudando todo esto me parece una gran noticia, pero las malas […]
-
EruTolkien ha respondido al debate Desafío a El Silmarillion en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 13 años, 5 meses
Si es correcto, saludos
-
21al y EruTolkien son ahora amigos hace 13 años, 5 meses
- Cargar más