-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Concilio Blanco, Dol Guldur y el Nigromante (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
Pues sí, sin nada, más que sus ropas, se ve más imponente, que no se deja vencer por la pobredumbre y oscuridad de Dol Guldur, la verdad que esa escena de ella caminando descalza, me había erizado desde el primer trailer. Debo aplaudir sin ningún remordimiento porque fue acertado hacer eso, hay otras versiones de Galadriel incluso con armas y arma…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 5 meses
Pues en lo primero no tienes razón @Nemue, esto fue escrito por @Battosay
Como ya dijo @Aragorn_II podéis estar en más de un sitio a la vez, en principio no hay problema si no intentamos doblar mucho el espacio-tiempo.
¡Ironía! ¡Ironía! XD
Ahora con lo segundo si tienes razón y pido disculpas, volví a leer los mensajes y era que Elfo no podía…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Películas favoritas de la Tierra Media en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 11 años, 5 meses
Ay, esto me es muy difícil.
1- LCDA / LDT, pese a lo que digan todos me es difícil decidirme por una de estas dos, son mis dos favoritas, la primera por ser la mas fiel al libro y la que logró hacernos encariñar con cada personaje, y la épica escena de Gandalf “YOU SHALL NOT PASS!”, la banda sonora, me enamoró, como “The breaking of The Fello…[Leer más] -
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Concilio Blanco, Dol Guldur y el Nigromante (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
Voy a dejar esto por acá también:
https://www.youtube.com/watch?v=ZDbxKUwT3FA
(me hubiese gustado que el tema de Galadriel sonara cuando esta aparece en pantalla con Nenya en primer plano)
Por cierto ya de paso comento, vi los diseños del libro de crónicas de arte, y aunque ver a una Galadirel con armadura o escolta, habría sido épico, admit…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
Esa escena suponiendo que salga, tiene que ser antes de que Galadirel esté tumbada en el piso, debería pertenecer a la parte que grita “¡LARGO!” y se pone a brillar. Gandalf y Radagast se van y debe ser ahí que Sauron aparece en su forma espiritual para luchar con Galadriel, quizás ahí sea cuando use el anillo para defenderse o para atacar (aunq…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Nostalgia o Tristeza en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 5 meses
A mí tampoco me gusta mucho la idea de adaptar el Silmarillion, que lo dejen como libro, con el Hobbit ya tuve suficiente tierra media. Tampoco me gustaría lo que otras mentes más oscuras (Directores) llegaran a adaptar, apenas hagan algo como la versión que iba a hacer ese tal “John Boorman”, me la corto. Y mato todo mi país. O sea, mejor que…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 5 meses
¿Cuando va a empezar el desmadre y mi venganza, todos huirán? ¡PUES QUE OS …! (?) Me volcaré al lado del mal, predicaré a Sauron y su preciosso, ¡Os cazaré como ratas! (????) XDDDDDDDDDDDDDD
Nah, mentira, pues que descansen cualquiera de los dos y tengan una buenas vacaciones, tanto el Sr. de los Nazgûl como Nella.
Saludos.PD: ¿No fue [Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Mejor escena de la trilogia El hobbit en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 11 años, 5 meses
Ay, esa escena, el funeral de Théodred fue bien triste 😥 😥 y la caida de Gandalf… Boromir luchando hasta la muerte y cuando le dice “yo te abría seguido a todas partes … mi rey” a Aragorn 😥 o la despedida de Théoden como bien has dicho, “debes dejarme ir con mis antepasados” 😥 o la escena de Sam cargando a Frodo en el monte de…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Mejor escena de la trilogia El hobbit en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 11 años, 5 meses
Mmm De UVI debo decir que no me llega a aburrir y aunque algunos dicen que es larga, a mí me gusta muchísimo, y siento esa magia de ESDLA, y me pone la piel de Gallina como las de ESDLA.
-El prologo es simplemente, épico.
-La llegada de Gandalf a Bolsón Cerrado, Magistral, idéntico al libro, “¿Quién diría que viviría para ver el día en que el hi…[Leer más] -
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Preguntas Interusuarios en el foro Conocernos Todos hace 11 años, 5 meses
Elrond, no he leído mucho de Círdan. Y me gusta todo lo que ha hecho Elrond y por lo que ha pasado, además de que cuida el valle de Imladris.
¿Caras Galadhon o El palacio del Bosque (Reino de Thranduil)?
¡Saludos!
-
Fénix Oscuro ha comentado en la entrada, La Batalla de los Cinco Ejércitos nominada a un Oscar hace 11 años, 5 meses
Puff ¿sonido? Pero si ni se escuchaba la música de Howard xDDDDD malísima la edición de sonido.
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Amistad Thorin-Bilbo vs Frodo-Sam en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 11 años, 5 meses
Yo creo que el problema radica en la actualidad y como vemos las cosas. La amistad de Frodo y Sam tanto en la película como en el libro, queda claro que se trata de un amor puro, un amor que ya no existe, un sentimiento que le tienes a un amigo de verdad, que estás dispuesto a hacer lo que sea para su bien. Y ahí es donde eso choca con muchos y le…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Concilio Blanco, Dol Guldur y el Nigromante (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
Tampoco pusieron una escena de Radagast avisando al concilio como todos suponíamos…
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 5 meses
@Neume me refería a lo de que los admin están cabrones XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Solo les falta un Balrog XDDDDDDDDDDDDDDD Sí, ya he despertado y voy a empezar a patear culos a diestra y siniestra ¬¬ XD
¡Saludos a todos! -
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 5 meses
Uno de los guardias que quedó vigilando miraba morbosamente al mago inconsciente, se le acercó poco a poco. Escuchó, y esperó. Respiraba pero parecía estar profundamente dormido, nadie se daría cuenta. Se acercó más y observó un rato, el mago no se inmutaba, así que el hombre actuó.
Puso al mago con cuidado contra la pared e intentó arrancarle…[Leer más] -
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 5 meses
Por una vez coincido con @Battosay XD
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 5 meses
Lamento escuchar eso. Así que buena suerte y siempre estaremos ahí para ayudarte en lo que necesites. Y bueno, Aiwë te extrañará. Saludos y éxitos, hijo del bosque blanco 🙂
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Concilio Blanco, Dol Guldur y el Nigromante (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
Esa pregunta no va en este hilo, acá como dice el título solo se habla del Concilio Blanco, el Nigromante y Dol Guldur.
@David no te olvides que en la extendida de LDDS cambiaron todo lo de Dol Guldur, y en esta podrian hacer lo mismo, así que yo aún no descarto la escena de la huída y el rescate de Beorn por Radagast.
Rey Brujo Angmar, cier…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
Yo quiero que incluyan la escena de escape de la que se habla en el libro de Cronicas de Arte y Diseño, donde según el libro, podríamos ver al mago pardo rescatar a Beorn de los orcos y seguramente ofrecernos un poco de acción de su parte. Y que obvio extiendan todo lo de Dol Guldur que con escasos 6 minutos del montaje de cine es un fiasco. MÁS…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate ¿Qué pasará con Radagast? (SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
A Radagast en el Hobibt (Libro) solo se lo nombra y nada más. Igual aquí tiene sentido que lo metan porque se nombra todo lo de Dol Guldur y el bosque negro y queda un poco tonto que pasando tanta cosa cerca de Rhosgobel, el mago pardo se ponga a fumar hongos ¿no? En fin. Yo creo que tendrían que explicar su ausencia, pero con todo lo que ha pas…[Leer más]
- Cargar más