Perfil de Fenix-Oscuro

  • Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses

    Él no confía en la elfa, recuerda que ya sospecha de sus malas acciones desde que la vio mirando tan fijamente el rubí. Él no tiene pruebas obviamente, pero percibe que la elfa no es de fiar y es capaz de traicionar a sus amigos. Digamos que Aiwë está en la situación del sabio que desconfía de cierto sujeto pero no puede probarlo XD Sí, eso. Qui…[Leer más]

  • Fenix-Oscuro ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 4 meses

    Tengo dudas de que sea Radagast el que está al lado de Gandalf pero sería bonito detalle por la mano que les dió en UVI, pero a mí me parece que es Bardo el que está con Gandalf.
    Ahora… teniendo en cuenta que originalmente decapitaban a Fili (y que posiblemente lo pongan en la extendida)… como que su entierro sería algo— extraño, asquer…[Leer más]

  • Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses

    Aiwë posó sus penetrantes ojos púrpuras en los de la elfa, y no los movió, la miraba tan intensamente que calcinaba. Hizo una mueca y una media sonrisa, casi de asco
    -Pareces saber más de ellos de lo que quieres admitir, pero descuida, no necesito leerte la mente para saber que no eres ni la mitad de correcta que aparentas ser. Mucho cuidado, “ami…[Leer más]

  • Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses

    @Neume, sí, y te va a dar un par de cascarazos con ella XD

  • Fenix-Oscuro ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 4 meses

    Joder, ahora que lo mencionas, Thorin, Bardo estaba en Valle, ¿ENTONCES NO HABRÁ ESCENA DONDE ÉL LE PONGA LA PIEDRA DEL ARCA A THORIN EN SU PECHO? waaaaaaaaaaaaa 😥

  • Fenix-Oscuro ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 4 meses

    Tal vez si hacen reparto del tesoro como en el libro, quizás añaden eso, que finalmente Thrandul recupera las joyas que tanto que quiere y quizás sea otro punto a favor de la redención del rey elfo. Para después mandar a Legolas al concilio de Elrond.

  • Lo molesto de la escena de Gandalf es que el no poder prender la pipa, y ponerse a fumar como si nada, se vuelve jocoso y molesto. Hubiera sido muy diferente si ambos quedaran en silencio, en tiempo más breve y se mirasen y se sonriesen (como hicieron en la película) y luego se quedaran con la mirada perdida, en vez de solo Bilbo.

    Si quitaran l…[Leer más]

  • Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses

    -Por cierto, decidme Kira, querida, ¿qué tal os trataron esos orientales? tienen mala fama…

    El mago que iba caminando al lado de la joven, notó una leve falsedad en esas palabras y miró de soslayo a la elfa.

    -Son muy amables, sabes, ¡incluso hasta hicimos amigos! -replicó sarcásticamente en lugar de Kira.
    Por cierto, es muy “agradab…[Leer más]

  • Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses

    Pobre de todos ustedes si Aiwë les llegase a leer las mentes
    ¡De las cosas que se puede enterar!
    Desde que Baelim es un mentiroso y mintió a Ibal que lo odiaba (podría tomarse a mal esa acción después de que te salvó la vida) y que Yaiwen es una traidora (y se r… digo amante del secuestrador de Kira y Aiwë) XD
    ¡Saludos!

    @NELLA creí que tu Pe…[Leer más]

  • Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses

    Como mola esto aquí, se matan, están al borde de la muerte y a los segundos ya están todos montando lío de nuevo, ojalá en la vida real se pudiera ser así. XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    ¡No quiero engriparme! ¡ALÉJATE GRIPE! ¡DA LA VUELTA Y NUNCA VUELVAS! 😥
    Battoin pobre ni que nada, él se pasa metiendo en líos, además la elfita vive pendiente de…[Leer más]

  • Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses

    Aiwë vio escapar a los sardaukar, estaba furioso, no más los había intimidado y ya estaban corriendo por sus vidas. una sombra envuelta en un humo negro saltó hacia la planta del coliseo. Desenvainando a Colmillo, la luz volvió al cielo y la figura negra ahora era envuelta en humo color lavanda

    -¡SORPRESA HIJOS DE P***!

    Pero los orien…[Leer más]

  • Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses

    ¿Ya terminó todo? ¿Ya rajaron? Vaya rapidez…

    A los administradores, ya que era tanto lío por lo del robo de la vara, al final edité los post anteriores, y nadie robó la vara, los hombres que perseguían a Aiwë eran soldados de Théod, así que oficialmente, el único muerto por el maia es que estaba cuidando la celda y ese era un oriental,…[Leer más]

  • Fenix-Oscuro ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 4 meses

    Haradrim

    ¡Saludos a todos!

  • Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses

    Las nuevas habían llegado a Aiwë, gracias a las aves y su infinita amistad con los animales. Sin más, se puso de marcha al coliseo, ese Ibal iba a conocer, lo que es enfurecer a un mago. Llegó a su destino, pero solo había gente de todas las edades, huyendo hacia sus hogares, abandonando el lugar a toda prisa, oía gritos familiares y supo que e…[Leer más]

  • Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses

    AH ¿o sea que es un escudo? Yo pensé que llevaban serpientes XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Dios mío XD

    Gracias @Neume por borrar el post, y gracias a los mods por la respuesta.

  • Fenix-Oscuro ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 4 meses

    Sí, se logra entender un poco que Thorin “envía” un cuervo en busca de “alguien” y no creo tampoco que den trasfondo a Dain ni a las colinas de hierro.

  • Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses

    Perdón por la ignorancia pero ¿a qué se refieren con un “áspis”? Por cierto, Aiwë puede llegar con sorpresa, pero tenéis prohibido matarlo, podéis luchar con él, en caso de que Aiwë lo libere.
    ¡Saludos!

    Ah lo olvidaba, PD: Aiwë me dijo que no va a hacer acto de presencia todavía, aún no es el momento, mientras se arma el revuelo, las aves (Bi…[Leer más]

  • Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses

    @Battosay, la espada estaba escondida con magia y dentro de su ropa (en su pantalon tiene “bolsillos” ocultos, ahí es donde esconde la espada cuando está fuera de la lucha.) XDDDDD, y no recuerdo que al mago lo hayan revisado hasta ese punto, ya que al final las cosas cambiaron y nunca hubo un encuentro de Ibal interrogando a mi maia, por lo t…[Leer más]

  • Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses

    Al otro día cuando despertó, Aiwë no encontraba la pantera que le había llevado las provisiones, y que según él recordaba, se había dormido a su lado. Se levantó, estirándose y disfrutando del alba, sintió unos maullidos, miró en todas direcciones hasta que alcanzó a ver a un pequeño y bello gato negro. El mago se rascó la cabeza, lleno de duda…[Leer más]

  • Fenix-Oscuro ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 4 meses

    La escena de la que se habla de Beorn preso no es de LDDS, por el simple hecho de que como el titulo lo dice, es del Escape de Radagast y Gandalf, o sea que si lo añadiesen sucedería después de que Galadriel les grita “GO!” y se rajan, yo tengo esperanza de que aparezca, así le dan más pantalla a Radagast, Gandalf y Beorn, aunque según me parec…[Leer más]

  • Cargar más