Inicio Foros El Anillo Único Juegos de Rol en EAU Zona de rol – Introducción, info general y reglas

Viendo 15 entradas - de la 331 a la 345 (de un total de 728)
  • Autor
    Mensajes
  • #353195
    Battosay
    Participante

    ¡A Yaiwen le mola Battoin! ¡A Yaiwen le mola Battoin! <3 <3

    #353200
    Neume
    Moderador

    Ains… ¿tú crees? Entonces a la próxima le hundirá la cabeza en el barro… ah no, que no se puede matar un pje xDDD

    Yaiwen piensa que aún no está recuperado Battoin del trastorno infantil que padeció en Kibil-Dûm… puede que tenga razón xD

    #353241
    Turinhor
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 128
    • Total: 128

    hola gente!. estuve un poco desconectado por tema de estudios. pero me voy poniendo al día y tampoco me he perdido mucho puesto que Baelim no iba a luchar en la batalla contra los sardaukar.

    #353247
    Battosay
    Participante

    Una reacción muy adulta la de Yaiwen también XDDDD De todas formas, Battoin está curado, el problema no es él, el problema es el que escribe.

    ¿Y los estudios esos qué tal han ido?

    #353255
    Fenix-Oscuro
    Participante

    Pobre de todos ustedes si Aiwë les llegase a leer las mentes
    ¡De las cosas que se puede enterar!
    Desde que Baelim es un mentiroso y mintió a Ibal que lo odiaba (podría tomarse a mal esa acción después de que te salvó la vida) y que Yaiwen es una traidora (y se r… digo amante del secuestrador de Kira y Aiwë) XD
    ¡Saludos!


    @NELLA
    creí que tu Personaje estaba desmayada en mis brazos 😛 XD

    #353257
    NELLA
    Participante

    Así es, Fénix, pero el hambre llama..jajaja 😉

    #353320
    Neume
    Moderador

    @turinhor, @lordnazgul9, @jrm-008, Baelim, Nír y Rírian pueden estar también en la posada si quieren unidos ya a la mesa, o incorporarse más tarde si tenían asuntillos pendientes. No hemos puesto cuántos somos para dejaros abierta esa posibilidad, por si queréis.

    Fénix, ¿Aiwë lleva la vara ya consigo y a la vista?

    #353441
    Turinhor
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 128
    • Total: 128

    Baelim está ya a la mesa con vuestros personajes

    #353442
    lordnazgul9
    Participante

    Lo último que no me quedó claro es si el hacha de Nír está con él o se la llevó Ibal, por lo demás estoy ya al día.

    Saludos a todos!

    #353444
    Narrador
    Participante

    El hacha de Nir está por el suelo del Coliseo, clavada en el escudo de Îbal. Lo único que hizo fue quitársela de las manos en el combate, pero no se la ha llevado.

    #353449
    Fenix-Oscuro
    Participante

    @Neume, sí, y te va a dar un par de cascarazos con ella XD

    #353509
    Neume
    Moderador

    Como os daréis cuenta, el webmaster ha habilitado una nueva carpeta en el foro para el juego de rol. Ahora tenemos todo junto y en un apartado específico ^^

    Veo a Aiwë muy subidito xDD

    #353515
    Fenix-Oscuro
    Participante

    Él no confía en la elfa, recuerda que ya sospecha de sus malas acciones desde que la vio mirando tan fijamente el rubí. Él no tiene pruebas obviamente, pero percibe que la elfa no es de fiar y es capaz de traicionar a sus amigos. Digamos que Aiwë está en la situación del sabio que desconfía de cierto sujeto pero no puede probarlo XD Sí, eso. Quizás Yaiwen logre ganarse la confianza del mago pero lo dudo, amigos no creo XD Pero ya veremos, hasta ahora nuestros personajes solo han estado en discordia XD

    Y no, no le ha leído la mente a Yaiwen, él tiene códigos, no le gusta husmear en las cabezas de los otros sin permiso, pero él comprende las miradas. Solo quiere pelearte un poquito, no te enojes XD

    Además recuerda que él es muy desconfiado y no acepta que su secuestro fuese una casualidad, y curiosamente Aiwë solo se lleva mal con tu personaje, no tiene motivos para sospechar del resto. Porque el hombre que quizo matar a Baelim, al cual el mago humillo (y que fue muerto por Kira) no sabía de donde venía el mago. Y sabe que Battoin es algo tarado pero no tiene motivos para pensar mal de él, entonces ponte en su lugar, “¿Y si ella planeó todo para quedarse con la vara?” jajajajaa Aiwë me dice que la va a esconder en una caja fuerte y la tirara en las profundidades de Moria (?) XDDDDDD

    Me parece perfecto que hayan separado la zona de rol del resto, queda más prolijo.

    Saludos a todos.

    #353528
    Aragorn_II
    Participante

    Pues sí, al fin conseguimos que olo abriera esta nueva carpeta, asi que esto nos permite hacer algunas cosillas que antes no se podían. Cada uno puede abrir una carpeta para contar la historia de vuestros personajes, y también se puede crear alguna nueva localización. Incluso se puede crear una mini-aventura en una nueva localización.

    Y si se os ocurre alguna idea comentadla aquí 😉

    Un saludo!

    #353612
    Dain-I
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 69
    • Total: 69

    Una pregunta, ¿se puede ser otra raza que no sea elfo,enano, hombre?, por ejemplo, un orco o hobbit.
    ¡Saludos!

Viendo 15 entradas - de la 331 a la 345 (de un total de 728)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.