Inicio Foros El Anillo Único Juegos de Rol en EAU Zona de rol – Introducción, info general y reglas

Viendo 15 entradas - de la 346 a la 360 (de un total de 728)
  • Autor
    Mensajes
  • #353614
    Narrador
    Participante

    En principio puedes ser cualquier raza que quieras de la Tierra Media. Ya tenemos un medio-hobbit, puedes ser un hobbit entero sin problemas.

    Con respecto a lo de ser un orco, a priori podrías serlo, pero no podrías relacionarte con el resto de personajes de forma normal. Una cosa es que seamos flexibles en ciertas costumbres de la Tierra Media, otra cosa es que un orco ande deambulando por un ciudad con si tal cosa.

    #353635
    Neume
    Moderador

    Si hubieras sido un orco, habríamos intentado ensartarte cual pincho moruno a base de flechas 😛 Eso a menos que fuese un orco especial jajaja.

    Bienvenido a la jungla @dain-i (y a la web, que veo que eres nuevo también). Si tu personaje quiere conocer elfos y enanos, le vamos a dar gusto; hay hasta un hombre criado por enanos. Cuidado con el mago, tiene mal genio 😛

    Si tienes alguna idea de aventuras que quieras proponer dale la brasa al Narrador por mensaje privado, o postealo aquí sin problemas.

    #353636
    Narrador
    Participante

    Bienvenido entonces, @Dain-I. Te animamos a que te pongas un avatar, serás más reconocible cuando escribas, además de quedar mucho mejor 😉

    Por si tienes algunas duda, te dejamos cómo hacerlo: https://v6.elanillounico.com/el-anillo-unico/preguntas-frecuentes/

    #353643
    Narrador
    Participante

    Volvemos a escribir para comentar que si alguno quiere desarrollar algo para su personaje y necesita que colaboremos en algo, lo puede proponer. Preferimos que sean cosas en las que puedan participar todos o casi todos los personajes, por aquello de que sois pocos, y luego cada uno es libre de apuntarse o no, claro.
    Igualmente, si alguno necesita un personaje externo, al estilo Îbal, nos lo puede comentar.

    Saludos

    #353649
    NELLA
    Participante

    Kira está por volver a La Yegua Desbocada, ya que la acción se ha trasladado allí, pero estoy esperando a ver si aparece su caballo, porque lo habían traído desde Candur y creo que lo tiene Baelin, así que a ver si postea Turinhor y vemos como lo devuelve, si no ya veré como me lo encuentro para regresar a la posada,
    quizás esté atado a la carreta de Nír o no sé…. de momento voy a esperar por si postea alguno de los que andan todavía por Framburgo

    Saludos a todos!!

    #353656
    Battosay
    Participante

    Battoin me comunica que quiere agradecer a Kira su invitación a comer y espera que esta sea la primera de muchas ^_^ (si sigue vivo, claro).

    #353659
    Neume
    Moderador

    Bueno, turin ya posteó diciendo que había traído de vuelta la carreta y eso ¿no? Yo creo que puedes poner que encuentras el caballo sin problemas.

    Battoin está abusando de los conocimientos de Yaiwen y su hospitalidad me parece a mí…

    #353667
    Neume
    Moderador

    @dain-i, ¿Una daga con zafiros?? tu no sabes lo que has hecho jajajaja. Mi personaje aún no te la ha visto, pero vigila que no se percate o te la va a querer birlar xD

    #353668
    Dain-I
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 69
    • Total: 69

    @Neume tranquila mi hobbit no dejara que se la quites.

    #353695
    lordnazgul9
    Participante

    xDDD

    En cuanto mi personaje (un vendedor enano) llegue a enterarse de esa arma prepárate para que se masifique jajajaja.


    @NELLA
    creo que el caballo Nube está en Kibil-Dûm en el establo de Nír, ya que Baelim se vino en la carreta tirada por Brof creo :-/ Eso o es que Rírian venía en él, ya sabes que el suyo Battoin se lo tomó “prestado”.

    #353697
    Neume
    Moderador

    Boh, ninguno se deja birlar, que sosos 😛 ¿No quería el hobbit conocer enanos y elfos?, pues tiene a uno de cada interesado en la pieza xDD

    Bienvenido Ar ;). Creo que ya te comentó Batto que ahora mismo en Candur está amaneciendo.

    #353698
    Aragorn_II
    Participante

    Gracias Neume 😉 Sí, ya le he leído en el mensajero, y ya he editado el post.

    Un saludo!

    #353699
    Battosay
    Participante

    Yo voto por coger al personaje de Ar, darle una paliza entre todos y robarle todo lo que lleve ^^

    Por cierto, @Neume, todos no, que al mío le robaste la espada.


    @Nella
    , no te compliques tanto la vida. Si quieres volverte de Framburgo, que el caballo aparezca, lo coges y te vienes. Tampoco hay que ser tan puristas, además, creo que lo trajo Rírian porque Battoin le cogió el suyo. Seguro que al montaraz no le importa compartir montura de vuelta a la posada 😉

    #353700
    Neume
    Moderador

    No sé por qué me da que tampoco se dejaría jajaja. Igual tampoco tocamos a tanto, eh, hay que ver qué lleva 😛
    Sí, al final Bitcoin va a ser bueno y todo xDD

    #353711
    NELLA
    Participante

    Pues si, Battosay, me voy a ir ya de Framburgo, a ver que hacéis por Candur.

    Ahh.. dile a Battoin que será un placer volver a invitarle a comer, siempre y cuando modere un poco ese voraz apetito 😉

Viendo 15 entradas - de la 346 a la 360 (de un total de 728)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.