Inicio › Foros › El Anillo Único › Juegos de Rol en EAU › Zona de rol – Introducción, info general y reglas
- Este debate tiene 727 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 4 meses por
Turinhor.
-
AutorMensajes
-
01/03/2015 a las 14:38 #353614
En principio puedes ser cualquier raza que quieras de la Tierra Media. Ya tenemos un medio-hobbit, puedes ser un hobbit entero sin problemas.
Con respecto a lo de ser un orco, a priori podrías serlo, pero no podrías relacionarte con el resto de personajes de forma normal. Una cosa es que seamos flexibles en ciertas costumbres de la Tierra Media, otra cosa es que un orco ande deambulando por un ciudad con si tal cosa.
01/03/2015 a las 21:59 #353635Si hubieras sido un orco, habríamos intentado ensartarte cual pincho moruno a base de flechas 😛 Eso a menos que fuese un orco especial jajaja.
Bienvenido a la jungla @dain-i (y a la web, que veo que eres nuevo también). Si tu personaje quiere conocer elfos y enanos, le vamos a dar gusto; hay hasta un hombre criado por enanos. Cuidado con el mago, tiene mal genio 😛
Si tienes alguna idea de aventuras que quieras proponer dale la brasa al Narrador por mensaje privado, o postealo aquí sin problemas.
01/03/2015 a las 22:01 #353636Bienvenido entonces, @Dain-I. Te animamos a que te pongas un avatar, serás más reconocible cuando escribas, además de quedar mucho mejor 😉
Por si tienes algunas duda, te dejamos cómo hacerlo: https://v6.elanillounico.com/el-anillo-unico/preguntas-frecuentes/
02/03/2015 a las 15:19 #353643Volvemos a escribir para comentar que si alguno quiere desarrollar algo para su personaje y necesita que colaboremos en algo, lo puede proponer. Preferimos que sean cosas en las que puedan participar todos o casi todos los personajes, por aquello de que sois pocos, y luego cada uno es libre de apuntarse o no, claro.
Igualmente, si alguno necesita un personaje externo, al estilo Îbal, nos lo puede comentar.Saludos
02/03/2015 a las 20:02 #353649Kira está por volver a La Yegua Desbocada, ya que la acción se ha trasladado allí, pero estoy esperando a ver si aparece su caballo, porque lo habían traído desde Candur y creo que lo tiene Baelin, así que a ver si postea Turinhor y vemos como lo devuelve, si no ya veré como me lo encuentro para regresar a la posada,
quizás esté atado a la carreta de Nír o no sé…. de momento voy a esperar por si postea alguno de los que andan todavía por FramburgoSaludos a todos!!
03/03/2015 a las 9:48 #353656Battoin me comunica que quiere agradecer a Kira su invitación a comer y espera que esta sea la primera de muchas ^_^ (si sigue vivo, claro).
03/03/2015 a las 14:05 #353659Bueno, turin ya posteó diciendo que había traído de vuelta la carreta y eso ¿no? Yo creo que puedes poner que encuentras el caballo sin problemas.
Battoin está abusando de los conocimientos de Yaiwen y su hospitalidad me parece a mí…
03/03/2015 a las 17:49 #353667@dain-i, ¿Una daga con zafiros?? tu no sabes lo que has hecho jajajaja. Mi personaje aún no te la ha visto, pero vigila que no se percate o te la va a querer birlar xD
03/03/2015 a las 18:21 #353668@Neume tranquila mi hobbit no dejara que se la quites.
03/03/2015 a las 21:11 #353695xDDD
En cuanto mi personaje (un vendedor enano) llegue a enterarse de esa arma prepárate para que se masifique jajajaja.
@NELLA creo que el caballo Nube está en Kibil-Dûm en el establo de Nír, ya que Baelim se vino en la carreta tirada por Brof creo :-/ Eso o es que Rírian venía en él, ya sabes que el suyo Battoin se lo tomó “prestado”.03/03/2015 a las 23:25 #353697Boh, ninguno se deja birlar, que sosos 😛 ¿No quería el hobbit conocer enanos y elfos?, pues tiene a uno de cada interesado en la pieza xDD
Bienvenido Ar ;). Creo que ya te comentó Batto que ahora mismo en Candur está amaneciendo.
03/03/2015 a las 23:34 #353698Gracias Neume 😉 Sí, ya le he leído en el mensajero, y ya he editado el post.
Un saludo!
04/03/2015 a las 8:52 #353699Yo voto por coger al personaje de Ar, darle una paliza entre todos y robarle todo lo que lleve ^^
Por cierto, @Neume, todos no, que al mío le robaste la espada.
@Nella, no te compliques tanto la vida. Si quieres volverte de Framburgo, que el caballo aparezca, lo coges y te vienes. Tampoco hay que ser tan puristas, además, creo que lo trajo Rírian porque Battoin le cogió el suyo. Seguro que al montaraz no le importa compartir montura de vuelta a la posada 😉04/03/2015 a las 10:26 #353700No sé por qué me da que tampoco se dejaría jajaja. Igual tampoco tocamos a tanto, eh, hay que ver qué lleva 😛
Sí, al final Bitcoin va a ser bueno y todo xDD04/03/2015 a las 17:46 #353711 -
AutorMensajes
- Debes estar registrado para responder a este debate.