Yo tengo la demo que se anuncio en elfenomeno.com y tio que f¡gans tengo de que salga, es mucho mas idficil antes em pasaba el juego en un dia y ahora creo que voy a tener que pedir ayuda a mis amigos pa poder pasarmelo, que guapo, es increible bajaros esa demo ya. Teneis que bajaros el progrtama bit torrent que podeis encontrar en softonic.com, y bajaro s el archivo, cuando instaleis bit torrent, pinchais 2 veces sobre el icono del que os habias bajado antes. Bueno bajarosolos es increible. Tengo imagenes de los menus muy buenas pero no se como colgarlas si me lo decis os la pongo