Inicio Foros Juegos sobre la Tierra Media Juegos Digitales Ya llega el retorno del rey!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Mensajes
  • #268370
    Aaron
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 20
    • Total: 24

    Mis muy estimados usuarios de elanillounico.com,confirmado esta q a mediados de noviembre en españa saldra a la venta para las plataformas principales(x-box,ps2,etc.)el videojuego de eagames q enlazara las2torres con el retorno del rey.

    Ya vistas algunas imagenes ,trailers y demas,me aventuro a daros la explicacion del juego.

    En esta aventura encarnaremos mas personajes aparte de los 3 del anterior juego,a estos se nos unen Frodo(con bastante protagonismo) y el brutal Gandalf el Blanco.

    El sistema de juego sera mas o menos el mismo q en las2Torres,un mata todo ,pero con muchos mas alicientes q su predecesor.

    El poder interactuar con el entorno para vencer batallas,multiples combos para cada personajes y mas cosas.

    El argumento del juego parte desde la batalla de Osgiliath (donde termina las 2 torres) pasando por el antro de ella-laraña,los campos de peleanor(la cual dicen q sera una animalada),kirit ungol y en el morannon ,las mismisima puerta negra.

    Enfrentamientos tales como Gandalf contra el rey Brujo en Minas Tirith(eso si el rey brujo va subido en una bestia alada,otra q se sacan de la manga),olifantes contra caballeria y se dice q Frodo contra Gollum(aunk eso me da q huele a bulo),todo esto y lo anterior unido a unos graficos de escandalo,prometen hacer un juego = de adictivo y entretenido y tb mas largo,pues este era el principal defecto de Las2Torres.

    Todo lo q vaya sabiendo(vosotr@s tb)lo podemos ir poniendo en este post.

    Ahora solo falta esperar 1 mesecito y poco y a fundir los mandos!!

    Salu2

    #278673
    CapitanFaramir
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 30
    • Total: 30

    Qué decepción!!!

    Acabo de ver el video de EA del DVD de LDT, que habla acrca del Videojuego de ERDR….dí­os santo, ha sido horrible…los doblajes eran penosos…"Saruman: A la guerra"…etc.

    Hablaba más sobre LDT que sobre ERDR….era penoso, en serio.

    Luego nos mostraban horribles imagenes…parecí­a un sabotaje…como ese sea el video promocional, no van a vender una sola unidad!!!

    Saludos.

    PD: batalla de pelennor bestial?¿?¿ sí­, claro, como la de helm- que prometí­an mucho y en el videojuego era….todo como si tuvieses que hacer un recorrido figurado…ojalá aprendieran del Zelda 64, que es increiblemente realista, en batallas en masa, y tal.

    #278674
    Alarin
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 1
    • Total: 1

    Pues las screenshot y ví­deos que se ven por ahí­ son impresionantes (y si no pasaros por http://www.espana.ea.com, en portada tienen la noticia de neuvas screenshots y caracterí­sticas)

    Yo no me fiarí­a mucho de ese ví­deo por que el que aparecí­a en el DVD de La Comunidad no hací­a nada de justicia al juego (que tardo en lanzarse). El doblaje no es el definitivo porque ni la peli ha empezado a doblarse en España (ni PJ ha acabado de editar ROTK)

    Además respecto al primero, como dice Aaron, hay muchos más personajes, no va a ser tan lineal, muchiiiiiiiisimo más largo, podrás emplear objetos como catapultas, cuerdas, etc a tu favor….

    Vamos que tiene mu guena pinta y hasta que lo vea corriendo pienso darle un voto de confianza

    #278675
    Aaron
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 20
    • Total: 24

    Gente ,buenas noticias para tod@s,tras la confirmacion de q ERDR de EA,tendra modo coperativo y q saldra tb para pc al mismo tiempo q para las otras plataformas y con unos graficos ,duracion y jugabilidad impresionantes(eso si puede q para pc los rekisitos minimos sean un poco altos) solo keda esperar a k pongan la demo (q sera en brebe)para descargar la de internet y dar ya las valoraciones optimas.

    Venga q ya keda poco!!

    #278676
    Frodo_SMT
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 3
    • Total: 3

    Yo tengo la demo que se anuncio en elfenomeno.com y tio que f¡gans tengo de que salga, es mucho mas idficil antes em pasaba el juego en un dia y ahora creo que voy a tener que pedir ayuda a mis amigos pa poder pasarmelo, que guapo, es increible bajaros esa demo ya. Teneis que bajaros el progrtama bit torrent que podeis encontrar en softonic.com, y bajaro s el archivo, cuando instaleis bit torrent, pinchais 2 veces sobre el icono del que os habias bajado antes. Bueno bajarosolos es increible. Tengo imagenes de los menus muy buenas pero no se como colgarlas si me lo decis os la pongo

    #278677
    Elen-Formen
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 31
    • Total: 31

    Gracias por la informacion Aaron!!!!

    Deseandito estoy de echarme unos vicios…^_^

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.