Perfil de Alarin

Respuestas en debates

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Mensajes
  • #278674
    Alarin
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 1
    • Total: 1

    Pues las screenshot y ví­deos que se ven por ahí­ son impresionantes (y si no pasaros por http://www.espana.ea.com, en portada tienen la noticia de neuvas screenshots y caracterí­sticas)

    Yo no me fiarí­a mucho de ese ví­deo por que el que aparecí­a en el DVD de La Comunidad no hací­a nada de justicia al juego (que tardo en lanzarse). El doblaje no es el definitivo porque ni la peli ha empezado a doblarse en España (ni PJ ha acabado de editar ROTK)

    Además respecto al primero, como dice Aaron, hay muchos más personajes, no va a ser tan lineal, muchiiiiiiiisimo más largo, podrás emplear objetos como catapultas, cuerdas, etc a tu favor….

    Vamos que tiene mu guena pinta y hasta que lo vea corriendo pienso darle un voto de confianza

Viendo 1 entrada (de un total de 1)