Perfil de Gazza

  • Aragorn_II ha respondido al debate Anuncio TV en el foro El Hobbit hace 12 años, 6 meses

    Vaya, no sabía que ya estaba comentado. Es que me dejó tan impactado cuando lo vi… Incluso he visto a gente en Facebook diciendo que es la pronunciación correcta porque el diptongo “au” en inglés se pronuncia “o”… O_O

    No te preocupes @Gazza, se referían a que lo comenté en la noticia cuando salió el primer spot en español en internet 😉

    Al lo…[Leer más]

  • Aragorn_II ha respondido al debate Calidad del DVD-BluRay de la Versión Extendida en el foro El Hobbit hace 12 años, 7 meses

    Hola @Gazza, bienvenido al foro y a la web, espero que te sientas a gusto por aquí 😉

    Un saludo!