El anterior aspecto me gustaba muchisimo, era bonito (no oscuro, como dicen por arriba)…pero si el administrador ha decidido que este es mejor, que sea bienvenido.
Sinceramente, el herrero de wotton mayor y los otros 2 me resultaron exelentes relatos. Me enamore de esos libros y me he animado gracias a esto a leerlos de nuevo( no como el silmarillion, dios mio como me aburrio). Bueno y hola a todos que es la primera respuesta a algo que he puesto en este foro y eso que llevo ya unos añitos aqui. jeje
yo creo que las ent-mujeres estuvieron una epoca en las quebradas de los tumulos, hasta que, no se porque, desaparecieron
Autor
Mensajes
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Cookies
Utilizamos cookies necesarias para el funcionamiento de la web y, de forma opcional, cookies de analítica para mejorarla. Consulta nuestra Política de Privacidad.
Preferencias de cookies
Puedes cambiar en cualquier momento si permites las cookies opcionales de analítica.
Cookies obligatorias
Necesarias para iniciar sesión, guardar preferencias y mantener la web funcionando correctamente.