-
Jesusquintana7 ha respondido al debate ¿Como creeis que sera el diseno del pack de la versión extendida de El Hobbit 3? en el foro El Hobbit hace 11 años, 3 meses
José la bellota de la edición de UVI esta por que los botones de la chaqueta de Bilbo tenían esa bellota.
-
Jesusquintana7 ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 3 meses
Hasta verano creo que no sabremos nada.
-
Jesusquintana7 ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 3 meses
Os imagináis ver el regreso de Sauron a Mordor en la VE. Eso estaría muy guapo aunque no creo que lo pongan.
-
Jesusquintana7 ha respondido al debate Películas favoritas de la Tierra Media en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 11 años, 3 meses
1- El Retorno del Rey: La mas épica, es mi preferida por que demuestra que unos pocos hombres por pocos que sean si están unidos pueden derrotar al mal.
2- Las Dos Torres: Muy buen comienzo en las montañas nubladas con una de mis canciones preferidas, épica la carrera de Aragorn, Legolas y Gimli por Rohan, y aun por los cambios producidos res…[Leer más] -
Jesusquintana7 ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 3 meses
Yo para la versión extendida con que pongan el entierro de de Thorin, Fili y Kili; la coronación de Dain y algo mas del viaje de regreso de Bilbo y Gandalf me conformo.
Pero no se, algo me dice que no van a añadir eso (o si lo añaden 30 seg) y van a añadir mas escenas chorras. -
Jesusquintana7 ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 3 meses
Barbol
-
Jesusquintana7 empezó el debate ¿Cuales son vuestras tres escenas de el Hobbit preferidas? en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 3 meses
Solo podéis poner hasta tres.
Las mías son:
La escena de los enanos en Bolson Cerrado
La escena de acertijos en la oscuridad
La escena de la conversación de Smaug con Bilbo. -
Jesusquintana7 ha respondido al debate Recreacción de la Tierra Media en Minecraft en el foro Juegos Digitales hace 11 años, 3 meses
Ya lo han hecho:
-
jesusquintana7 ha comentado en la entrada, Weta Workshop lanza la escultura de Bifur hace 11 años, 3 meses
No dejo de preguntarme como esque tiene un hacha clavada en todo el cerebro.
-
Jesusquintana7 empezó el debate Recreacción de la Tierra Media en Minecraft en el foro Juegos Digitales hace 11 años, 3 meses
Hola amigos,
Me he enterado y quería compartir con vosotros de que un grupo de fans de Tolkien están recreando la Tierra Media en el popular videojuego Minecraft. Minecraft es unos de los juegos mas vendidos y mas populares de la actualidad. En el se pueden construir casas, jugar con amigos, matar monstruos, bajar a la mina, etc. Es un juego b…[Leer más] -
Jesusquintana7 ha respondido al debate ¿Como creeis que sera el diseno del pack de la versión extendida de El Hobbit 3? en el foro El Hobbit hace 11 años, 3 meses
Pero el trono ya esta en la versión de la desolación de Smaug.
-
jesusquintana7 ha comentado en la entrada, Billy Connolly reitera que no le gusta Tolkien ni los fans de Tolkien hace 11 años, 3 meses
Dinericooo
-
Jesusquintana7 ha respondido al debate ¿Crees que las Mujeres están infravaloradas en ESDLA? en el foro Debates hace 11 años, 3 meses
Yo creo que no. Ya que si es verdad que aparecen menos, pero también las hay, la mas importante Galadriel, también son importantes Eowyn y Arwen. Y hay muchas mas mujeres en la historia (No solo en ESDLA sino en todos los libros de Tolkien en general).
-
jesusquintana7 ha comentado en la entrada, Nuevas figuras de La Batalla de los Cinco Ejércitos de Games Workshop hace 11 años, 3 meses
La mejor figura es la de Bardo y la de Bolgo montado en su wuargo. Aunque en realidad, menos Bolgo, ninguna se parece mucho a los personajes reales.
Pero bueno, están bastante bien todas. -
jesusquintana7 ha comentado en la entrada, El pack especial de la trilogía de El Hobbit con una réplica del Libro Rojo hace 11 años, 3 meses
Están guapas las cajas metálicas. Pero dudo que salga en España, y aunque salga me espero a la edición extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos.
-
Jesusquintana7 empezó el debate ¿Como creeis que sera el diseno del pack de la versión extendida de El Hobbit 3? en el foro El Hobbit hace 11 años, 3 meses
¿Como creéis que sera el diseño del pack de la versión extendida de El Hobbit La Batalla de los Cinco Ejércitos? ¿De que color crees sera el pack? ¿Que dibujos traira?
Bueno yo creo que el pack sera o morado o amarillo, ya que son unos colores que aun no se han usado para los pack de ESLDA ni de El Hobbit.
El dibujo de la portada yo diría que ser…[Leer más] -
jesusquintana7 ahora es un usuario registrado hace 11 años, 3 meses
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 4 meses
Según tengo entendido, no tiraba la cabeza, sino el cuerpo, el tirar la cabeza es repetir la muerte de Thror… imagina, no encuentran la cabeza y lo tienen que enterrar decapitado… eewww
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses
Él no confía en la elfa, recuerda que ya sospecha de sus malas acciones desde que la vio mirando tan fijamente el rubí. Él no tiene pruebas obviamente, pero percibe que la elfa no es de fiar y es capaz de traicionar a sus amigos. Digamos que Aiwë está en la situación del sabio que desconfía de cierto sujeto pero no puede probarlo XD Sí, eso. Qui…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 4 meses
Tengo dudas de que sea Radagast el que está al lado de Gandalf pero sería bonito detalle por la mano que les dió en UVI, pero a mí me parece que es Bardo el que está con Gandalf.
Ahora… teniendo en cuenta que originalmente decapitaban a Fili (y que posiblemente lo pongan en la extendida)… como que su entierro sería algo— extraño, asquer…[Leer más] - Cargar más