-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 10 meses
El tiempo seguía su transcurso normal, aunque para el maia, parecía que se había detenido, no sintió nada, absolutamente nada, hasta que una voz desde un lugar muy, muy lejano le fue trayendo poco a poco al presente. Primero comenzó como un eco distorsionado e incomprensible, pero poco a poco todo tomó forma y sentido.
-Señor mago, no se quede…
-
jesusquintana7 y Fenix-Oscuro son ahora amigos hace 10 años, 10 meses
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 10 años, 10 meses
Me olvido de más escenas de Dol Guldur, del rescate de Beorn y muchas cosas que quería ver. Total, metan 15 minutos de Tauriel, Alfrid y escenas estúpidas llenas de CGI mal utilizado y 5 minutos para el funeral, y alguna otra escena importante.
Maldita la hora en que decidieron dar las versiones extendidas en el cine. ¬¬ (las extendidas eran…[Leer más] -
Fénix Oscuro ha comentado en la entrada, La Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos podría durar 163 minutos hace 10 años, 10 meses
…
-
jesusquintana7 ha comentado en la entrada, La Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos podría durar 163 minutos hace 10 años, 10 meses
Yo sigo pensando que no debería de haber versiónes extendidas de El Hobbit… Pero de esta pelicula es distinto ya q quedan cosas sin resolverse, pero no creo que de tiempo en 19 min… No se de quien sera la […]
-
Jesusquintana7 ha respondido al debate Edición El Hobbit 2 Películas en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 10 años, 10 meses
@Finwe He visto el trailer y el prologo de”El Daño de Isildur” Y pinta muy bien… Me la veré en cuanto pueda!! 🙂
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate EL HOBBIT EDITADO EN 3 HORAS Y MEDIA en el foro El Hobbit hace 10 años, 10 meses
Me ha gustado, he visto el del Concilio, el otro aún no. Felicidades por el trabajo.
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 10 meses
Poco a poco habían llegado de regreso a Candur, el clima era tenue y frío, como siempre, nevaba, como si la melancolía y amargura del maia se manifestara a través de éste. Aiwë acompañó al resto hasta el entierro de Zamín, trató de no estar demasiado rato, los lugares lúgubres solo le traían malos recuerdos y desesperación. Se acercó a Battoin y p…[Leer más]
-
jesusquintana7 ha comentado en la entrada, Escultura de Legolas y nuevos productos de Weta Workshop hace 10 años, 11 meses
La mejor sin duda es la casa hobbit y la pipa de Bilbo!
-
jesusquintana7 ha comentado en la entrada, Guillermo del Toro no ha visto El Hobbit por respeto a Peter Jackson hace 10 años, 11 meses
¿Como un hacha voladora? xD. Ojala pueda ver algún día el dibujo de Smaug: El hacha volador
-
Fénix Oscuro ha comentado en la entrada, Guillermo del Toro no ha visto El Hobbit por respeto a Peter Jackson hace 10 años, 11 meses
Teniendo en cuenta las cosas bizarras que podrían aparecer, no sé, quizás Del Toro no usara tanto CGI y nos hicicera cosas más… naturales por decirlo así, como en ESDLA, pero bueno, quien sabe como hubiera sido […]
-
jesusquintana7 ha comentado en la entrada, La Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos saldrá en España el 6 de Noviembre hace 10 años, 11 meses
Aun asi quedan preguntas que reponder: ¿que paso con el tesoro? ¿que paso con bardo y thandruil? ¿Que pasa con Dain?
-
Jesusquintana7 ha respondido al debate ¿Qué es Tom Bombadil? en el foro Debates Clásicos hace 10 años, 11 meses
¿Pero Tolkien no se consideraba un hobbit? Así que Tom Bombadil no creo que sea Tolkien.
Yo creo que es un maia tal vez mas poderoso que Sauron.
-
Jesusquintana7 ha respondido al debate Tom Bombadil una duda en el foro El Señor de los Anillos hace 10 años, 11 meses
Gracias por la ayuda @neume 🙂
Salu2!
-
jesusquintana7 ha comentado en la entrada, La Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos saldrá en España el 6 de Noviembre hace 10 años, 11 meses
Que ganas tengo de que publiquen alguna escena sobre la película.
Podría ser la escena del carro, ya que también sale un poco de la escena en trailer, ¿no?
-
Jesusquintana7 ha respondido al debate Sabemos que en ambas sagas hubo re-rodajes pero, ¿qué se grabo exactamente? en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 10 años, 11 meses
Y el romance entre Kili y Tauriel? Eso tiene pinta de haberse rodado en el re-rodaje para alargar mas las películas y así PJ ganar mas $$$$$
-
jesusquintana7 y Neume son ahora amigos hace 10 años, 11 meses
-
Jesusquintana7 ha respondido al debate Tom Bombadil una duda en el foro El Señor de los Anillos hace 10 años, 11 meses
No se si esta pregunta ya esta repetida. (Si lo esta pasadme el link y borrad este mensaje si quereis)
Pues desde que leí el libro La comunidad del Anillo llevo preguntándome esta pregunta. Si Tom Bombadil tiene un gran poder ¿al poner el anillo, no se debería haber convertido en otro Señor oscuro o algo así…? xD Por ejemplo… Gandalf no podía…[Leer más]
-
jesusquintana7 ha comentado en la entrada, La serie de televisión de El Señor de los Anillos hace 10 años, 11 meses
Por que parecen todos… no se… ¿tan primitivos? xD
Menos Boromir que parece un ninja de esos… jajaja -
Jesusquintana7 ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 10 años, 11 meses
En el trailer sale una secuencia en la que aparece Gandalf gritando “Como acabara el día!” y si no me equivoco, esa escena no a salido en la película. Así que esa escena podría aparecer en la versión extendida.
PJ quito muchas escenas importantes en la versión de cine y lo relleno todo de escenas basura (Como la de Alfrid disfrazado de mujer…[Leer más]
- Cargar más