-
Inglorion123 ha respondido al debate ¿Tenían alas los Balrogs? en el foro Debates Clásicos hace 17 años
deberian encontrarle un sentido ami post si no es mucha presuncion …
-
Inglorion123 ha respondido al debate ¿Tenían alas los Balrogs? en el foro Debates Clásicos hace 17 años, 2 meses
bueno, me parece que el tema es mas sencillo de lo que ustedes creen siendo esta la forma mas adecuada de encontrar la solucion correcta en un tema tan controversial como es esto, buscar lo sencillo, en principio aclaro que a mi parecer que los balrogs tienen alas en efecto, hay claras alusiones a ello, ¿pues entonces porque no hizo Tolkien que…[Leer más]