-
JOSE-MIGUEL ha respondido al debate Versión Extendida de La Desolación de Smaug en el foro El Hobbit hace 11 años, 11 meses
Me encantaría ver esa escena de Beorn y los orcos.
Si hay algo que le falta a LDDS es la travesía del viaje que para mí es el sello de Jackson. Siempre hay paisajes, alguna frase o situación interesante… pero aquí falta. Por eso me gustaría en la versión extendida alguna escena que dé la sensación de que entre las Nubladas y Erebor hay mucha te…[Leer más]
-
JOSE-MIGUEL ha respondido al debate Primer tráiler del Hobbit La Batalla de los Cinco Ejércitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 12 meses
No es por defender a Peter Jackson, pero cuarto párrafo: http://es.wikipedia.org/wiki/El_Retorno_del_Jedi#Producci.C3.B3n
jajaja hombre… no compares, era la obra propia de George Lucas y no había esa repercusión mediática que hay ahora, donde las opiniones de los fans llegan tarde o temprano al director. Seguro que en 1983, la mayoría de los…[Leer más]
-
JOSE-MIGUEL ha respondido al debate Primer tráiler del Hobbit La Batalla de los Cinco Ejércitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 12 meses
Da pena que todo se esté acabando y siento que no la he disfrutado tanto como ESDLA… me refiero a una época que yo ni tenía internet en casa xD ibas al cine cada navidad y a disfrutar de la trilogía totalmente vírgen de noticias de rodaje,fotos,…
Y aquí la única de momento que me ha ilusionado ha sido UVI, mi favorita después de La comunid…[Leer más]
-
JOSE-MIGUEL ha respondido al debate Primer tráiler del Hobbit La Batalla de los Cinco Ejércitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 12 meses
Si no sale la semana que viene, definitivamente se lo guardarán para la Comic-con. O sale la próxima semana, y para la convención algun videoblog y noticias de la extendida de LDDS. Hagan lo que hagan no van a ir de vacío sin nada que mostrar.
Para ser la despedida de la tierra media de P.J. se lo están tomando con tranquilidad… no sé si eso e…[Leer más]
-
JOSE-MIGUEL ha respondido al debate La hoja de Morgul en el foro El Hobbit hace 12 años
Mmm… Parece la típica escena que se reservan para la extendida.
Como prólogo lo dudo, ya que la trama principal es la de los enanos y Erebor. Pero sí que creo que podria estar en la primera hora de la película, algo en plan Galadriel y Elrond acaban de recibir el mensaje de Gandalf transmitido por Radagast, y Elrond se vuelve nostálgico y recu…[Leer más]
-
JOSE-MIGUEL ha respondido al debate Primer tráiler del Hobbit La Batalla de los Cinco Ejércitos en el foro El Hobbit hace 12 años
Referente al CGI del trailer…yo ya estoy curado de espanto con el Smaug del primer trailer de LDDS allá hace un año jajaja visto eso, no hay nada que se pueda hacer peor en un trailer. Al principio fue la preocupación del doblaje español de UVI, luego el CGI de Smaug, luego la voz española de Smaug que nadie estaba seguro si quedaría bien.…[Leer más]
-
JOSE-MIGUEL ha respondido al debate Primer tráiler del Hobbit La Batalla de los Cinco Ejércitos en el foro El Hobbit hace 12 años
¿Ninguna noticia del trailer?
Acabo de leer que Jupiter Ascending, se retrasa su estreno a 2015. Si piensan presentar el trailer con un estreno de Warner, este es el momento xD
Queda dos días para el estreno de Al Filo del Mañana y no creo que lo veamos esta semana. Yo diría que la próxima, nada se sabe siquiera que esté clasificado
-
JOSE-MIGUEL ha respondido al debate Concilio Blanco, Dol Guldur y el Nigromante (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 12 años
Exacto Khamul.
Deben creer que han acabado con Sauron para siempre, sólo así se le da sentido a los acontecimientos de La comunidad del anillo y la preocupación personal de Gandalf. Todo quedaría en balde si intentan lo contrario.
Cuando ví LDDS la lucha entre Gandalf y Sauron me pareció muy bien rodada y pillada de imprevisto. Luego me vino…[Leer más]
-
JOSE-MIGUEL ha respondido al debate Primer tráiler del Hobbit La Batalla de los Cinco Ejércitos en el foro El Hobbit hace 12 años
Los trailers,y sobre todo el primero suelen terminar con algun clímax de imágenes rápidas, o una escena bastante golosa de pocos segundos. Apuesto por algo épico de la superbatalla xD
primer tráiler de UVI: Gollum y Bilbo
primer tráiler de LDDS: El rostro de Smaug acechando a Bilbo
Hay que vender el interés de los fans jeje
-
JOSE-MIGUEL ha respondido al debate Gazapos en La Desolación de Smaug en el foro El Hobbit hace 12 años, 5 meses
¿alguien ha comentado el grillete de la mano de Beorn?
También es un grillete cambiapieles o que xD como es posible que cuando se transforma en oso ese grillete no se le rompa y cuando es humano lo tiene encajado a la perfección a su muñeca. No es que sea un oso de patas de gallina la verdad…
Y dándole vueltas, no entiendo mucho el sent…[Leer más]
-
JOSE-MIGUEL ha respondido al debate Versión Extendida de La Desolación de Smaug en el foro El Hobbit hace 12 años, 6 meses
Sin duda, Bombur y el lago encantado tiene que aparecer en la VE. La estoy viendo en casa en dvd, y la escena en la que Ori recoge la bolsa de tabaco de Bofur en el Bosque Negro, la cámara empieza a girar sobre Ori, Dori y Bofur, y al fondo se ve como Dwalin,Kili y los demás dejan en el suelo algo que llevaban sobre los hombros, seguramente a B…[Leer más]
-
JOSE-MIGUEL ha respondido al debate ¿Qué te ha parecido La Desolación de Smaug? Opiniones y Críticas (Y SPOILERS) en el foro El Hobbit hace 12 años, 6 meses
la peli ya está rulando por internet en calidad DVD-SCREENNER, tanto para descargar como online xD
Ahora la gente de este foro podrá analizarla una y otra vez entre los q me incluyo, para sacarle más puntos positivos que quizás se me pasaron xD
No sé si alguien lo ha comentado ya pero, creo que hay un homenaje a King Kong en La desolación de Sm…[Leer más]
-
JOSE-MIGUEL ha respondido al debate Versión Extendida de La Desolación de Smaug en el foro El Hobbit hace 12 años, 6 meses
jajajaj pienso lo mismo que Dover157
cuidado con la Boyens, que es capaz de meternos 15. Si mal no recuerdo La comunidad del anillo tenía 28-30 minutos de extendida. Esa cantidad de minutos nuevos si merece la pena visionar, pero con 15… me tendría qué pensar mucho si comprármela o no. Está claro que de 30 minutos es muy difícil que pase la ex…[Leer más]
-
JOSE-MIGUEL ha respondido al debate ¿Qué te ha parecido La Desolación de Smaug? Opiniones y Críticas (Y SPOILERS) en el foro El Hobbit hace 12 años, 6 meses
por cierto @Arndir,
Bardo está bien, pero le faltaba chicha. Aunque en el libro era el capitán de la guardia de Esgaroth… aquí le ponen desde usurpador, pasando por contrabandista, conspirador y por último, héroe renegado que pronto recuperará el honor de su antepasado xD y acabará siendo leyenda, true story.
Es curioso que haya tres chicas…[Leer más]
-
JOSE-MIGUEL ha respondido al debate ¿Qué te ha parecido La Desolación de Smaug? Opiniones y Críticas (Y SPOILERS) en el foro El Hobbit hace 12 años, 6 meses
Sí, sin duda el prólogo es el más flojo de todas las películas. No puedo evitar compararla con LAS DOS TORRES, la más floja de ESDLA, pero es que a diferencia de ésta, ha envejecido bien hasta con sus errores (y con la extendida ni digamos). Yo no perdoné en su día lo de Aragorn y sus paseitos con Brego, pero lo de LDDS no tiene nombre…o sí, tie…[Leer más]
-
JOSE-MIGUEL ha respondido al debate ¡Gazapos! El Hobbit: Un viaje inesperado en el foro El Hobbit hace 12 años, 6 meses
por cierto, alguien se ha fijado en lo siguiente?
Los enanos salen de las montañas nubladas al atardecer…ya de noche llega Azog y los huargos que les acorralan. Y las águilas se los llevan
Pero en el vuelo de Las águilas, es de día! qué pasa? 8 horas de vuelo por la Tierra Media sin una parada? ¿sin unos puñeteros cacahuetes? Ahora en serio,…[Leer más]
-
JOSE-MIGUEL ha respondido al debate ¿Qué te ha parecido La Desolación de Smaug? Opiniones y Críticas (Y SPOILERS) en el foro El Hobbit hace 12 años, 6 meses
Peter Jackson tiene un problema gordo: su mujer y la otra. Lo siento pero no me creo que lo de Tauriel y Kili sea del puño y letra de Jackson. Quizás haya accedido precisamente porque hay una tensión sexual entre los tres guionistas xD
Evangeline Lilly, que me caía como el culo en Lost, dijo que no accedía a un trío amoroso en el guión y así fu…[Leer más]
-
JOSE-MIGUEL ha respondido al debate ¿Qué te ha parecido La Desolación de Smaug? Opiniones y Críticas (Y SPOILERS) en el foro El Hobbit hace 12 años, 6 meses
Es cierto Neume con los guiños a ESDLA, de hecho me voy a enfadar mucho si en la tercera peli, Gandalf desde la jaula de loro en la que está, llama a una mariposa…. Las águilas no son un seguro de vida, basta ya xD
Temí, por un momento, que SPOILER
–
–
–
Kili muriera por el envenenamiento, en vez de morir en batalla en la tercera peli, per…[Leer más] -
JOSE-MIGUEL ha respondido al debate ¿Qué te ha parecido La Desolación de Smaug? Opiniones y Críticas (Y SPOILERS) en el foro El Hobbit hace 12 años, 6 meses
Puedo resumir esta secuela en breves palabras (ya que hay críticas bastante bien hechas en este post)
CONTIENE SPOILERS
LO INESPERADO:
Un prólogo flojo. Sin duda el más flojo de las 5 películas de la Tierra Media. Hubiera preferido un prólogo con La Carroca. No tiene por qué ser épico. Pero este prólogo en Bree,me sigue resultando raro, lo que…[Leer más] -
JOSE-MIGUEL ha respondido al debate ¿Qué te ha parecido La Desolación de Smaug? Opiniones y Críticas (Y SPOILERS) en el foro El Hobbit hace 12 años, 6 meses
¿Es cierto lo que he oído por ahí Radagasthebrown…que te han cambiado la voz en esta peli? xD Si es así ¿es conocida?
mira que me jode que no respeten las voces en una saga… espero que Eddie Murphy haya tenido una buena razón para no repetir como Radagast…
- Cargar más